¿Qué comando era? Entra y pregunta

ToRDeN

-noforcemparms -noforcemaccel -nofbo

Esto funciona en el cs:go ? tengo el raw a 1, eso puesto, la aceleracion desactivda y aun asi en el cs tengo una aceleracion brutal

JL-3

Alguien sabe de alguna cfg buena para fps? gracias

C

Cual era el comando que hacia cargar en el autoexec como persistente y que no se te escribia nada encima (el comando me refiero todo el rato). Es decir, no poner Solo lectura y el comando exec autoexec, sino otro dentro del cfg. Lo estoy buscando en este hilo hace ya el año pasado pero aun no lo he encontrado.

1 respuesta
Li3cht

#2583 host_writeconfig

1 2 respuestas
C

#2584 Ohhh yeahhh :) Gracias.

evilucho

Lo pongo aquí, tengo un problema me da lagazos el ratón, se me ha desconfigurado por completo la sensibilidad quiero hacer una instalación limpia desde 0 pero cuando abro el css sigue tal cual lo dejé, con mi cfg y tal.

Como puedo borrar todo y dejarlo limpio?

evilucho

Otra cosa, como era los valores del cl_interp y todo eso?

2 respuestas
B

#2587

cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812

Hades13

.

16 días después
AeRoS

#2587 ahora se queda guardado en la carpeta userdata, borrala.

A ver si alguién me puede ayudar a mi. Tengo varias dudas sobre 2 comandos y 1 de opciones de lanzamiento.

net_allow_multicast Para que es exactamente esto? y si veneficia en algo, sobre todo a conexiones malas como la mía. Sigo con adsl de mierda, bastante alejado de la central y las fumadas son bastante serias.
Cl_resend Lo pongo a 2 o lo pongo a 6? para que es exactamente?¿

Y por último, opciones de lanzamiento (tengo 4 núcleos)

-threads 4 y +mad_queue_mode 2, es lo mismo? -threads no funciona y ahora es el otro? funcionan los dos y da igual cual pongas?

#2584 si pongo eso ya no se cambia nada solo?

2 respuestas
Li3cht

#2590 Afirmativo.

1 respuesta
AeRoS

#2591 gracias, sabrías responderme las dudas que tengo o alguna web sobre esto?

1 respuesta
Li3cht

#2592 Sólo sé que el mat queue mode 2 te fuerza a que el CS:GO use todos los cores disponibles, y el threads le indicas cuántos tiene a disposición.

cl_resend = tiempo que tardas en reintentar una conexión cuando un server te da error. No deberías ganar nada tocando esto.

Lo de multicast ni idea, aunque si viene del propio concepto de networking, no veo ninguna relación con una aumento de rendimiento.

1 respuesta
AeRoS

#2593 osea que lo ideal seria poner los dos? o con 1 ya vale?

y luego lo otro, no busco ganar rendimiento ya que tengo buen pc. El problema que tengo es mi linea que es lo peor de lo peor.

net_allow_multicast estoy leyendo que a 1 reenvia los paquetes perdidos al servidor y a 0 no. Algo así si mi traducción no me falla y que en lineas malas puede ayudar ponerlo a 0. Luego cl_resend llevo toda la vida jugando al cs y siempre pensé que era el tiempo de envío del cmd al servidor algo así :S

1 respuesta
Li3cht

#2594 Pon los dos, yolo.

B

#2590 si tan mala es la conexión y tienes paquetes perdidos valora poner cl_interp_ratio 2 en lugar de 1, vendrá mejor para conexiones malas (con pérdida de paquetes).

ErKain

Que comando hay que poner para quitar la info innecesaria, tal como la vida, intengrantes del equipo etc a la hora de grabar un video ?

1 respuesta
B

#2597 creo que es cl_draw_only_deathnotices 1

1 respuesta
mirkO_

Hola!

Estoy intentando poner una cfg y al ponerla e iniciar cs go es como si no hubiera hecho nada.

Tengo la carpeta puesta en modo de solo lectura en la ruta correcta (C/Archivos de programa x86/Steam/SteamApps/Common/CSGO/Cfg

En las opciones de lanzamiento tengo puesto el exec autoexec.cfg y tampoco me pone los valores del autoexec que meto nuevo.

Alguna solución??

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#2599 prueba a poner en opciones de lanzamiento esto pero sin comillas "+exec autoexec" como ves se le añade el + y se le quita la extensión del archivo (.cfg), aunque en tu ruta hay una carpeta que se come y no sé si está bien, está mal o da lo mismo.

Si aún así no te va mételo en steam/userdata/ y de los números que te salen, te vas a todos, donde esté el 730 en cada una de esas carpetas te vas a local/cfg y la pegas ahí, aunque para el autoexec creo que debería valer donde lo estás poniendo. Sino también prueba dentro del juego en la consola poner exec autoexec para comprobar que al menos está bien colocado el archivo.

1 1 respuesta
McJoel

#2577 es un bug propio del juego , que yo sepa no se puede nodificar con un comando

1
mirkO_

#2600 Millones de gracias janpoll, en la ruta de la carpeta 730 si me ha cambiado los valores. por que pasa esto??

Gracias de nuevo!!

1 respuesta
B

#2602 hace unos meses cambiaron la ruta en la que se guardaban algunos valores de la configuración, de la manera en que está ahora si alguien usa más de una cuenta o si es un PC de LAN (varios usuarios) cada uno tiene su configuración cuando que se conecte, así no hay que reintroducir todo cada vez que alguien distinto lo use... creo que es por eso, ni idea xD

Me alegro que se haya solventado.

1
Z

Hola!! edito porque al final logre encontrar dicho bind que pedía en el mensaje, pero aprovecho para ver si seria posible hacer esta secuencia, se que en otros juego he podido, espero en este se pueda también.

Os explico tengo la opcion de "caminar" puesta en activar/desactivar, por motivos de comodidad, he cambiado el teclado y justamente la tecla de caminar ahora no me llega bien el dedo para dejarlo pulsado, por eso he puesto lo de activar desactivar. Ahora lo que busco es si es posible que cuando yo active lo de caminar pueda desactivar el "caminar" con otra tecla que en este caso seria la de "salto", osea que salte pero que a la vez que salte si estuviera activada la opcion "caminar" me la desactivara automaticamente.

Esto seria posible??

Gracias por la ayuda ^^

ErKain

#2598 Lo es, gracias ;)

M

Alguien me dice que comandos son para que aparezca la vida y el chaleco de esta manera y cuando se esta en competitivo aparezca asi en la parte superior
Asi miren click en el enlace:
https://gyazo.com/0734c6aaa1601160d8ad6f2a817b62d9
Me ayudarian mucha la verdad

1 respuesta
8 días después
K

a alguien mas le pasa que cuando ejecuta el cs go no le lee el autoexec? e probado en modo lectura y mil cosas pero sigue sin ejecutarse dentro del juego, aunque lo haga de forma manual, es decir como si no lo leyese, el archivo esta guardado como .cfg y en su carpeta correcta

1 respuesta
B

Por favor, alguien me dice cual es el comando para quitar el movimiento entre jugadores de las demos? No puedo grabar por que cuando grabo a un jugador me cambia a otro y estoy bastante frustrado ya. Any help?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ReLaX

#2606 cl_hud_playercount_showcount 1 y cl_hud_healthammo_style 0

#2607 prueba a poner +exec autoexec.cfg en opciones de lanzamiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi