¿Qué comando era? Entra y pregunta

Sol1dSnake

Alguna manera de desactivar el chat? Esto cada dia se parece mas al LOL de tanto flamer y cryer.

1 2 respuestas
alfredSpain

#1171 nop.

b0b0t

Alguien podria ayuarme con esto? Cada vez que quiero jugar en competitivo yo solo me aparece el mapa cobblestrone activado y me pide que compre la operacion bravo...

1
alexrdez

#1171 Bloqueas a los gilipollas de turno y ya está.

H

¿Alguien me puede recomendar una config decente? De fps, rates, etc..

Aunque sea por privado, thx.

Tarken1

Alguna manera de quitar toda la interface en las demos grabadas de los MM? Para que se quede como si se estuviera jugando en ese momento (sin mostrar las barras de vida y armas en los laterales).

edit: cl_draw_only_deathnotices 1

H

¿Por que el cl_updaterate de mi autoexec es ignorado?

1 respuesta
H

#1177 ¿nadie?

brul_shuffle

#1177

tienes puesto +autexec.cfg en opciones de lanzamiento?

es ignorado en mm? en esos server te fuerzan los rates a 64

1 respuesta
Kills

como se rebobinan las partidas grabadas?

1 respuesta
0tad

#1180 shift + F2 y se te abre la consola

H

#1179 Si, lo tengo puesto en opciones de lanzamiento. Debe de ser cosa de servers, ya que las otras opciones del autoexec y el config me los lee bien.

xlive

Como es el comando para que la mira no se abra cuando ando, salto y me agacho? Es que me probado los de #1 pero no consigo dejarla estable, y he probado los comandos del css, y no me funcionan...quizás sean distintos, alguien sabe?

#1184 Perfecto, es ese! Gracias.

1 respuesta
H

#1183 cl_crosshairstyle, creo que es el 4.

1 respuesta
xlive

He puesto esto en la cfg

spoiler

Y lo he cambiado por esto

spoiler

Pero ahora cuando le pulso a la e me sigue saliendo eso, como puedo quitarlo para que solo acuchille cuando le doy al mouse 4? En la autoexec.cfg solo esta el de mouse4, pero me sigue saliendo cuando le doy a la e.

EXN-

Buenas alguien me podria ayudar como subir el digital vibrance ?? llevo una ati HD 7950

1 respuesta
koalas

#1186 sube la saturacion a 200 de nada.

1 respuesta
EXN-

#1187 ya lo hice y apenas noto diferencia sigue sin verse igual a como yo quiero verlo, pero gracias de todas formas

alexrdez

Hay alguna forma de quitar el sonido irritante cada vez que das o te dan mocha?

1 respuesta
depot

#1189 Dejar de jugar, sería la forma mas fácil.

1 respuesta
horvathzeros

#1190 Esa respuesta es digna de reporte eh xd

Aunque tienes razón, no hay otra forma de evitar ese "clack" cuando te la dan :S

#1192 D: veo normal que cada vez q escribes te veas a ti mismo, pero no te estas acosando, es algo q te haces sin querer, tiene remedio!!

depot

#1190 Has sido reportado debido a que no paras de acosarme a cada post que escribo, un saludo.

1 respuesta
alexrdez

Bah, entonces me tendré que aguantar los sustos que me pegan cuando me dan mocha por detrás xD. Mientras os dejo con vuestros problemas de esquizofrénicos :D.

Red_HMR

Como se puede añadir una linea alrededor del croosair ? es decir, lo tengo de color verde pero quiero que el borde sea negro.

Lo vi hace poco en una screen

2 respuestas
putomin1

#1194 cl_crosshair_drawoutline 1

1 1 respuesta
SkOi

#1194
cl_crosshair_drawoutline "1" // para dibujarlo
cl_crosshair_outlinethickness "1" // para fijar el grosor

1 1 respuesta
Red_HMR

#1195 #1196

Gracias !

Bend3R

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Estoy intentando bindear la tecla 1 y 2 en el teclado numerico para poder poner los rates con valores distintos segun el servidor que entre. Tengo estos binds puestos en la config principal:

bind "KP_END" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64"
bind "KP_PGDN" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128"

Alguien puede decirme por que no funcionan?

Por cierto, que es eso de autoexec? y lo de los alias?

1 respuesta
putomin1

#1198 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/duda-sobre-fps-constantes-bajos-sin-limite-501336#ultimo

1 1 respuesta
Bend3R

#1199 ok gracias :)

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi