¿Qué comando era? Entra y pregunta

S

#531 A ver si meten como cheat ya ese comando porque es una lamerada de cojones xD

1 respuesta
pontaeri663

Probando comentario nº #541...

vibraboii

Y ese comando porque deberia estar como cheat, si no me he informado mal, en el 1.6 era legal creo...

1 respuesta
S

#543 Porque tener una referencia exacta de donde va a estar el centro del scope antes de ponerlo facilita las cosas. De ahí que diga que es una lamerada.

homerbask

Bueno haber si algien sabe que es esta opcion que te da en opciones de audio: PLAY AUDIO WHEN GAME IN BACKGROUND

#547 cierto :palm:

2 respuestas
kAAmp3r

#545 Eso es para cuando minimizas, que se oiga el sonido del juego y tal.

Edit.

Unr3al

#545 Suena el audio del juego incluso cuando está minimizado.

A VER > HABER

#548 ni idea

2 respuestas
S

#547 Coño, desconocía esa opción! También es que llevo sin entrar en el menú de opciones eones xD

Muy útil!

edit: Por cierto, no sabrás el comando de consola?

1 respuesta
m1cro

#548 -console?

2 respuestas
Unr3al

#549 :palm:

1
S

#549 No hombre xD Me refiero a si hay comando para lo de habilitar el sonido en segundo plano cuando está minimizado :P

B

Ustedes han borrado comandos de la config ? yo estoy por borrar unos cuantos pero exactamente no se cuales .

T

cual es el comndo para quitar el nombre de cuando apuntas a un enemigo? lo necesito yaaaaaaaaaa decirme el de source o 1.6 da iwal plssssssssss

1 respuesta
Alberteban

No se si debo preguntarlo aquí pero, ¿cómo puedo ver la id de mi csgo? porque en el source sé que era que te metías en un sv y ponías status en consola pero el problema que tengo con la consola es que no puedo acceder al menú sin quitarla, por lo que no puedo entrar a ningún server sin antes quitar la consola, por lo que no puedo poner status....

1 respuesta
homerbask

#553 yo no le veo, supongo que sera por el cl_autohelp 0

1 respuesta
T

#555 hud_showtargetid 0

1 respuesta
S

alguien me puede decir xk el counter me fija el updaterate a 64?? no hay manera de dejarlo en 128 :s
#558 ---------------------> #556 ????????????
y nada mi duda resuelta, no sube el updaterate hasta que entra en un servidor que lo soporte mas alto de 64

1 respuesta
T

Alguien sabe como quitar esto?
http://i45.tinypic.com/4m04.png

1 respuesta
S

#554 Porque tienes que bindearte la consola en una tecla.

Por ejemplo: bind L "toggleconsole"

garc1a

#558 si miras al jugador creo que por huevos te sale

T

#557 target es cuando apuntas a un enemigo, el que te sale arriba no se como es xD

Massenmorder

Una consultita rápida a cerca del +ignorerad ¿ sabéis si hay alguna manera de que el sonido al lanzar la granada desaparezca pero se mantenga el mensaje que informa de que se ha lanzado la granada?

Hasta ahora lo que se viene usando es algo tipo esto: "bind mouse4 +ignorerad"

La cosa es que es útil quitar el sonido al lanzar granadas, pero para tácticas es necesario tener alguna manera de saber cuando se un compañero ha lanzado la granada, por mensaje de texto. El problema es que ese comando quita el sonido y también el mensaje.

Lo que quiero saber es si hay otra manera de quitar solamente el sonido, y dejar el mensaje de texto.

1 respuesta
KiRoG4

alguien me podría decir cual es el comando para el color de la mira (pero no para el color de la mira de la 1.6...sino el predeterminado del cs go....osea la mira nueva)

esq uso la predeterminada estática....le pongo el color azul.....y la cabrona se me pone al rato en verde

Curius

#562 ¿Y cuando el enemigo lance una granada no lo oyes? Muy útil no es eh. Aun así no se como hacer lo que dices lo siento.

1 respuesta
Massenmorder

#564 veo que no has entendido nada...

Lo que hace es quitar el mensaje de radio, el de sonido y el de texto, la granada se oye igual, lo que no se oye es el mensaje de radio, y tampoco se ve el mensaje de texto de que tu equipo ha lanzado una granada.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna manera de quitar solo el mensaje de radio de sonido, manteniendo el de texto.

1 respuesta
-tarkens-

No se si está puesto, para poner el net_graph mas pequeño

net_graphproportionalfont 0

1 1 respuesta
link5

#566 Con las nuevas normas de la esl esta prohibido utilizar el net_graph asiq te va a dar igual.

1 respuesta
S

#567 Estás de coña? Y por qué motivo? xDDD

PS: Dónde lo han publicado? Me gustaría leerlo.


edit: me respondo a mi mismo http://www.mediavida.com/foro/130/nuevo-reglamento-estandarizado-para-csgo-461378

Supongo que lo del net_graph es para no saber si te viene gente cuando van en silencio (por el in más que nada)

cfn

necessito ayuda urgente para estos dos comando es que estoy harto de tener que ponerlos desde las opciones del juego pq cuando salgo se me quitan:

comando para quitar la aceleracion del raton?!
i creo que se llam fov bueno en opciones es el viewmodel position?!

Pd: el q me diga estos dos es el amo! :D

1 respuesta
S

#569 En cuanto al ratón y la aceleración yo tengo todos estos comandos a cero, por si las moscas:

m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
m_customAccel "0"
m_customAccel_exponent "0" 
m_customAccel_max "0"
m_customAccel_scale "0"
m_mousespeed "0"

También es importante añadir el m_rawinput "1" para que solo se tenga en cuenta la sensibilidad del juego y se ignore cualquier parámetro que tengas configurado en windows o el software del propio ratón.

En cuanto a lo del viewmodel position estás de suerte. Justo hoy lo he estado mirando xD

viewmodel_presetpos 3   // def. 1 - Viewmodel position preset: 1=Desktop  2=Couch  3=Classic
         	                // Available Presets:
                	        // (1) DESKTOP =  viewmodel_offset_x 1    viewmodel_offset_y 1  viewmodel_offset_z -1    viewmodel_fow 60
                        	// (2) COUCH   =  viewmodel_offset_x 0    viewmodel_offset_y 0  viewmodel_offset_z  0    viewmodel_fow 54
	                        // (3) CLASSIC =  viewmodel_offset_x 2.5  viewmodel_offset_y 0  viewmodel_offset_z -1.5  viewmodel_fow 68
        			// (0) CUSTOM  =  Manual viewmodel position adjustment.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi