Comienza adrenalyNe CSS League

HaZuKi

ViS no podra jugar con la steam id banneada por eirene y con la k uso chetos pero si podra jugar con otra steam id

tema cerrado, asi es en españa y asi es en todas las ligas españolas

maci

#54 luego me vienes diciendo maci maci k somos 4 juega en 30 minutos x fa x fa xDDDD

es coña feo :P, pero chance no piensa volver?

buky

No he visto que en Adrenalyne se vaya a usar el plugin para servidores de Eirene, por lo que ViS podría jugar con la cuenta que utiliza para ponerse los chetos sin la molestia de tener que andar hasta una tienda y comprarse otra. Por eso pregunto.

Pero bueno, captamos la idea de que Vis jugará sí o sí. Gracias por la respuesta tan rápida.

HaZuKi

Si, la liga contara con el plugin lo k estamos mirando k sea factible de instalar.

En cuanto a lo de ViS juega si o si, xk no lo dices con RomaN1 tb? o con Dr[4]GoN? tb deberian de estar baneados?

Hipocresia OFF plz

1 saludo

y0naZ

#64 si la demo de ellos se enviara a eirene o fueran pillados por un anticheats, no dudes que se les banearia tambien.

buky

Roman1 no juega en adrenalyne, csm se ha retirado. Y si juega roman1 y te parece mal, eres admin, puedes expulsarlo sin tan a favor estás de eso.

Y a dragon ningún anticheat le ha pillado, solo hubo una demo tremendamente dudosa, pero con dudas no se envía a gente a la horca (aunque ni pillándote con el arma humeante en la mano junto al cadavér por lo ViSto te mandan a la horca mientras el jurado esté formado por colegas y gente de tu clan... digo, de tu barrio xD).

Así que conmigo no caigas en el "pues pepito también lo ha hecho" porque yo ni soy admin y no pido explicaciones, pido respuestas, que ya las tengo.

ViS es cheto y está bien que le permitáis seguir en vuestro clan siq ueréis (como hacían firstONE con Damarus, auqnue él se molestó en esconderlo) pero de ahí a que no se le tre de un torneo, deberíais de seprar lo que es "amistad" de lo que es administración de un torneo.

Es una opinión.

N3ophyte_

El torneo pinta bien, me gustaría jugarlo.

Los mapas perfecto, y eso de que solo jueguen clanes invitados mejor, así hay más seriedad, aunque estoy seguro que antes de que finalize el torneo al menos 2 clanes se han disuelto.

Como nota negativa, no me gusta la web. No es nada clara y no me gusta ese tono tan oscuro.

EipoX

Buen argumento para acer un liga con level por lo de invitar a los clanes...pero hombre supongo que la liga tendra un buen futuro...podiais ir pensado en poner una liga de 2ª, aemas son muy buenos premios pensando que es la primera edición de una liga(sin contar con los torneos de viernes y sabados noche) que la ha organizado gente aficionado no profesional.

aunque ya e podian estirar y regalar los servidores y dominios mas de "1 mes"

Con lo de los chetos... habra gente que no se fié.. podrias poner a gente que visualice el partido mientras se dispute

HaZuKi

Yo solo digo k por ser aCv se le exo muxa mierda

No desvies el ilo buky k nos chapan el post

Aclaracion: ViS jugara y se le permitira, tb a roman1 y demas exchetos, pero si en la liga kedan pillados seran expulsados ellos y kizas su clan.

D

hazuk1 no lo diras enserio? no es le tenga mania a ViS ni nada de eso, pero eso no es de ser SERIOS, ya q me metiste a mi en el tema contesto:

1º si quieres q sea la mejor liga de españa, tienes q ser justo y no por q sea de tu clan le dejas jugar.
2º si pillais un cheto en la liga le echais como dices o al clan entero?
3º le pillaron con chetos y le dejaras jugar? - entiende eres de su clan lo entiendo pero hay q ser justo.

Y Repito no le tengo mania el ya save como nos llevamos, pero hazuk1 no por q seas admin de la liga le tienes q dejar jugar.

bueno me voy al warcraft

ViSS

jugare os guste o no.

Dragon, tio, tu que cojones estas hablando colega si eres el que mas se a cargao de aqui macho.. anda callate porque tengo unas demos bonitas que no quiero sacar a la luz, gracias

D

sacalas 1 cosa vis a mi no mi pillaron dijeron 3 tios es cheto pero bueno, no se demostro por que ? por q no llevava y puedes sacar todo lo q kerias LETS GO VISS o las dices pero no las tienes para cubrirte? xDDDDDDDD

ami no me owneo ESEA. con (SCRIPS o no se q royo)

:D

pd:hazuk1 el redxi te dijo algo? xDDD o hablame

KsR

hazuki solo te digo esto "se tendria que haber dado otra cosa igual o similar al de ViS y me apuesto el pellejo a que no lo dejas jugar en la liga y menos siendo tan reciente"asi que vaya mierda seriedad..

PD: Poneros to los clanes encontra aver si consiguis algo aunqe viendo la postura de hazuki poco conseguireis.

ViS me das asco mas que nada porque eres un niñato flipadin y ademas cheto sino fueras esto ultimo otro gallo cantaria..

ViSS

Hazuk1 no me hubiese dejao jugar con la steam que me pillaron pero como me an dejao otra pues juego.. :S

HaZuKi

Dragon aver yo a lo k me refiero es k vis si yo no fuera admin y jugara en otro ekipo y se pusiera otro name con otra steam id no lo podria controlar entiendes?

buky

Pero con tu nueva cuenta recuerda quitarte el pack de chetos antes de ejecutar un programa antichetos xD no sea que dejes a alguien sin cuenta con la que jugar :P.

P.d. Y enchetado en tu clan parece que tampoco lo cntrolas mucho :P.

D

ok hazuk1 habla con redxi por lo q le dije algo bueno y ya saves para que xD

1º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 5H + Servidor Optimizado Counter Strike: Source 11 slots tickrate 66 + Servidor de voz TS2/Ventrilo 11 slots durante un mes.
2º Puesto - 5 Alfombrillas SteelSeries + Espacio web con subdominio de 200mb con soporte PHP y base de datos MySql durante 1 mes
3º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 3H + Servidor de voz TeamSpeak/Ventrilo 15 slots durante 1 mes

Como quedan mas o menos 3 meses para dar estos premios, seguiran aumentando un poco bestia aviso!, el premio metalico hasta que no este todo, no daremos mas pistas nada mas que si que habra premio metalico

GG! con la liga

Ew0k

Esto me recuerda a un problema que tuve hace tiempo contra ROD (si mal no recuerdo) cuando yo jugaba en EFK con leviatan (a quien por cierto, le mando un saludo, si lo lee por un casual xD) y demás gente. Este problema se extendió y fue lo que me dió una mala relación con jushto, que tiempo más tarde solucionaríamos y ahora pues nos tenemos un aprecio y cuando surge la ocasión, pues nos hacemos favores y tal (en el buen sentido de la palabra ¬¬)

BUENO, lo que viene a cuento, es que aquel partido, fue a la semana de que pillasen a FlaMe - con todo el pack, y el no podía jugar así que se metió con otro nombre, al final nos dimos cuenta y se monto un jaleo de la hostia, además coincidió cuando leviatan "pilló" (supuestamente, nunca se demostró esto) a Aguila con no recoil.

Después de esta bonita mirada al pasado... yo creo que si alguien ha sido pillado con chetos, pues no se debería dejar participar y mucho menos, ser admin de la liga. Si hubiese querido jugar la liga, que no se hubiese cargao. Yo creo que debería ser así para todo. También está claro que por Internet nos puede engañar fácilmente tanto él, como los demás, cambiando la cuenta steam, ya que ni nosotros ni el eirene podrá darse cuenta.

En cuanto a lo de Dragon, antes jugando contra él era el que más hasta los huebos quedaba, todo el mundo conoce las falsedades de Dragon pero nun ca se demostró que llevase nada, y nunca le han pillado, simplemente puede ser suerte, o saber disimular, pero... no hay pruebas contra él, así que creo que ese tema debería olvidarse.

Sin más, salu2 y surte con la liga.

D

y otra cosa hazuk1 date cuenta que metiste a 2 de tu clan como admins de liga, la gente pensara por ser de aCv y un ejemplo 2 clanes y aCv se lleva bien con ese clan te aseguro q habra muchos problemas, lo mismo pasa con vis. no digomas dew

ViSS

enga dw XD

D

bueno lo dicho ViSS ijo de .... xDDDDD me voy al warcraft

HaZuKi

ok vis dejara de ser admin de liga, lo veo correcto

HaZuKi

es como si coges y te sales pierdes el partido, ves k facil? :D

r3dxi

Si Dragon, hazuk1 ya está informado.

PD: Dragon se carga por internet, en lan solo tira servers.

zucxom

MI opinion la acepteis o no :

Es que la mayoria de esos clanes los cuales juegan la liga son clanes habituales a desacerse en 1 mes o poco mas que quiero decir con eso , que apra mi opinion no terminaran mas de 1 docena de esos clanes. tmb ahi que decir que ay muchos que tienen un gran nivel pero eso no quita que teniais que haber pensado que clanes os dan la CONFIANZA necesaria como para que afronten 1 liga, la cual se supone que buscais SERIEDAD. Yo hubiera metido algunos clanes de loS cuales siempre estan ay aunque no tengan un nivel segun IRC HIGH+++ ( que mucha gente va de pRO por esos lindes ) tipo Rop, alc , N2ku ...

Del tema de chetos no hablo ya que mi opinion es rotunda que ha llevado MIERDA puede volver a llevarla sea el hdp que mas odio o mi mejor amiwitoo, VISto lo VISto haber como acaba esto Suerte.

Pd: Dragon iS fanS

HaZuKi

dragon ventrilo de adrenalyne

B

Bienvenidos al Diario de Hazuk1, tatatatitiritiriitiittitiTIitITiTiTIt

Hoy! Invitados Especiales!

"Con un pasado muy sospechoso, afirma ser uno de los mejores jugadores y lo ha demostrado llendo a lanes, aunque actualmente se ve sometido bajo presión de Vis, quien asegura tener unas demos que cambiarán su vida "(tiritiriItiiriTiRiITR)

Una fuerte bienvenidaaa aaa
Dr4g0NnNNnNnNnn
(h5)(h5)(h5)

chete

En mi opinion prefiero saber que vis es vis a que cambie nick y tal como ha dicho hazuki, asi si alguien duda pues se le pide demo,eirene,que haga screens de todo,que juegue en un ciber y enseñe el ticket del ciber, o que haga lo que sea , pero que sepamosque es el, no como con damarus que nos la quiso meter a todos y al final se le descubrio y actualmente @iNET no da una mierda.

Tambien creo que se podria hacer algun tipo de "admines" que si presentan queja vean demo etc y voten OBJETIVAMENTE, ya que creo que los admin actuales la mayoria son "amigos".

PD: Que cojones es "Manager de Patrocinadores"? puto dragon siempre liandola ._.

PD2: Quien entrara por csm que han durao 2 dias en la liga? xD

Un saludo.

KsR

Ami pregunta no as respondido hazuka y si fuera otro ejemplar el que se hubiera cargado y pillao por la ESEA lo dejarias jugar? y responde sinceramente y guarda los comentarios tipo " sino entras pierdes asi de facil " que por ser admin no esq puedas hacer lo que te de la gana y mira mas por tu reputacion como admin y la de la liga y deja el amigismo a otro lado.

PD:No es mas facil que por ejemplo vis jugara con la cuenta de otro de tu clan? solo ahy que pensar un poco pero weno..

Tema cerrado

Usuarios habituales