¿Qué comando era? Entra y pregunta

Curius

#565 Ah vale perdona había entendido quitar el sonido de la propia granada por eso de que dijeras: "el sonido al lanzar la granada desaparezca". Lo siento.

cfn

Alguien sabe tmb el comando para q las barras de la mirillas si cierren mas pq aunq la tengas pequeña se kedan abiertas i no como en css. :(

1 respuesta
KiRoG4

#572 cl_crosshairgrap ponlo con numero negativos y se te ira cerrando....yo la tengo a "-2"

1 respuesta
cfn

#573 merci sabes mas o menos a q numero seria para tenerla com en el css si yo tenia dos palitos empezando por la izk!?

2 respuestas
KiRoG4

#574 ni idea ya q yo el css ni tocarlo XD

ch34t3r

#574 Hubieses tardado menos en ir probando valores que en escribir el post

JaViTo-

pero vamos a ver los comandos del viewmodel position no se van a poder usar, dejad de ponéoslo si luego os van a cortar el chorro y vais a ver el arma gigante a la hora de jugar normal no? XDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#577 El comando viewmodel_presetpos a 1 2 o 3 va a ser legal siempre. A cero ya no lo tengo tan claro, que es lo que te permite customizar la posición.

Yo uso el 3.

Viewmodel position preset: 0=Custom 1=Desktop 2=Couch 3=Classic

Dixebra

alguien sabe algunos comandos para poner los graficos lo mas bajo posible?? , esq lo tengo al minimo segun opciones y veo la sangre , muy brillante etc etc , en el css se q se podia kitar todo eso.
gracias

AvkZ

El juego me saca de la partida en la mayoria de mis servers favoritos al entrar. Me saca al parecer por el archivo "/scripts/weapon_nova.txt", porque no coincide con el del servidor me dice.

A alguien mas le pasa? Solo puedo jugar en un server de los tantos que tengo. Se ve que ese exacto no esta configurado igual que el resto. No lo entiendo xD

1 respuesta
FMartinez

viewmodel_presetpos que hace?

1 respuesta
S1L3nCe

#580 Bórralo y luego verifica los archivos de ljuego a través de Steam.

#581 Cambia la posición y el tamaño del arma.

7 días después
E

Tengo varias dudas en modo offline, hay algún comando para:

  • Hacer una partida en modo clásico mas larga (no solo 10 rondas o así creo que es, sino jugar todo lo que quieras esa misma pantalla sin empezar de 0 otra vez.)

  • Que cambie a otra pantalla distinta, no se repita siempre la misma.

  • Mas de 10 bots por equipo? Mas dificultad aparte del máximo en opciones?

  • Se pueden dejar como predeterminadas estas modificaciones?

Alberteban

¿Sabeis como poner la mirilla según ésta imagen?

Con los comandos de #1 se me queda igual que cuando vas a opciones->mirilla clásica

1 respuesta
KiRoG4

#584

cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairthickness "1.5"
cl_crosshairsize "4"
cl_crosshairgap "0"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor_R "0" // RGB Rojo
cl_crosshaircolor_G "255" // RGB Verde
cl_crosshaircolor_B "0" // RGB Azul

el cl_crosshairgap te lo pongo a 0 pero no se muy bien si en la foto esta a 0 o a 2....pruebalo
y el cl_crosshairsize lo pongo a 4 porq me parece un pelinnnnn mas peke de lo normal

1 respuesta
B

Gente estoy retocando la config y me gustaría saber si me pueden decir que comandos de la config son inncesarios para ir quitándolos.

saluods

Alberteban

#585 No es asi, lo he probado y sale una mirilla bastante más grande, esa es una imágen de Source, si quieres te busco una de esa mirilla en go pero es exactamente lo mismo.

1 respuesta
KiRoG4

#587 haber si te vale así, lo e puesto en el cs go y se parece bastante, alguna duda dímelo

cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairthickness "1"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairgap "-2"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor_R "0" // RGB Rojo
cl_crosshaircolor_G "255" // RGB Verde
cl_crosshaircolor_B "0" // RGB Azul

1 respuesta
Alberteban

#588 Creo que es ese exacto, gracias!

vibraboii

Por casualidad alguien no sabra el comando para quitar esto

http://gyazo.com/6c4f7af1e6bcde15975968fc6b208476.png?1351455946

Me refiero a la X cuando apuntas a un compañero.

cfn

alguien me podria poner los comandos para q me salga en medio de lso cutro palos el punto. Probe poniendo solamente el cl_crosshairdot 1 i nada no me salia.
Los comandos q tengo son estos :
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshaircolor "5"
cl_ragdoll_physics_enable"1"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairspreadscale "0.2"
cl_crosshaircolor_r 173
cl_crosshaircolor_g 216
cl_crosshaircolor_b 230

cl_righthand "1"
mat_postprocess_enable 0
cl_autohelp "0"
gameinstructor_enable "0"
cl_showhelp "0"
cl_autowepswitch "0"
r_drawtracers_firstperson "0"
cl_disablefreezecam "1"
cl_freezecampanel_position_dynamic "0"

1 respuesta
S1L3nCe

#591 cl_crosshairStyle (1,2,3,4). El 1 es el nuevo. El resto son clásicos estáticos y dinámicos.

Supongo que te falta especificar ese comando nada más.

cfn

#591 no es ese pero debe de ser alguno parecido pq este s eme a puesto el punto pero con el se ha pùesto el punto la redonda de lso 4 palos i fuera otros 4 palos y se me ponia dinamica como si los otros comandos ya no sirvieran de todos modos gracias.
Aver si alguien lo sabe!

PoLuTioN

Hola, existe algun comando para ver la trayectoria de las balas, ya sea saliendo de algun color llamativo o algo parecido?La intencion es ver donde se desvian las balas al disparar para hacerme con el recoil.Es mi primer CS y no se si existe algo parecido pero u otra alternativa y queria saberlo.

Un saludo.

1 respuesta
link5

#594 sv_showimpacts 1 , sin mal no recuerdo. (con el sv_cheats 1)

1 respuesta
PoLuTioN

eso de Sv_cheats 1 tambien hay que ponerlo?son ilegales esos comandos?

2 respuestas
E

#596 Estaria curioso un partido con noclip

1
PoLuTioN

No me van esos comandos :S

m1cro

#595 sv_showimpacts 2 te lo pone en rojo.

TNx7

#596 Obviamente tendrás que probarlo en partidas locales o en un servidor propio. El sv_cheats es un comando de servidor (sv_) no de cliente, y sirve para probar ciertos comandos que te ayuden a sacar cosas en claro (poder volar para ver/probar sitios, ver atravesadas, etc...)

Y no, no es ilegal, obviamente no puede ser ilegal cuando lo trae el propio juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi