¿Qué comando era? Entra y pregunta

D

#1769 lo ves en la consola nunca he usado un comando para ver el daño

2 respuestas
Nibelhem

#1771 la config de la ESL elimina eso. no te deja ver el daño que has quitado al morir, ni por consola, ni por el juego. Es un comando para la cfg del server que no sé cual es, a ver si alguno me lo chiva.

Xancros

#1769 #1771

"sv_damage_print_enable 1" creo que se llamaba.

2
M

Ya encontre la respuesta. Nada mas >p

B

hay algun comando para quitar la animación del retroceso cuando disparas??

buscando eso encontre el comando +violence_hblood "0" que quita la sangre y los cuerpos, hay que ponerlo en opciones de lanzamiento sin las comillas

dav1d

cl_bobcycle 0

conga

No se si está preguntado, pero con la búsqueda de MV no he obtenido resultado.

¿Alguien sabe como se dejan fijos los FPS en un número? Evidentemente Fps_max X me refiero, a que si alguien sabe porque al ponerlo siempre se queda por debajo, pongo fps_max 120 y me va a 116 fijos, pongo fps_max 300 y me va a 280 pero fijos, pongo fps_max 500 y me va a 460 FIJOS, tengo un buen PC y el CS me puede ir a 400 fps fijos, pero quiero que la cifra se quede quieta xD

3 respuestas
aZza_cs

#1777 Pues si se te queda 20 por bajo de lo que pones ,ponle 20 mas a tu cifra xD

1 respuesta
antofi

#1777 fps_max 420

1 respuesta
conga

#1778 #1779 Ya, esa conclusión la saqué xDDD

Yo quería saber porque sucede, y si se podía solucionar xD

Pollodecoca

Que comandos hay que poner para tener la crosshair verde y el puntito de la aug en rojo??

viruz1NN

#1777 fps_max 50, veras como se quedan fijos.

1 respuesta
A

¿Comando para hacer las lineas del crosshair mas delgadas pls?

Me respondo a mi mismo, cl_crosshairthickness

conga

#1782 bua gracias era la solución que necesitaba!!!!!!!! Dime un número de cuenta paa hacerte el ingreso...

V

como era el comando para que se quitara todo mientras veias una demo only headshott notice o algo asi

1 respuesta
aakz

#1785 cl_draw_only_notices 1 , o no recuerdo bien, pon en consola cl_draw y la primera opción que te sale, es esa.

1 1 respuesta
-daviz-

Toqué algo de la mira y ahora al moverme se me abre una segunda mira mas grande alrededor de la normal cuando me muevo o salto, no sé cómo quitarla. ¿Ayuda pls?

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/536255835177493912/60CEBCEDBAC01699281807CFE76D2E518F8DE900/

1 respuesta
Alberteban

sabeis de alguna cfg que suba los fps?

S

#1787 en opciones de partida Mira clasica estatica

Deh0lise

¿Cómo aumento los slots a 32? (creo en local)

He de probar los spawns de un mapa propio, pues me han comentado que siempre se spawnean juntos dos jugadores con el server a tope.

eRRJoxe

#1786 El problema de ese comando, esque en una de las ultimas actualizaciones, cuando pones el comando, no se quitan los Rayos X, sabes como quitarlos?

1 respuesta
angeltgn

Buenas! Me acabo de instalar el CS GO y no tengo ni idea de configs, parametros y demás para configurar el juego

Algún alma caritativa me dice por donde empezar? Consejos y demás?

1 respuesta
parsec

#1792

ve a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y crea un archivo ".cfg" con un editor de texto para ponerte los comandos que quieras

leete el post #1 para ver comandos utiles

te dejo tambien mi cfg para q veas mas o menos como va y para que pilles alguno que otro

aqui para ponerte una mirilla a tu gusto

y por ultimo, aqui todos los comandos de csgo actualizados con buscador y todo

1 1 respuesta
Pollodecoca

#1793 bindearse gg hl hf y lol en teclas... quien haya hecho esa cfg tela marinera

aakz

#1791 A mi si se me quitan, de todas formas quítalos antes de poner el comando a ver si a si te va xd.

gangry

alguien sabe como cambiar a abajo la posicion de la killcam? es decir, el mensaje de arriba que te aparece de cuanto daño has hecho o no al que te ha matado

y bueno, si sabeis el comando para deshabilitarlo mejor, aunque creo que no existe

bejario

tengo este pc :
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 3570K @ 3.40GHz
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
ASRock H77 Pro4/MVP (CPUSocket)
Gráfica
T22B300 (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4000 (ASRock)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 760 (Gigabyte) 3
Almacenamiento
698GB Seagate ST3750528AS ATA Device (SATA) ( si lo se , una puta mierda de disco duro xD)
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio

y me dan bajones de fps y sobretodo con los humos , puede ser xq suelo minimizar y el jeugo no esta exo para eso , pero alguno tiene alguna cfg buena? yo la que me hice ya lleva un par de años sin actualizarla xd se habra quedao vieja

1 respuesta
KiRoG4

alguien me puede decir el bind de compra de la cz75-auto?

1 respuesta
parsec

#1798 weapon_cz75a

1 respuesta
Dixebra

#1797 esos 8gb de ram no vana muy poca velocidad apra ser ddr3?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi