Cnoter Estraik Esite

RusTu

#150 Eh cabrón, que no tengo gafas.

1 respuesta
paulinho

Chavales guardad vuestra misoginia, traumas y complejos para otros espacios que no sean un foro de CS please.

Flaco favor nos hacéis a la comunidad de CS con comentarios así.

5 1 respuesta
B

#152 Pero aceptamos a la chica con sus memes jeje porque solo es un meme y no hace daño a nadie, es que tenemos la piel muy fina y muy metida la polla en el culo. Tienes razón, flaco favor le hacemos a la comunidad criticando a los periodistas que se ríen de ella públicamente. vamonos al valorant que eso si que mola allí se parte el bacalao ahora... digo a jugar unos MMs.

2 1 respuesta
Enanoasesino

!pelicula

6
Fyn4r

#153

tenemos la piel muy fina y muy metida la polla en el culo

Pues tu parece que la tienes bastante adentro, sí

5
B

A kami lo podemos poner a parir pero a ella no porque es una mujer jiji

3 1 respuesta
RusTu

5
paulinho

#156 A kam1 lo pones a parir porque es subnormal, no porque sea hombre, ni sacas a relucir su género, creo que es bastante simple de entender.

7 1 respuesta
B

#158 él es subnormal según tu criterio y lo puedes poner a parir, quizá aquí los que critican a ella según su criterio piensan que es subnormal también. La diferencia es que los comentarios sobre uno no se moderan y sobre otro sí

Catxy

Lo único que estáis demostrando es para qué hacen falta moderadores, si se presupone que tenemos sentido común. Habla sobre lo que dice o sobre lo que publica y deja el resto de películas de tu cabeza fuera. Hablamos de argumentos y nada más, que no es tan difícil.

3
horvathzeros

#151 ni poderes en twitter, pero a ver si lo moderas de una vez!

RusTu

MORUSATO

10
jiGGSaW

1
Enanoasesino

BADHAZINTO

4 1 respuesta
pol2812

#166

24 1 respuesta
BADHAZINTO

#167

8
B

Pues me parece bien lo de que en vez de moderar los mensajes basura el moderador los mande al subforo de Valorant. Al fin y al cabo les ecanta reciclar juegos a los de Riot.

2

Usuarios habituales