¿Qué comando era? Entra y pregunta

Condoriano

Algun maquina me dice el ccomando para blidear la rueda del ratón hacía abajo para que también pueda saltar junto con el espacio?

grasias

1 respuesta
parsec

#2521 bind "mwheeldown" "+jump"

1
A

Si alguien me puede ayudar por favor.

He visto algunas fotos de jugadores, o en algún twitch de un guiri que el arma, granadas etc las tienen en la mano derecha, pero cuando van al cuchillo les aparece en la mano izquierda ¿Que comando es? ¿O como puedo hacerlo, solo para que el cuchillo esté en la mano izquierda? Gracias por la ayuda chavales.

1 respuesta
Z

Cual es el comando, para que aparezca en la parte superior cuando te matan, el daño que te ha exo y el daño que le has exo

1 respuesta
parsec

#2523 tienes que poner el comando cl_righthand con 0 o 1 en el slot que quieras. 1 derecha, 0 izquierda

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"

etc....

#2524

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=221277004

1 1 respuesta
Wallcroft

Como hago para quitar el sonido de mis propios disparos?

S1RuX

Cual es el comando para que no se cierre el menu de compra al comprar?

1 respuesta
parsec

#2527

closeonbuy 0 // 1 = cierra el menu de compra tras comprar

V

Hola a todos;
que comando es para que se vean los colores de los jugadores en el radar, en mi radar salen todos los jugadores de color gris, antes en competitivo me salían de colores, pero ahora no, muchas gracias y saludos.

1 respuesta
parsec

#2529

cl_teammate_colors_show 1

1 = muestran equipo en colores en el radar
2 = muestre los colores y las letras
0 = sin color ni letra

M

He visto que algunos lanzan las granadas super rápido, como lo hacen? con algún bind? o es solo practica?

B

No sé si con algun comando se solucionará pero hay alguna forma de que cuando inicio el cs no lo haga siempre desde el modo ventana? que toca mucho la polla configurarlo siempre que quiero entrar... algo leí por aquí a ver si alguien puede ayudarme ;_; gracias

1 respuesta
ToRDeN

Una pregunta, uso una mirilla personalizada y tal, hay alguna forma de poner un punto justo en el centro y que no modifique la mirilla que uso en nada mas?

#2532 segun google, -window or -sw or -startwindowed or -windowed - Forces the engine to start in windowed mode.

2 respuestas
B

#2533 pero eso en teoria es para que me lo abra en ventana, quiero lo contrario ;_; gracias

1 respuesta
ToRDeN

#2534 Ah, perdona, pues -full en opciones de lanzamiento( así era antiguamente), y en opciones de vídeo dentro del cs pon pantalla completa. Si no te lo cambia es q tendrás la config o el video.txt en solo lectura

1 respuesta
Xancros

#2533 cl_crosshairdot 1, solo pone un punto en el centro de la mirilla

1 respuesta
B

#2535 ah gracias probaré!

ToRDeN

#2536 muchas gracias

V

hola, hay algún comando que active que cuando das al tabulador y se vea el score se pueda pinchar con el ratón para sacar las opciones de ver perfil, mutear y esas cosas, antes me salia pero ahora no me sale, ni siquiera me aparece el ratón cuando doy al tabulador, imagino que sera algún comando que tengo desactivado, muchas gracias y saludos al foro.

P.D. Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
jadgix

#2539 cuando pulses al tabulador, sin soltarlo haces botón derecho del ratón y te saldrá el cursor.

1 respuesta
V

#2540 no me sale, por eso creo que debe ser cosa de algun comando que tengo desactivado, un saludo

2 respuestas
jadgix

#2541 no he escuchado nada jamás del estilo, sinceramente si crees que puede ser eso, borra la configuración y debería reestablecerse, teniendo en cuenta que en caso de ser un comando, es default.

riEk

#2541 ves a opciones/ opciones de partida/ hay una opcion q toca pone como activar el puntero o algo asi, y lo pones como quieras.

1 1 respuesta
V

#2543 lo probare, pero tiene que tener su comando correspondiente, no?

Muchas gracias

SmartOrc

Habia un comando para quitar la publicidad que te meten algunos servidores comunitarios al entrar? Creo recordar que si, pero no recuerdo como era.

Lo quiero usar para los servers idle, ya que no puedo dejarlo en idle sin tener que quitar el "Message of the day" para que entre a cada partida.

1 respuesta
parsec

#2545

cl_downloadfilter "nosounds" // no deja descargar sonidos de los servidores
cl_showpluginmessages 0 // Evita que plughins del server te muestren mensajes

player_nevershow_communityservermessage 1 // 1 = Quita mensaje del server al entrar
cl_disablehtmlmotd 1 // 1 = Quita mensaje del server al entrar

1 1 respuesta
SmartOrc

#2546 mil gracias, me hago una cfg para no perderlos :D

Aunque por lo que se ve, el hltvdisablemod no se puede desactivar en idle porque sino no dan drop y lo del mensaje sigue saliendo xDD que putada.

V

#2541 tenías razón, en opciones de partida esta, pero sigo con el problema porque cuando cargo mi cfg esa opción se vuelve a cambiar y es un engorro tener que cambiarlo cada vez que entró al juego.
Hay alguna manera de saber que comando es para ponerlo en mi configuración.

Un saludo.

I

alguien sabe para que sirve el comando cl_fixedcrosshairgap? imagino que no sera lo mismo que cl_crosshairgap

2 respuestas
riEk

#2549 No me hagas mucho caso, q te lo confirmen, pero podria ser para q el espacio de la mirilla se mantenga igual en todas las armas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi