¿Qué comando era? Entra y pregunta

roflmao

como es el comando el cs go para sacar el panel ese cuando ves las demos? para adelantar la demo o atrasarla

1 respuesta
horvathzeros

#1111 dale al shift+F2 y te sale igual o en consola demoui

1
brul_shuffle

alguien me puede decir el comando ( si existe ) para que cuando dispare no salga humo del arma?

sfek

Como se puede quitar el recuadro de info, cuando sueltas un arma, o te ponen cualquier estupidez de este está en racha o movidas de esas. Me sale en el medio de la pantalla y es imposible apuntar, el cl_autohelp "0" cl_showhelp "0" no me sirve de nada y en opciones de partida lo tengo quitado tb.
Lo que no me pase a mi, no existe.

1 respuesta
el_locu

bueno, tengo una cfg que he estado maqueando un rato y tengo la siguientes preguntas:

los comandos de radio, que suelen ir en las teclas z, x y c cuales son?
cómo hago para que se ejecute directamente esta cfg cuando entro al csgo?

los noforce hay que ponerlos en las opciones de inicio?

aatt. la acabo de cagar, he borrado la config.cfg y se me he cargado todo lo que tenía en inventario. help

1 respuesta
sfek

#1115 Si no tienes binds en z x y c, puedes ponerlo en opciones de teclado y raton y se te queda lo de radio.
Cuando entras al juego, en consola pones exec autoexec y se te debería de cargar la cfg.
y los noforce metelos en opciones de lanzamiento de csgo.

David93

oye una pregunta pasa algo si cambias el sv_cheats ???

1 respuesta
sCo

#1117

Te banean de VAC.

Nada.

1 respuesta
David93

#1118 y que significa que te baneen de VAC?

1 respuesta
putomin1

#1119 pues que no podrás entrar a los servidores con Valve Anti-Cheat (VAC)

1 respuesta
David93

#1120 ok muchas gracias entonces paso.

1 respuesta
koalas

#1121 xDD eres tan inocente... los servidores directamente te obligan a poner el sv_cheats 0 asique por mucho que lo pongas a 1 no sirve de nada, aparte para que lo quieres? quieres ser un cheto mas?

2 respuestas
renzOPHY

#1122 para tirar humos flases etc en un server privado va bastante bien :muac:

David93

#1122 porque hay unos comandos que piden que lo actives

#1125 ya lo e visto por eso preguntaba

muchas gracias

1 respuesta
koalas

#1124 depende que comandos

1 respuesta
m1cro

como ago para ponerme en

bind "KP_PLUS" "flash 2 , granadas , humo , y chaleco con casco" // +

1 respuesta
parsec

#1126

bind "KP_PLUS" "buy flashbang; buy flashbang; buy hegrenade; buy smokegrenade; buy vesthelm"

R

Aver para poner el antigua cl_dynamiccroshair 1 del 1.6 para ke la mirilla se cierre al maximo al agaxarte y esas cosas no puedo cambiarlo

He probado en consola el sfcroshair pero me dice comando desconocido una ayudita pls thx

1 respuesta
putomin1

#1128 prueba con cl_crosshairstyle 4 si quieres que permanezca constante y cl_crosshairstyle 2 si quieres que se abra :D

B

un comando en plan cl_minmodels no existe en GO, no ?

G

Buenas. Hace un tiempo vi en los streams de los pros que practicaban todo el tema de tirar humos/flashes en los distintos mapas, donde tenían granadas infinitas y se podían mover a través de las paredes para ver si el humo/flash había caído bien. ¿Existe alguna guia o algo similar con los comandos?
Imagino que para moverse sera blindeando algun comando, pero lo de las granadas ni idea.

2 respuestas
alfredSpain

#1131 primero tienes que poner en consola:

sv_cheats 1

después para volar por las paredes etc:

noclip

Yo uso este bind:

bind "v" "noclip"

Cada vez que pulses la "V" volarás o dejarás de volar...

Para lanzar granadas infinitas es así:

bind "F4" "give weapon_hegrenade"
bind "F5" "give weapon_smokegrenade"
bind "F6" "give weapon_flashbang"

Yo lo tengo en las teclas f4, f5 y f6.

2
ZaOSoMo

Hablando ahora de granads y tal algun videotutorial para tirar humos y demas? no encuentro mucho de cs:Go

1 respuesta
Dreew_O

#1133 Tiene humos de varios mapas

B

#1114 Ami también me pasa eso y estoy desesperado, sobre todo en los DM o cuando tiran o plantan la bomba....

Así es imposible apuntar... Si alguien nos da una solución le envió un abrazo...

1 respuesta
gustavin37

#1135 Prueba con:

cl_showhelp "0"
cl_autohelp "0"
gameinstructor_enable "0"
cl_showpluginmessages "0"

los 4 puestos

#1131 Es mejor poner sv_infinite_ammo 1 , compra una vez cada una de las granadas y ya.

1 respuesta
PuNk1e

¿Alguien sabe que comando es, para que salga menos sangre o se desaparezca más rápido del mapa? Desde que me cambié de gráfica a una superior, en aim_redline se me pone casi toda la pared contraria a mi equipo manchada de sangre, y apenas veo las cabezas sobretodo si son de CT, que se confunden con la sangre. Supongo que debe ser una opción gráfica que al subirla, aumenta el tiempo de la sangre o algo.

1 2 respuestas
Pollodecoca

#1137 Me interesa bastante, a largas distancias es muy dificil distinguirlo

1 respuesta
koalas

Creo que no se puede.

alfredSpain

#1136 Gracias ;)

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi