Comienza la temporada II de A-series

putomin1

#60 con 0 ._.

1 respuesta
Cdtdrone

#58 Zeros, a primera división! D:

1 respuesta
horvathzeros

#62 Deja de colgar el ratón q luego el gato no para de hacer ruido para cogerlo...

En septiembre sí que espero que se llene, pero esperaba que se fuera metiendo más gente ahora xd

renzOPHY

#61 en la regla pone q empiezas con 25 puntos menos q el ultimo clasificado

Alphanoc

Aun se puede apuntar un equipo a la A-Series, en la segunda división?

1 respuesta
horvathzeros

#65 Claro, aún durará mucho la A-Series. Que se vaya animando gente en 2ª y si lo ven bien que suban a 1ª cuando quieran.

1skm

Para estar en primera hay que tener premium o con tener mas puntos que los demas vale ? otra cosa si estas en 2 por ejemplo con 75 puntos , al ponerte premium y subir a primera se mantienen esos puntos no ?

3 respuestas
m1cro

Alguien sabe por que me pasa esto http://gyazo.com/2435db533d13360a9d65c32dfe67f30d.png

renzOPHY

#67 no subes a primera con 25 puntos menos q el ultimo clasificado de 1primera vamis q si el ultimo tiene 0 -25 j3j3

1 respuesta
m1cro

#69 No lo pillo este año xD

1 respuesta
renzOPHY

#67 #70 - Cuando un equipo o jugador en caso de Starcraft y Fifa, ascienda a primera división, lo hará con 25 puntos menos que el último de la división.

1 respuesta
1skm

#71 Si pero empezar en negativo no tiene mucho sentido vamos xD

--Makea--

#67 Para ascender a primera como máximo el último día antes del "update", el equipo tiene que ser al completo premium. Para mantenerte en primera división y poder jugar partidos también el equipo debe de ser premium.

Los equipos que ascienden entran con 25 puntos menos que el último de primera división (si tiene 0 pues entran con 0 evidentemente).

1 respuesta
renzOPHY

#73 porque no haceis 1 liga de 1 division solo? quien quiera jugar q pague premium y yasta y quien quiera jugar por jugar algo 5on5 lader como antes , que se echa de menos esa 5on5 lader esp :'(

3
kekoO

D.E.P - piquer : http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/player/5107365/

noticia : http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/news/226326/

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/piquer-banneado-imaginet-fuera-eps-488234#4

1
B

Recuperando la función original del post.

A-Series fue actualizada el pasado Domingo, tenéis toda la info aquí:

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/news/227171/

P.D: Zeros si esto es spam avísame y te paso un sobre donde nadie nos vea.

1 respuesta
horvathzeros

#76 No lo es, pero pasa ese sobre y espero que tenga algo dentro... te veo venir.

yitaN-

Nueva encuesta añadida para que votéis que día queréis añadir para jugar A-series;

1
evilucho

Las 22:00 para mí es mala hora, los que salgan de trabajar/entrenar pueden no llegar a tiempo, la hora buenas es las 23:00 para a las 00:00 ir a la camita.

me imagino que eso se podrá dialogar con los equipos y cambiar el horario, por otro lado unos que se unen a esto...

1 respuesta
FraNz-

#79, el problema de ese horario es que teniendo 30 minutos de demora, puedes empezar tranquilamente a las 23:30.

Yo lo que haría sería reducir ese tiempo bastante. Si el partido es a X hora, 30 minutos antes todos en el server y el que a las X en punto no está listo, mala suerte.

1 respuesta
FraNz-

Es una pena que en segunda, de 36 equipos, 26 tengan la Actividad en rojo...

2 respuestas
Cdtdrone

#81 Estamos en agosto y mucha gente esta de vacaciones todavía, seguro que en septiembre se anima la cosa ^^

kanarito_

#81 porque la mitad de esos equipo son de la edicion pasada.

cris_S

#80 segun tu planteamiento si ati se te va la luz durante 5 o 10 min y tu equipo no esta disponible por esa tonteria mala suerte y punto no ? esos 30min que tu dices que son demasiados es por que cualquier cosa le puede pasar a cualquier persona ya sea un atasco que se le a caido internet o mil cosas. ademas nose si an cambiado la normativa pero creo recordar que no son 30min si no 15 si estoy equibocado que algien me lo diga

1 respuesta
B

#84 son 30

1 respuesta
cris_S

#85 mmm ok gracias por la aclaracion

FraNz-

Evidentemente puede haber causas justificadas y nosotros somos los primeros en esperar 30, 40 o 50 minutos si hace falta. Pero por una causa justificada.

No justifico, como me pasó en TRES partidos de la temporada pasada (eso si, contra el mismo "equipo"), que tu equipo no aparezca y cojas a gente de fuera a última hora.

Y con ello, a parte de reducir el tiempo de espera, añadiría que para poder jugar, tengas que estar en el equipo 6 horas antes, por ejemplo.

1
putomin1

Segundo pre-update A-Series CSGO.

ahí tenéis :D se ha añadido el domingo a las 22:30 para jugar.

evilucho

Por cierto cuando se sabe que tienes partido? creo que estamos inscritos para jugar hoy pero no nos sale nada, eso quiere decir que no hay equipo contra el que jugar? o se sabe más tarde?

#90 Gracias. #91 Esperemos que no...

entonces el que no pueda jugar por ejemplo a las 9 mejor no inscribirse porque no se puede dialogar contra el equipo rival :S

3 respuestas
renzOPHY

#89 cuando faltan 10 mins te sale el rival , la temporada pasada era asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • alBerTiQ
  • putomin1
  • FraNz-
  • m1cro
  • renzOPHY
  • Elaith