¿Qué comando era? Entra y pregunta

Gabritorz

Hay algún comando para quitar las animaciones de las armas cuando las seleccionas.?

Bend3R

Lo de los rates me quedó claro, lo que no sé ahora es por que no me van estos binds:

bind "KP_END" "net_graph 0"
bind "KP_PGDN" "net_graph 1"

V

Me he fijado en que los pros al disparar no les vibra la pantalla para eso hay un comando? Gracias de antemano

1 respuesta
koalas

#1203

aqui tienes un video de si le vibra o no.

1 respuesta
B

Sabeis si hay algun comando del sv_cheats para no recargar? Estoy probando el mapa ese de aim_training y estaria dpm.

1 respuesta
JokerDarK

#1205 sv_infinite_ammo 1

1 1 respuesta
xlive

He creado un archivo llamado autoexec.cfg, lo he metido en esta ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y cuando abro el css, escribo en la consola exec autoexec y me dice exec: couldn't exec autoexec.

Que estoy haciendo mal? Como ejecuto la cfg? en el archivo de valve.rc esta igual que #1.

Edit: Solucionado, es que no me salia el tipo de texto que tenia el archivo y tenia el .txt al final, ya lo he puesto bien.

1 respuesta
B

He creado un fichero llamado autoexec.cfg con un par de comandos pero cuando abro el cs no se ejecuta, alguien sabe el motivo?

2 respuestas
alfredSpain

#1204 corred insensatos corred, juega sin barras negras! y 16:9!!

alfredSpain

#1208 #1207 en opciones de lanzamiento tienes que poner +exec autoexec.cfg

1 respuesta
B

#1210 lo tengo, y nada.

xlive

Por qué cuando pongo estos 2 binds:

spoiler

y entro al juego, al darle al "+" o "-" no hace nada?

2 respuestas
B

#1212 a lo mejor esas teclas no se llaman así técnicamente, o directamente no son teclas validas para bindear.

Te paso esta web para que te hagas tus propios binds y sepas como se llama cada tecla

http://gamebanana.com/generators/11

1 respuesta
gustavin37

#1212

bind "kp_plus" "volume 0.6"
bind "kp_minus" "volume 0.01"

#1208

Puede ser por 2 motivos (lo de opciones de lanzamiento es una leyenda urbana)

1º fiajte que en el archivo valve.rc ubicado en [X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg]

se encuentre esta linea:
// run a user script file if present
exec autoexec.cfg

NOTA: el archivo valve.rc lo puedes abrir con el bloc de notas/wordpad

2º Este es el caso mas comun, la gente llega y crea el archivo autoexec.cfg sin tener habilitadas las extensines de windows, con lo que el 90% de las veces les queda un archivo llamado
autoexec.cfg.txt

Para comprobar esto:

Windows 7

-botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Opciones de carpeta.

-Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Configuración avanzada, realice una de las siguientes acciones:

Para mostrar las extensiones de archivo, desactive la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Windows 8

Dale al botón Vista en cualquier ventana abierta, busca el marcador Extensiones de nombre de archivo y marcala

Tras esto, vete al autoexec.cfg y fíjate que detrás no tiene .txt, si lo tiene borralo, si no lo tiene...lo hizo un mago

1 2 respuestas
xlive

#1213 #1214 Pongo eso:

spoiler

y cuando entro al juego aunque pulse esas teclas no se sube ni baja el volumen? Por qué? :(

1 respuesta
B

#1215 te has fijado que tengas activado el botón bloq num? normalmente sale una luz verde diciéndote que tienes activado el teclado numérico.

#1214 Así es, de hecho ni cree yo el fichero cfg, hice una copia de uno que vi en en la carpeta cfg que tenía extension cfg y lo modifiqué con mis comandos, así que no lo entiendo :S


2 respuestas
xlive

#1216 Si tio..y he cambiado de teclas y todo y no sube ni baja el volumen :/

1 respuesta
B

#1217 Acabo de probar los dos, y a mí me funcionan, incluso con el Bloq Num desactivado.

1 1 respuesta
xlive

#1218 Todo correcto ya y solucionado, he puesto esto y ahora parece que funciona.

spoiler
1 respuesta
koalas

#1219 a los comandos no se le añade comillas se le añade a los numeros xD

1 respuesta
xlive

#1220 Pues me ha funcionado así jajajaja ya lo dejo, que ahora parece que funciona! :)

gustavin37

#1216 Si dentro del juego bajas la consola y pones exec autoexec.cfg tampoco te carga lo que tengas puesto?

1 respuesta
B

#1222 En consola poniendo exec autoexec sí que carga, lo que me parece raro es que no lo haga solo.

EDIT: Es extraño, porque he puesto en la config que aparezca el mensaje "CFG LOADED" en la consola y al parecer este mensaje sí que me lo muestra en consola al abrir el juego, el caso es que no ejecuta los comandos de mi config, a lo mejor es problema de la config, a ver si le encuentras algún fallo, es muy corta.

CFG
1 respuesta
gustavin37

#1223 He copiado todo y pegado en la mía, y ni caso xDDD.

La única forma que he encontrado de que me la cargara sin tener que poner nada in-game en consola a sido poniendo en config.cfg al final exec autoexec.cfg y dejando el archivo config.cfg en solo lectura si no me borraba este comando cuando cerraba el juego :S

Es jodidamente raro

De todas formas esto deben de haber metido mano los señores de volvo, por que yo en su día no tuve que tocar nada y me la cargaba y ahora cuando he ido a restaurar la mía tampoco me la cargó hasta que puse lo que menciono arriba , sin sentido.

Prueba y a ver si ya te carga asi.

parsec

que comando era para quitar el mensaje/ventana que aparece cuando te conectas a un servidor? gracias

1 respuesta
daniiee_93

#1225 esto? cl_disablehtmlmotd 1

1 1 respuesta
parsec

#1226 no, asi no se ve el mensaje (sale una ventana en gris) pero sale la ventana, yo quiero q no me aparezca la ventana

1 respuesta
daniiee_93

#1227 con eso te tendria que funcionar, lo has lanzado por consola o lo has puesto en la cfg?

1 respuesta
parsec

#1228 si si ya esta, no se que ha pasado antes, lo he puesto en el autoexec y en la consola. thanks bro

1
Eustakiooo

¿A cuanto ponéis el scale del radar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi