Comienza adrenalyNe CSS League

Ux1o

Suerte y muchos ánimos a toda la organización de la Adrenalyne. ¿Cómo coño va a crecer la comunidad si cada vez que salen iniciativas como esta salen los mismos personajes a echar mierda y criticar todo?

Lo correcto sería dar cada uno su opinión, sin faltar al respeto, y ofrecer críticas constructivas y no destructivas porque sino se acabará con proyectos tan buenos y eficientes como este. Y luego nos quejaremos porque no hay nada, blabla.

Es su torneo y son sus normas y si no estáis de acuerdo pues no participéis. Es que nadie le ha puesto una pistola a nadie para jugar. Aquí venís con 'historias' y con razonamientos fuera de lugar y que no aportan nada.

Y creo que este thread no es el lugar más adecuado para vuestras discusiones. MP o iRC.

Un saludo.

Ux1o

Va a jugar igual te guste o no. Por mucho que patalees y llores no vas a cambiar el mundo. A ver si salimos de las faldas de mamá. Si no estás de acuerdo con su decisión pues no juegues en su torneo y no les des publicidad posteando y subiendo el thread en el foro.

Si deciden que juegue gente 'con antecedentes' allá ellos, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero venir aquí a quejarse y a 'rajar' de todo como si eso fuese un argumento válido, apaga y vámonos.

Puedes opinar sin descalificar ni mofarte del personal.

zucxom

me contestas a mi pregunta y dejas d dar largas ?¿

yo doy mi opinion lo que pasa que am hecho gracia la Jil**** que as dixo antes

Ux1o

Yo tampoco estoy de acuerdo en que juegue uno 'con antecedentes' pero lo que diga yo no vale nada, porque mis palabras se las llevará el viento y todo seguirá igual.

Y no por ello vengo aquí a repetirme como vosotros, que es lo que comentaba antes.

daNi77

Hola?

Informad mas sobre los movimientos de clanes que se han retirado y tal, y las discusiones del tipo de que no juegue tal y qual las tratais en otro post o via iRC o MP.

gL

k1ke

yo flipo jajajaj.
el hazuki dice no tal... si alguien se carga y se cambia la steam id y el nombre podria jugar prke los admins no se enteran y tal... VALE
pero eske el caso es que el admin esta en su clan y en todo caso se enteraría de que es él... valla admin mas objetivo.. en fin. la liga prometía...

HaCka

lo que se pierde uno

HaZuKi

k1k3 si estas pikaete xk ati no te han invitado no ralles x aki nos vemos el dia 16 en de_contra xapar el post.

PD: Tu padre ViS tu padre

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales