Club Team Falcons

E
  1. puede ser fake
  2. puede ser como decian ahi recordando viejos tiempos
  3. puede ser de hace 2 años.
Kalimmdor

en casi 1 hora 7 muertes (y eso sin contar el poner la bomba) pac0

kedu20

Que subnormales sois, dejadle jugar tranquilo colega si le echa ganas y quiere volver dejadle en paz, marujas.

_BusH_

#31 fake lo dudo porque Arrayate a posteado..

nTrK

Si quieren crear un clan que lo creen, será uno de los grandes, mientras no hagan lo mismo que ciertos clanes nuevos que se les ponía muy arriba. Que sigan así y ya está.

PC17

sin arra

windK_k

LA SORPRESA SERA EL BJBOLO, ES EL PUTO AMO, JUGABA CON EL A DIARIO Y 1VS1 Y M ACIA TO EL HORR9R SUERTE.

Juicyhil21

djb0l0 si que pinta en la scene y si no ya lo vereis

SeeD_Squall

q pasa con djb0l0 xk este en CTF ? acaso alguno de vosotros seriais mejores? creo que lo dudo.. weno les deseo suerte a CTF ;D

naydeck

el djbolo ese ownea, y si no jugar aztec ke desde agua te da head dnd estes con el awp, q no q? eso si ques vision de juego, si no q le igan a los ethernal

viruzito

djb0L0 os ownead cn la avp

scrown

Si vuelven mucha suerte!

OligaN

#32 q yo sepa jugando partido si acabas ronda ct/t se hace RR por eso llevara tanto time y "pocos" frags.

Me gustaria verte jugar contra ellos a ver si son tan "pacos" como tu dices.

casanova

si vuelven ke duren muxo y si es posible ke fixen a maok pase lo ke pase gl falcons

G

ojala vuelvan

el morfeo era el amo, espero qsiga iwal ;>

_MoNxO_

Hace medio año, cuando el djb0l0 aun no habia "vuelto", el 99% se reia de el como por ejemplo de 0z4m4, ahora vuelve, se pone a jugar con una gente de la scene, y todo el mundo le aclama, s0rt

UnKiNd

djbolo ultimamente ha seguido cargandose. Yo no meteria en mi clan a alguien con esa reputacion dado que va a ser un lastre para los otros 4.

s0uL

pero que coño hablais malditos retrasados? si djB0L0 lleva 1 mes sin linea y esta jugando actualmente en mi casa, si llevara mierda, no creo que los demás jugasen con el ¬¬

GoD

pos suerte arrayate

Arrayate

Esta semana santa djB0L0 ha estado en mi casa jugando, se trajo el shuttle y su monitor y estuvimos jugando en lan varios días, en lan reparte y repartirá :)

B

Si se hace CTF , ira a lanes supongo... asi k no podreis decir nada : P

pirA--

Mucha suerte, CTF siempre ha sido la referencia del gaming español :)

StarZ

hola ?

G

CTF vuelve ! al parecer se confirma con el canal !! de maravilla ! :D jajaja uno de los mejores clanes de todos los tiempos en el gaming español vuelve .. dios mio ! :D

LoNirZ

GG. :D

rcNgl

Solo decir que ayer cuando jugamos contra ellos 4 de ellos entraron con tag de Lga, pero weno... supongo q se hará CTF xD, suerte a todos :P

InTe

#54

me corro de la emocion!!!! jaajaj

suerte a bolo y cia

Keiju

no les doy mucho tiempo.Igual de tiempo o menos que freshmankers.

iRidiuM

suerte chavales :) djB0L0 owned all :)

HyPn0

djbolo manda.. con su aWp MasTaH eH o No? ajskJAK JAKsjK ajskajSk xDDD

suerte CTF :)

Usuarios habituales