¿Qué comando era? Entra y pregunta

gustavin37

#1137 #1138 Tenéis la opción de +violence_hblood "0" en opciones de lanzamiento, desconozco si hay una forma de "omitir" solo la sangre, pero este comando que pongo quita directamente la "violencia" del juego, es decir que cuando matáis a alguien , no sale como lo matas, si no que hace una animación , como rindiéndose xDDDD, es bastante gracioso.

1 respuesta
Pollodecoca

#1141 Hm, me echare un publiqueo con ese comando a ver si no me confunde la animacion de los huevos XDDDDDDDDD, pero thx

koalas

veo una tonteria usar ese comando pues, cuando matan a un compañero tuyo mas o menos por la caida del muñeco te puede desvelar desde donde lo mata.

1 respuesta
Pollodecoca

#1143 ahi tienes razon, pero si sabes algun comando para quitar la sangre solamente... XD

MONTT

Buenas! un par de dudas,ahora que he formateado quiero dejar el csgo bien configurado y me estoy informando un poco, desde el 1.6 ha cambiado mucho esto... el caso

en el archivo autoexec tengo esto:
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "104000"
fps_max "999"
bind "~ " "toggleconsole"

segun he mirado por internet no me hace falta mucho mas, pero me estoy amargando, no hay manera de poder abrir la consola en el juego, solo se me abre al iniciar el juego pero luego en partida no puedo abrirla. Tengo puesto -console en opciones de lanzamiento y el bind ese en el autoexec y nada, no hay manera. En el juego tambien tengo activada la opcion de la consola. que puede ser? :o_o: :o_o: :o_o:

edit: joder tan facil y no lo veia, gracias #1146

2 respuestas
koalas

#1145 vete a teclado y mouse, abajo del todo le asignas una tecla logicamente la de toda la vida º pulsa ese y ale.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1145 mmmm revisa que no sea ese espacio que tienes donde la tecla xD que tiene toda la pinta.

bind "~ " ahí antes de la segunda comilla le has metido un espacio.

ZaOSoMo

Ando viendo una de mis partidas y quiero pasar hasta un punto de la demo rapidamente... como leches se sacan los botones para pasar para delante y para atras rapido???

1 respuesta
GraffKid

#1148 demoui en consola

MONTT

algun comando para silenciar los sonidos ambientales de los mapas? por ejemplo en aztec, el helicoptero y todos los sonidos me vuelven loco. gracias!

1 respuesta
J

¿Cómo quito la lluvia en Aztec?

cl_weather 0 no funciona.

B

#1150 me parece que en GO no hay un stopsound ni similares, ya van varios comandos útiles que no existen ...

alfredSpain

el helicóptero solo suena 5 segundos al inicio de la ronda , no seamos tan quisquillosos xD

_Kok3_

comando para agrandar el tamaño del minimap?

2 respuestas
koalas

#1154 lo puedes agrandar en el menu de opciones

Nerowow

tengo una duda, para que la mirilla sea de color blanco que comandos son?

#1157 ty :D

1 respuesta
MONTT

#1156 http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair

aqui puedes customizarte la mirilla como quieras! aunque creo que blanco no es buena idea, por el tema de cuando estes flasheado no verla o verla menos

1 respuesta
renzOPHY

#1154 hud_scaling "0.95" creo q es lo maximo

koalas

alguien tiene los comandos para poner el arma como en la 1.6?

GlAdOs

Hola,

Mi duda no es un comando, pero como no se donde exponerla y para no crear un nuevo tema...

¿Cúanto tiempo tiene que pasar sin que te expulsen para que desaparezca la de 7 días y vuelva a 1 hora?

Salu2

ZaOSoMo

Con sv_voiceenable 0 se mutean a todo pero para ponerlo en una tecla ejemplo la K y que se muteen y si le vuelvo a dar que se vuelvan a escuchar como seria¿ Se puede hacer?

1 respuesta
alfredSpain

#1161 yo lo que hago es crearme unas cfg's.

En la config cfg:

bind "k" "exec voice_off.cfg"

CFG 1:

Nombre del archivo:

voice_off.cfg

Contenido del archivo:

bind "k" "exec voice_on.cfg"
"voice_enable 0"

CFG 2:

Nombre del archivo:

voice_on.cfg

Contenido del archivo:

bind "k" "exec voice_off.cfg"
"voice_enable 1"

Es un método vamos, se que hay otras formas, pero esta funciona.

1 respuesta
soek

#1162 que complicado, dios...

bind "X" "incrementvar voice_enable 0 1 1"

JaS1Ld0

alguien sabe pq se me ve mal el cl_crosshair_drawoutline mal? en vez de verse a los bordes, se ve como si le hiciera una sombra a la mirilla

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/884127922166534159/553A3DD26CB4A93531EDE397D343E16C31F1D428/

1 respuesta
Dreew_O

#1164 Prueba a poner el borde más grueso, cl_crosshair_outlinethickness 1 (valores entre 1 y 3)

1 respuesta
JaS1Ld0

#1165 lo tengo puesto a 1, pero aunque lo ponga a 2 o 3 sigue haciendo sombre en vez de bordear

1 respuesta
B

#1166 Pasa en resoluciones bajas, en las resoluciones altas y nativa se ve como se tendría que ver.

1 respuesta
JaS1Ld0

#1167 joder pero siempre se me vio bien y a partir de la ultima actualizacion, la de navidad, me pasa eso 1024x768

PoLuTioN

Alguien sabría decirme como miro los Hz de mi monitor? me imagino que tenga 60hz pero quería saber si bajando las resolución soportaría lo 75hz. El modelo es asus vh228

vale creo que si que soporta los 75hz pero no se como ponerlos en el cs go, en opciones de lanzamiento tengo un comando entonces no se si tengo que borrarlo para poder meter este o si lo tengo que poner seguido

8 días después
SkOi

Acabo de formatear y no me pilla el autoexec.cfg ni desde consola ni desde opciones de lanzamiento.

Antes al poner "exec" en consola salía la lista de .cfg de la carpeta cfg incluyendo las custom, ahora solo me lista las propias del juego.

¿Alguna forma de solucionar esto?

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi