Club Team Falcons

kOrEx1

suerte djb0l0S, a x todas !

ZIPI_IS_PRO

sino se disuelven ala primera d cambio, kizas aga algo curioso.-...

CheleS

eseeeee b0lingaS- ay ! ese hermanito powa, y sabes q no es por cumplir ^^ na tio muxa suerte,y a demostrar kien era djb0l0 con la AWP masteR-! 1 abrazo sincero hermanit0o_O

P

ojala q vuelvan a dar caña como en los viejos tiempos, el djb0l0 siempre a estado ahí dando caña, y no se x q se le critica tanto, yo asta llegue a jugar con el un par d partis y demuestra lo q se ve,la peña lo q es muy envidiosa, los canarios estamos en la cima del Cs, jajajaj

SnoziN-

oye, tan bueno era con la awp ? xD es que yo no jugaba por aquel entonces XD

EDIT: lo que más guapo está es el logo XD

tutitin

Train:

Se tira humo en los pies , saca awp y hace extragos :D

bUDU

#44 si no quieren que les asesine a ellos y a gran parte de sus familiares, que no me toquen a maok de intruders.

Dromac

CTF manda. Vamos hermano djB0L0 ahi te queria ver papi, suerte arra&company

L

dromac pareces boricua escribiendo, ya tu sabes 40 entre las 2

Dromac

jajajjaajjaja CUIDADO INTENTO DE EMO!... YA TU SABES COMO VA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PERREO!

JaViTo-

aparte tíene buen ciber para jugar todo lo que quiera .. buen confederacion!_!

p.d: con sus cartones en los monitores y todo para q no les de luz 66

G0Y0

bolo = mentira xD

K

y quien gano? CTF o 3v?

L

JaViTo confederacion dejo de existir hace tiempo, y no creo q tu seas el mas indicado para criticar a nadie

CANGURO-NENA

Este mensaje es exclusivamente para Dj Bolo , que ha echo que unos momentos en esta noche , sean por fin diferentes y encima me he reido. Un besito nene y si creo que ha nacido una amistad , wapo..

Canguro-Nena

PD

Viva CTF ^^

H

Mucha suerte a CTF, la verdad era un equipo al cual admiraba. A ver como evolucionan con las bajas importantes de shergio y maok.
Saludos ^.

SuMMuN

creo que CTF termino estando a un nivel muy alto que no podran recuperar o por lo menos les costara mucho tiempo dedicacion y paciencia y sera muy muy dificil aunque arrayate viene con la experiencia de freshmakers de lo que supongo habra aprendido algo util despues de todo.
Por eso mi opinion es que deberian haber dejado CTF como estaba en el recuerdo y no rehacerlo con el peligro de que seguramente bajen el liston y bastante.
En cualquier caso es su clan y por descontado ellos se hacen responsables :>

SnoziN-

joder summun, como escribes aprobarás lengua no' XD

V10l4d0r

Morfeo es un crack
todos los que defendeis a b0l0 sois canarios que llevais 2 dias jugando y no vivisteis la pillada por 2 veces seguidas ( la segunda con el nick de tanak ) to descarado que mate en lan no quiere decir que no se cargue en casa jeje.

codek0rZ

Abrén este post, para anunciar la "supuesta vuelta de CTF" y la confirman, y en vez de alegrarnos por esta vuelta de un topclan español, ¿nos ponemos a criticar a un "cheto"? tiene huevos la cosa, ¡suerte CTF!

guiye

estamos deseando ver nuevos avis de este deejay drumbassero jaskkjaskajkskas

VaRgACS

Yo jugue el domingo pasao contra bolo pero con el tag de LGA y no veas como reparte con Awp :P

P.D: Bolo a sido una MAKINA, Si volviera quaker a un clan como Redcode le diriais xeto ?
ai gente para todo.....

ArcheR

#84, a MusambaN1 lo pillaron 3 veces con chetos hace ya la tira de años (5 o 6 por lo menos). Y ahí lo ves, de los mejores del planeta.

s0uL

si señor

afiction

:O !!!

F

LoL CTF!

Ese roster está bastante wapo.

En cuanto a NHV, que dicen por ahi que está (+k) decir que lleva en ese estado desde hace bastantes meses, y no creo que sea porque vayan a rehacer el equipo. Pero en el caso de que se rehiciera, estaría también interesante.

PD: DjB0L0 es bastante bueno, no necesita ponerse nada para reventar a la mayoria de los jugadores españoles. Que en su dia se pusiera chetos no implica que no tenga un nivel bastisimo.

Si está en CTF será porque tiene nivel para estar.

NTC-________

liveordie no existe pero a tu ritmo calisto.

Rapaz

Pero q hablais, si al djbolo ese dejó d jugar al cs xq era un cheto de cojones, leed un poco las noticias pringaos.

Ge0Oni

LOLLLLLLLLL si es el djbolorino

Usuarios habituales