Comienza adrenalyNe CSS League

HerdLeck

Hazuk1 say:

Lo que empezó como una serie de torneos nocturnos, para amenizar las noches de los viernes y sabados, ha llegado a convertirse en toda una liga. adrenalyNe CSS League contará con 22 equipos y 24 jornadas tras las cuales, los 8 primeros equipos disputarán los play-off.

Los equipos han sido invitados por la organización del evento, teniendo en cuenta diferentes factores como su nivel o su actividad, de esta forma podemos decir, que en esta liga se encuentran los mejores clanes españoles.

La web esta plenamente activa: http://adrenalyne.xyon-servers.com/

El video de presentacion es el siguiente: http://files.filefront.com/adrenalyNe+Presentacionrar/;8439432;;/fileinfo.html

Teneis un coverage en Oniria.

Suerte a todos

EDITADO POR MODERADOR: Demasiado spam.

TaWeRs

Gran liga! Suerte a todos _

GaaRa90

Suerte a todos y cada uno de los clanes.

jonhy_walker

suerte a los participantes

KoSToMaN

tiene muy buena pinta la verdad, mapas variados, organizacion, admins decentes. Enorabuena y espero que salga todo bien : )

daNi77

paraNoia.

gL :D

50% download del video

luego edito :)

EDITO: Esta majo, casi casi q diria q es un Hazuk1 & Friends :D
La calidad es buena, musica tambien, pero molaria frags mas bsatos

RompeHuesos

Buena suerte a esta liga. El tema de los mapas me encanta, ya era hora de que variasen. (pero no mapas "creados")

Descargando* -> luego edito

corsi

me estoy bajando la presentacion a ver que tal

PD: #5 y yo dejamos de ser amigos, queria que lo supierais. :(

rCDual

suerte con la liga.

corsi

#9 y #11 no digas tonterías para después editarla... si la dices das la cara ok? no me dejes como tonto.

el video presentación esta guapo xD

rCDual

nada, es igual

Lob1To

dowloading...

Suerte con la liga, aver que tal ...

bLiNz

Suerte Hijos de Puta

rCDual

#10 pero a ti que te pasa si no va nada contigo :D. En fin tu a lo tuyo ;). No dije ninguna tonteria, si tu no la entendiste en un primer momento es tu problema. Lo edite porque al fin y al cabo yo no participo y me importa poco. Pero bueno ahora pones tu eso de mal rollo. En fin, estoy en mi derecho de editar lo que me venga en gana, solo faltaria que un chaval de 18 años me diga lo que puedo o no puedo hacer...

C

suerte, me hubiese gustado estar ahi ^^ creo que tenemos mas lvl que algunos de los aceptados, pero bueno, habra que esperar :D nos vemos

sPNkKkKkKkKk

#15 sabe.

jonhy_walker

#15 esa modestia ahi ehe?

pd: no digo k no, pero joder

C

yo no he dicho "mejor que todos esos", solo que tenemos mas lvl que algunos de los elegidos, nada mas ^^

pd.: y si tengo modestia ^^ algunos lo pillaran

C

La gente k se lo alla bajado k postee k le a parecido, si le a gustado o no.

Sin 2 rondas finales vs wizards que me agoooo soy todo INTERNET

1 saludo mañana me desbanean xD

kami_

aver que tal sale :P

EipoX

lol el video bajando a 33kb/s

Enseguidamelobajo

C

EipoX, xk no lo dejas bajando por la noxe y lo ves mañana? de todas maneras si alguien tiene una cuenta premium en megaupload y lo kiere subir que lo suba, sino que me la deje y lo subo yo

1 saludo

PD: El video dura 5:30 mins, y merece la pena bajarlo en serio, para mi estan frags muxo mas bastos k cualkier videofrag español

OnlyHyBrid

joder, si parece un videofrag mas ke una presentacion, eso si calidad 10

ke bastote que eres Hazuk1 todo todito aim

Nightwolf11

Suerte a todos los participantes

zoriak

lo dicho,un video wapisimo con una de las mejores canciones de offspring que tb esta to wapa,esta todo currado mu bien exo,gran trabajo hazukorz & company,a ver que tal la 1º edicion xo si es = que lo exo hasta ahora va bien la cosa,wapo video :D

k1ke

suerte a los participantes :-)
una pena k no hallan contado con inuSual ^^

un poco d amiguismo tal vez nose xD

ProbeTa

Muy currado, esta muy bien hecho y la musica está bien elegida

Un 10!

Suerte con la segunda

eagLe__

Hazuki, lo que te dije en irc, mucha calidad pero edición -1.

B

joder probeta como sueltas el 10 x'D

Suerte con la liga hazu :)

W

JJAJAJaj q es el videofrag de la adrenalyne o de hazuk1? JAJAJA <3 :*****

puto k0sto que parece Hof ya con la mp5 XDDDDDDD.

Salud0s

Tema cerrado

Usuarios habituales