Comienza la temporada II de A-series

--Makea--

#29 Creo que te he hablado correctamente y educadamente para que me contestes de esa forma. Este es el sistema de A-Series, puede gustarte o no, pero es así.

On topic: Suerte a todos los participantes y espero ver una A-Series activa y con muchos equipos

3 respuestas
Xisco1

#31 Espero que suban los que se lo merecen y no acaben ganando la plaza los 8 ultimos de la segunda division.

1 respuesta
FraNz-

A partir de mediados de agosto nos apuntaremos. Tenemos un hueco si a alguien le interesa

GuEjOs

#30 Algo fuera del tema de A-Series que me gustaría aclarar. El tema de las victorias por partido, ya se probó pero no funciona por una razón y es la honradez de la gente. Lo único que se consigue es que en cuanto uno está matemáticamente clasificado para la siguiente fase amañe los partidos a cambio del dinero de la victoria por partido. Como ya paso cuando probamos el sistema hace bastantes EPS. Veo bastante improbable que eso vuelva, a lo mejor algo más razonable sería extender el premio a los 16 que entran en EPS aunque sea para cubrir unos gastos minimos a todos los equipos del estilo del 8º al 16º - 50€, no lo se.

B

#32 - Cuando un equipo o jugador en caso de Starcraft y Fifa, ascienda a primera división, lo hará con 25 puntos menos que el último de la división.

Subirán los que mas se lo trabajen durante toda la temporada, a si que esperamos que si, que suban los que se lo merecen.

P.D: #30 +1

cfn

#30 no esk no confie en mi ni en un ekipo, sino q al empezar la eps ya sabes kien va ganarla simplemente pq el mejor ekipo de españa con diferencia ya se sabe cual es :)
#31 si te ha molestado lo siento!

denon

Me va entrar el gusanillo de jugar la A-Series! Si hay un equipo fuerte decidido a entrenar, me apunto!

Mas info MP! Salu2! y suerte a toda la pipol!

yiRZ

Me va entrar el gusanillo de jugar la A-Series! Si hay un equipo fuerte decidido a entrenar, me apunto!

Mas info MP! Salu2! y suerte a toda la pipol!

1 respuesta
evilucho

La verdad es que el sistema me parece bastante bueno, si hay algun equipo que le falta algun player, estoy diaponible ;)

1
BaroZ

#38 yirz con esa cara kien va a kerer jugar contigo?

7 1 respuesta
messa

todo muy interesante pero si la gente no pone empeño seguira todo igual ... y se esta viendo año tras año cs1.6 css , y ahora en csgo la inestabilidad hace que muchos jugadores se lo piensen dos veces antes de volver a jugar

yiRZ

#40 el zeros está cagao y no te chapa el comment haha, porque sabe que si te lo chapa, le sacas la navaja, como un puto gitanazo kanijo.

1 respuesta
horvathzeros

#42 Que va, el baroz sólo tiene palabras bonitas para ti. Lo que yo haga o deje de hacer le da igual xd

Espero que no os junteis en un equipo, el ts explotaria.

1 respuesta
BaroZ

#43 yo con yirz?y ke me pegue lo feo ke es?stamosss lokoss o keeeeeeeeeeee jajajaja

SISTEM4488

Tanta A-Series y después, el primer día jugamos 4 equipos. Esto da pena, 2 partidos habiendo tantos equipos apuntados...

3 respuestas
alBerTiQ

#45 estas en agosto, nose que esperas, de todas formas mejor para ti y tu equipo si ganais, mas ventaja tendreis, no quejarse tanto y mas ludar.

PuNk1e

#45 la mitad de los equipos, no saben ni que están inscritos, como el mío, aunque no tuviéramos intención alguna de jugarla. Parece que te apuntan automáticamente por haber jugado la ultima temporada :/

daniiee_93

#45 tranquiiii, que es esto acaba de empezar hahaha

#49 si no creo recordar no te avisa, mientras estas en el ranking de 2a te sale en rojo "Primera division requiere premium" y si todavia no te lo has puesto a la hora de subir saldras como bloqueado en 1a hasta que te pongas premium, creo que era asi

akuma-

#31 Una pregunta, cuando acaba esta actualización que es el lunes 12, queria saber si avisais vosotros antes para los equipos que se pongan premium para subir a 1division o directamente nos ponemos premium y ya?

2 respuestas
--Makea--

#49 se publicará noticia unos días antes y puede que un email. Aun así, es responsabilidad de los equipos conocer el calendario y saber que necesitan premium para ascender si están entre los cuatro primeros.

#51 solemos publicar dicha oferta con motivos de eventos como "Versus Goes Crazy", en fechas puntuales como Navidad, etc. Por el momento no se cuando será la siguiente

1 2 respuestas
skela

Lo suyo es pillarse la oferta de 20€ = 1 año de premium y GG , #50 para cuando la proxima ?

1 respuesta
akuma-

#50 No subian mas equipos? lo digo por que hay 20 en 1 div.

1 respuesta
m1cro

nos vemos en septiembre :d

PD: jugar en agosto es de peleles

#52 Solo suben los que pagan .

JuSt1

Bueno bueno...un equipo entrara en A-Series para darlo todo :D a ver si adivinais equipo y roster! :)

1
B

menos mal que habeis cambiado el sistema de puntos aun me acuerdo de la ultima que habia gente en primera div que solo jugó al principio cuando no había nivel y luego dejaron de jugar... xD

1 respuesta
m1cro

#55 como lo an cambiado pon los dos ejemplos pl0x

m1cro

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/team/7776340/

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/team/4564517/

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/team/4564517/

El dragunov este se divide para jugar todo o que? en cuantos equipos esta?

1
horvathzeros

Por ahora sólo 4 equipos en 1ª de A-Series. Unos 30 en 2ª, una pena que no tengan mucha actividad.

2 respuestas
m1cro

#58 Espera a septiembre que vendra lo bueno.

renzOPHY

mi pregunta es: los q estan en segunda que suben a 1div, si el primero de 1div ahora tiene 0 puntos q empezaran con -25 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • alBerTiQ
  • putomin1
  • FraNz-
  • m1cro
  • renzOPHY
  • Elaith