clowN and devour CAZADOS "cheating in CEVO"

daNi77

el glockateer ese se pasa.

Hazzard

su nick lo dice todo, un payaso

frostttt

hahaha

1nSoMn1o

vaya aim Oo

KR0N3N

Se sale... va dopao xD

Kr4K1

yo lo visto hace 2 FULLS seguios (y no poco bastos) con awp + deagle contra coL? o uno de estos bastotes...

Más raro ke FinaL...

O

Yo me quedo con que :

When asked if he would do it again he responded with a tongue in cheek, “Yes, it was a stupid thing to do, would I do it again? Yes, I would have found better cheats.” Both players have been given a 12 month CEVO ban but have vowed to play in all other leagues and competitions, both on and offline.

Que en Español es :
Cuando le preguntamos si lo haría otra vez respondió con "una lengua en la mejilla" : "Sí,fue una cosa muy estúpida que hice,que si lo volvería a hacer?Claro, pero debería encontrar cheats mejores."

Con una mierda de scene como esta da gustazo jugar a esto,porque si los de arriba ya te vienen con todo el pack incluido...los de abajo...

Unr3al

Si cada vez que pensemos que uno va cargado en una simple pcw nos cargasemos nosotros también para "igualar" las cosas, este juego se iria a pique aún más rápido.

El Clown este es medio subnormal, se supone que al ser un pr0 del CSS tendria que dar un buen ejemplo....

JonaN

Pues a mi me parece que el tio veia que no podian ganar y se cargaron.. porque vamos, si tienes esa certeza de que el otro equipo lleva mierda..hay otras formas de salirte con la tuya

S1L3nCe

#37 Pues eso, los de abajo con cuentas de 19 y 20 millones, que no saben ni saltar pero te meten unas atravesadas de AWP que dan ganas de empezar a dar hostias y quedarse solo.

HaCkerinhO

Como dice duMb se han puesto los chetos , para decir que la administracion de la CEVO es una mierda , es simple , es como si llega un team formado por : final , pak.O- , mascaxapas , el Cremas y otro a la final de la EPS vs overgame.. xD

Esa cseros buena ahi!! http://www.youtube.com/watch?v=ylCiNL9_2yw

Droide

#41

no sirve ese ejemplo porque los KBS aunque se sospeche que se cargan son gente conocida y buena.

KR0N3N

#41 osea que lo ves bien, y encima que el puto retrasado ese diga que lo volveria a hacer??? Pero que coño le pasa en la cabeza a la peña? :S

Salu2!

HaCkerinhO

kronen ami me importa un carajo lo que hagan los españoles asin que no te digo los guiris... yo la cabeza la tengo muy bien tranki , los que no la tiene bien son los que se ponen a decir barbaridades por que un tio de 100000000000lkilometros fuera de españa se apuesto chetos xD.

#42 pues eso no lo sabia.. xD

DuMbaS

#42 lo cierto es que, aparte de GRT, los demas no han ganado in un $ en lan...

Kr4K1

CONOCIDISIMOS xDDDDDD

Son conocidos por estar en ese clan raroteh!

Por cierto si lo hacen (aunke dicen k seguiran jugando y yendo a eventos...) es porque el CS en America apesta bastante... no hay mucho alli que hacer...

O

Pero a ver,yo cuando jugaba en ESL también había teams que sabíamos que perdieriamos vs ellos porque nos sacaban 40 leguas (fueran cargados o no) jugando y no nos cargamos para igualar las condiciones,nos comíamos las ostias y au,a curarse las heridas como aquel que dice...si estos dos se han cargado es porque ya lo han hecho otras veces y tienen mal perder.Aunque la verdad es que de devour me he llevado una decepción bastante bestia...

S1L3nCe

#47 Ahi lo has dicho todo, "tienen mal perder".

Un player que se precie es el que sabe perder. El problema es que el css es tan falso y hay tanta desconfianza (fundamentada por una scene que dan ganas de estamparse la cabeza contra el monitor) que uno ya no sabe si realmente esta perdiendo o le están cagando en la nuca xD

No se, yo jamás me he considerado un mal perdedor (no me gusta perder pero aprecio un buen juego por parte de mi contrincante). Pero desde que juego al css no soy el mismo xD Hay tanto cheto de mierda que uno ya no sabe que pensar. Frente a eso lo mejor es ser un pasota. Que me han usado chetos? pues GL y prou. Pero es facil decirlo. A mi asimilarlo me cuesta el JORROR xD y podré soltar mierda por la boca hasta quedarme solo y romper ratones todos los que quieras pero no me voy a cargar. Ahora, me dicen en ese momento que el cheto lo tengo en la habitación del lado y no me molesto ni en abrir la puerta. Tiro el tabique a hostias xD

BlackBeasT

Aqui tambien tenemos de estos y son los 4m0s venerados por aqui...Me gusta quien los defiende y luego a la minima se pone a llorar.

KR0N3N

Estoy de acuerdo con #49 total si reimos las gracias a los de aqui como dice HaCkeR a los de fuera...

Resumiendo, QUE LES DEN POR CULO a los guiris pwneados, a los que pwnean y su puta madre.

Salu2!

Sinso

#42 cambia sus nicks por el de rhino y 4 mas

pd: <3 uscita

Usuarios habituales

  • KR0N3N
  • S1L3nCe
  • Kr4K1
  • HaCkerinhO
  • Droide
  • daNi77
  • k3k0t3h