¿Qué comando era? Entra y pregunta

bejario

#1800 nusep... son gskill ares

KiRoG4

#1799 no funciona e probado a poner en mi cfg:

bind "l" "buy weapon_cz75a"

bind "l" "buy cz75a"

y no funciona de ninguna de las maneras.gracias

1 respuesta
parsec

#1802

vale, pon las q las sustituyen: tec9 y fiveseven

bind "l" "buy tec9; buy fiveseven"

N

Buenas.

Alguien sabe el comando para bajar el volumen a la gente que habla ingame? ya que pasa que al hablar los jugadores no se oye nada del juego.

1
Lutx1

Creo que este comando funciona:
voice_scale [01];

KubicKAinz

una pregunta, me he fijado en algunos streams que hay personas que tienen la "fuente" (letra) distinta, más chula y tal... eso como se hace¿?

1 respuesta
Naith

#1806 http://fonts.spddl.de/

bejario

#1800
es que uso un programa que te dice la cantidad de velocidad que usas al momento , no es su velocidad maxima

1 respuesta
benitoll

#1808 te equivocas, esa es la frecuencia, simplemente que al ser DDR (Double Data Rate), la frecuencia efectiva es el doble de la frecuencia real (798*2=1596Mhz≈1600Mhz), y los programas que miden eso, suelen medir la frecuencia real.

1 respuesta
bejario

#1809
vale con esto damos lugar a que no tengo ni idea

y como puede ser que sea tan baja?defectuosas?estropeadas?D:

1 respuesta
benitoll

#1810 no, a ver, la frecuencia efectiva, a la que se comercializan, es el doble de la mostrada en esa medición, así que están sincronizadas a 1600Mhz correctamente. Lo único es que podrías mejorar las latencias desde la BIOS (depende de tu placa base) porque están a CL11, y podrían/deberían estar a CL9.

S

Alguien me puede ayudar a quitar un bind que me trae una cfg que he puesto, cada vez que pulso la "L" se sube el volumen a 30 y yo juego con 12 asique me deja sordo, una ayudita plzzzz

1 respuesta
parsec

#1812 unbind l

1 respuesta
S

#1813 lo intente pero nada

1 respuesta
parsec

#1814 borra el comando de la cfg y luego pones el comando, te tiene q funcionar

1 respuesta
S

#1815 Si, ya me funcionó pero ayer lo intente desde consola y no sirvio, gracias crack!!

LechuJa

A ver si alguien sabe qué coño pasa: cuando apunto con el AWP tardan en aparecer uno o dos segundos la mirilla bien definida, por lo que disparo casi a ciegas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Ilustro:

Apunto:

2 segundos después:

Me he descargado una cfg de la web de fnatic, ¿alguien tiene una decente?

Gracias!

pa1nkill3r

Despues de su salida he vuelto a darle un poco
Se puede quitar el efecto del francotirador? eso de que la mirilla salga difuminada me entorpece bastante el apuntar

1 respuesta
PoLuTioN

#1818 No no se puede, ese efecto lo añadieron no hace mucho en una actu.

Algun Bind para aguacharte al lanzar mangeras?? es que no encuentro ninguna tecla con la que apañarme, el cntl me queda un poco incomodo

1 respuesta
D

#1819 par mi la mejor que hay es el espacio :) yo salto con el raton

choleky

cuando creo un server para practicar con bots me salen con 64 de tickrate...

como hago para que sea de 128??

1 respuesta
sCo

#1821

No estoy seguro pero supongo que con poner "-tickrate 128" en opciones de lanzamiento debería funcionarte.

1 respuesta
choleky

#1822 si hago eso no tengo la consola para introducir los comandos xD

o como se haria? :S

1 respuesta
sCo

#1823

Si la tienes no? puedes poner todas las opciones que quieras, no solo una.

te quedaría algo así:

-console -tickrate 128

2 respuestas
choleky

#1824 a coño ok

voy a probar gracias

choleky

#1824 ok si me dejo, gracias

ahora a meter mil bots en un mapa pequeño xD

1
k1xX

Porque no se me ven las pegatinas que le pongo a mis armas y en la armas de otros si??

Pezpala

¿Hay algun comando para limitar el ping en el MM?

1 respuesta
Trollviz

#1828 mm_dedicated_search_maxping 80

o sino desde opciones de partida dentro del juego

1
8 días después
asdrvb4l

Hola friends, me gustaría que me ayudarais si podéis con un comando,quiero jugar con un amigo en casual con bots para practicar totems en Workout, el problema es que esta puedo por default que se puedan atravesar a los compañeros por lo tanto no hay manera de hacerlos, me gustaría que me dijeseis si hay un comando para quitar el que se pueda atravesar, o otro modo de poder practicarlos, Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi