clowN and devour CAZADOS "cheating in CEVO"

Kr4K1

http://www.cadred.org/News/Article/50071/

Como adelanta Cadred, no os podeis fiar ni de vuestras sombras por más LANHEROS CGS'eros pro players k sean.

En la final de la CEVO contr Keyboard Smashers (KbS) un ekipo un tanto "raro" estos jugadores replicaron con un "tan solo combatimos el fuego con fuego".

Unas palabras poco dignas para este tipo de jugadores.

mike-m0us

:O

JackSparow

alguien puede hacer un poco de resumen de los hechos por los que no lo pillamos todo en ingles? gracias xD

http://es.youtube.com/watch?v=xiBAL8wEyPo&fmt=18

squ4r3

#3 le he echado un ojo así por encima, pero creo que se resume en que el equipo de los cazados tenia que jugar contra los keyboardsmashers, pensaban que se cargaban y dijeron "pues ala, me cargo yo también, j3"

aun asi creo que perdieron

DuMbaS

video de unos de los rivales:
http://www.youtube.com/watch?v=xiBAL8wEyPo&feature=related
no me extraña que se carguen xD segun dicen solo querian demostrar a la cevo la pesima actuazion de la administracion por no haberlos echado de la liga a los otros, y en ningun momento intentaban esconder que llevaban cheats o usarlos para ganar el partido.

RoMazZzZz

Al parecer Clown y Devour pensaban que el otro equipo usaba chetos, y para no ser menos ellos hicieron lo mismo, la cosa esq a ellos les han sancionado con 12 meses de penalizacion en la CEVO y a los otros no parece ser.

Tanto Clown como Devour han dicho que seguiran jugando el resto de competiciones, tanto LANes como INET.

PD: desde que se disolvio la CGS stan jugando juntos bajo el nombre de OPTX.

K

#5 pues yo tambien pensaria q son cheto xD

A

Yo me cargo, tu te cargas , el se carga.

#5 OMFGGGGGGGG

iAtlas

#3 #5 Sin risas el video, no? Mientras el otro diciendo 'fucking bitchies' xDDD

Unr3al

Se les permite porque son Pr0s del CSS, ejem...

No sé quien da más pena, el que se carga o el que se carga contra los que se cargan :)

M

Da igual cargarse es cargare y pierdes toda la credibilidad cuando lo haces sea por una razo o otra gran decepcion.

A LA HOGUERA.

aleixx

la version de clowN
http://www.complexitygaming.com/index.php?c=news&id=189

BeRs3RKeR

chet0s

m0E_

t0d0s

banga

El del video iba algo cargado sí.

EipoX

tenian que poner un arbitro en casa casa del jugador xDDDD

R4zi3l

Bonito video, pero y la demo con su status? yo tmb puedo montar un video asi y acusar a quien me de la gana... y quien rebatira que es mejor perder la final 16-0 y luego con la demo demostrar que llevan mierda a ponerse mierda y perder toda dignidad y credibilidad a la hora de acusar formalmente a la oposicion.

PD: que show han montado p0s/shaffer/moe en Cadred/GF, penoso.

RPV: i'm loving it :D

K

#17 creo q esa demo es de partidos del torneo eh...

R4zi3l

#18

Que demo? solo veo links a youtube.

Droide

el video no es de ese partido creo, ya que está subido en noviembre del año pasado..

Clown y el otro dicen que es la primera vez que se cargan pero.. Clown tiene una steam baneada por VAC (según él vendió la cuenta o se la hackearon o algo así..)

Además hay gente que dice que les parece raro que se baje un hack y lo configure tan fácilmente sin haberlo hecho antes, ya que vienen con speedhack, aimbot etc etc y tienes que controlar como lo configuras..

En cambio en contra de los KBS estos no hay ninguna prueba de que usen chetos, aunque por lo visto la mayoría de equipos de cevo-p sospechan de ellos.

También decir que el que ganara el partido donde se cargaron se llevaba de premio 5 ordenadores pepino de alienware xD

BudaZ

70 %

S1L3nCe

No se de donde es el video pero me he partido toda la polla con las risas en off xDDD

daNi77

gran video xd

D

#3 pues a mi no m parece q sean cheatSsSssS

_VassiLi_

hay que ser gilipollas para hacerlo... pero como son quien son, pues se le ríe la gracia

Ew0k

El del video soy yo y aseguro q no estaba cargao, simplemente tenia un dia de inspiracion....

oMG q descojone con las risas de los guiris JAJAJAJA

SikorZ

Tienen huevos las cosas como son.

Si lo han hecho con tanto canteo yo creo que es porque realmente el otro equipo si que cheteaba si no habrian disimulado un poquito...

K

#27 o que al ser un team desconocido todo los pr0s del caunter han hecho cry, aunque en ese video... telita...

wNNNN_

A ver si alguien puede traducir lo de CADRED, de forma más o menos decente (no con el traductor xD).
El video tiene su gracia, pero seguro que es de la final ?¿.

DamasCo

Eso me pregunto yo Droide... la gente coje y se baja chetos y los configuro como si nada?? yo no tendria la minima idea de como va ese asunto.. o le vino con titorial o ya sabia xdd

Usuarios habituales

  • KR0N3N
  • S1L3nCe
  • Kr4K1
  • HaCkerinhO
  • Droide
  • daNi77
  • k3k0t3h