¿Qué comando era? Entra y pregunta

iZZi

#299 Pon todo lo que quieras poner en un cfg del estilo patata.cfg y luego edita el valve.rc y añade ese patata.cfg como una de las otras cfgs que se carguen al inicio

KiRoG4

alguien sabe si la consola se puede poner en color solido?

malakaton

#292 Si es por opciones de lanzamiento el comando no va precedido de un - en vez de por un + ?

1 respuesta
soek

#303 Si es un comando de consola va un +, si es la resolucion como -w -h, -refresh, -noforce, etc... va con un guión.

1 respuesta
malakaton

#304 Ah! vale entonces entendido, en cuanto al problema con los servers pues algunos de los que tengo en favoritos no me entran, es como si intentas hacer ping a una pagina web que no llega, pero por lo menos el matchmaking me funciona ya y no me da error de conexion...

ineedyou

Me quito el sombrero, mil gracias :D

SkalS

¿Alguien sabe como quitar el recoger arma con la "E"?

Ayer en un partido un compañero no pudo defusar porque pillo 2 Ak's que estaban al lado del C4...

1 respuesta
zdinch

#307

bind "e" ""

1 respuesta
SkalS

#308 pero consiste en que la "e" siga siendo el botón para poder abrir puertas, pero que no aparezca el mensaje de "cambiar arma pulsando el botón e" porque si lo bindeo a otra tecla, representa que me saldrá el mismo mensaje pero con el otro botón, y eso es consolero a más no poder xD.

2 respuestas
M

#309 mmm interesante , dropearé la pipa encima del a bomba cuando plante.

Parece que la tecla acción sirve para sustituir el arma del suelo como para plantar y defusar, gl.

B

Hasta que lo arreglen, dos balitas a la pistola y la mandas a freír espárragos. Defusa tranquilo =)!

#312 LOL? hahahahahahaha un poco dice jajajajajajaj me cago en la puta xd

1 respuesta
SkalS

#311 claro, eso es lógico, pero cuando el arma esta debajo de un cadáver que está al lado del C4, que fue lo que pasó, pues putea un poco/bastante xD.

1 respuesta
M

buenas tardes a tod@s, tengo un sv de nls estupendo, pero tiene un problema, esta en modo competitivo clasico, y los mapas que trae son los normales (mapgroup mg_clasicos), con la niebla esa, cuando yo pongo los mapas _se (mg_bomba_e) no se porque, el sv se me limita a 10 slots y la gente que entra, no se puede meter en ningun equipo, porque estan llenos (el sv es de 22slosts).

entonces mi pregunta es, como hago para poder poner los mapas _se sin que el sv me limite los slots?
o de donde viene el problema este?

el sv va perfecto, pero con niebla, si alguien lo quiere probar la IP es: 213.149.245.74:27015

evilucho

Alguie sabe como se quita la niebla del fondo? y por otro lado alguien se ha currado alguna cfg de fps, no tengo mal pc pero me cuesta ir a 100 fps

Chichelo

Una pregunta, acabo de instilar el CS:GO y el ratón me va muy muy lento, no sabria como explicarlo... pero en el menu va suave y lento, no tiene movimiento fluido, a que es debido?

evilucho

Otra cosa, a veces parece como que se me cae la conexion y no me conecta a los servers, a que se puede deber esto?

abajo en el net_Graph me pone offline

#317 A ver ahora mismo, no me deja conectar a ningún server, abajo me pone offline y tengo perfectamente conexión tanto en el pc como en el movil

1 respuesta
Tikeisi

#316 A que se te cae la conexion? Y puede ser problema de tu router, isp o del pc. Usas wifi? Se cae solo en tu pc? o tambien se te caen en otros o el movil?

1 respuesta
zdinch

#309 ah ostias, no sabia eso..

acabo de darme cuenta que la E sirve para abrir las puertas,defusar,cojer armas, comprar.

Sirve para todo!

SkalS

#1 el (cl_crosshairusealpha "1" // "1"=Activa la trasnparencia del crosshair "0"=Desactiva) es a la inversa, al 1 la desactiva y al 0 la activa.

1 respuesta
Tikeisi

#319 No, esta bien asi, default el crosshair es algo translucido, al poner eso a uno, empiezas a usar la variable asignada en cl_crosshairalpha, 255 opaco totalmente y de ahi bajandolo se va haciendo mas transparente. Quizas este algo mal explicado, voy a editar #1 añadiendo el cl_crosshairgap que es para modificar la apertura del crosshair y edito tambien la descripcion de eso.

1 respuesta
SkalS

#320 es que cuando lo pongo a 1 se me queda el color solido, y en 0 se me activa la transparencia.

Al menos a mi me pasa así :/

1 respuesta
Tikeisi

#321 Una vez puesto a 1 tienes que jugar con la variable cl_crosshairalpha, si lo dejas a 0, te pilla la default y es algo transparente.

g-sus

Para que aparezcan los nombres en pantalla? No me salen los nombres cuando apunto a un compañero o enemigo :S

horiznt

si alguien quiere un crosshair wapens wapens :

sfcrosshair 1
cl_crosshairsize 3
cl_dynamiccrosshair 0
cl_fixedcrosshairgap -2

antes iba con el de la 1.6 pero al no abrirse igual al disparar no me molaba.

R4mB1

Como se pone el puntero tal y como lo tenia al principio puse el de la foto de la 1 pagina, pero no me termina de convercer y nome acuerdo de los numeros de los comandos para ponerlo igual que antes xD un saludo y gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#325 Cuando introduces un comando sin valor te dice cual es el valor que tiene por defecto.

1 1 respuesta
R4mB1

#326 ok muchisimas gracias ^!

Tikeisi

Acaban de sacar un parche y se han cargado algunos comandos del crosshair, en cuanto vaya averiguando cuales ire editando, de primeras el "sfcrosshair" para poner el clasico y "cl_dynamiccrosshair" ya no existen y han metido el cl_crosshairstyle.

Seguiremos informando :f5:

#329 Gracias por lo de los numeros LzbeL, todavia no me he puesto a probarlos, en un ratin edito #1

1 respuesta
L

Recuerdo a #1, que sfcrosshair ya no va, y ahora el comando nuevo que hace la misma fucion es cl_crosshairstyle. Y el valor que hay que darle es "2", para poner la antigua mirilla de CS 1.6.

Ah, y el dynamicrosshair tampoco existe. Con el numero "2" en cl_crosshairstyle, se deshabilita el dynamicrosshair tambien.

1 3 respuestas
L

#328

Tambien el mm_session_max_ping no existe... creo que lo han cambiado por este: mm_session_search_ping_limit

1

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi