Cómo fue mi vuelta al CS

rodero

nice =)!

retsex

¿De verdad que tu novia es tan incomprensiva como parece o lo has recalcado un poco para darle más tema al asunto?, porque yo para vivir en ese plan no me independizo nunca macho. No se... por un día que te eches unos tiros y dejes de lado las labores del hogar no tiene por qué ponerse así compi, ¿no crees?.

OhYeAh

#1 huye que aun estas a tiempo

viruzito

oye kada ves k abro este foro veo a cada personaje postear cosas tan tontas y sin sentido pareces k tiene 10 años k prefieres jugar al pc o play antes de k echar unos buenos polvazos y irte de juerga anda deja este mierda de juego y follate a tu novia k sino le das candela se ira cn otro xau un consejo no vuelvas gl para ti campeon

attje

joas. tio tu mismo con tu organismo saludos ;D

DarthVader

ahhhhh... si es que algo parecido nos ha pasado a todos. xDDD Ž

vieja escuela!

bATUSORZ

http://www.youtube.com/watch?v=tNme5ZwNJ9I

Mk

Xest0rz, las labores del hogar y el "buenas noches mi amor" es algo imprescindible pase lo que pase. Y hacerla cenar sola es sinónimo de pajas durante una semana, a no ser que bajo la manga escondas un regalito comprado previamente a tal efecto, tipo flor.

Muy bueno el texto, me he reído.

McJoel

menudo atrapao xD

cracking

#1 crees que llega si quiera a importar tu miserable y zarrapastrosa vida?

C

#71

______________________________-

yokita @ 9/11 06:32

(: muerase.

____________________________________-

FurbyorZ @ 9/11 01:57

muerase y cierre la puerta al salir , por favor.

_________________________________________-
KiRoF @ 8/11 22:21

LA question es kejarse... yata.

psssssss ahora hablare contigo

__________________________________________-

mark @ 8/11 22:17

Bueno, he de decirle , que es usted un atrapado al postear desde su lugar de estudios.Por cierto, CHACHI PEIPEI NANANAY.Adiós con mi mas sincero pesame hacia su madre muerta , no me lo esperaba de verdad.
_________________________________________________-

Son las 4 últimas firmas que te han dejado en el perfil.

Lárgate parasito, vuelve a tu cueva.

B

http://www.media-vida.net/images/perfil/70697.gif

kit de reduccion de estres, un regalillo ;)

tiest

no habia leido una cosa tan estupida en tiempo, muy bueno, la proxima disimula tu estupidez un poco mas

C

tiest
Usuari@

Online
Registrado: 1/10/06
Ciudad: 44 is coming

Cuenta falsa. Buen intento de flameo, inténtalo más tarde proyecto de feto.

Mk

Los flameros con cuentas de nueva creación son 100% ignorables.

cracking

#72 dios me acabas de hundir en la mierda hamigo JAJAAJAJ como si me importasen las firmas, eso sin tener en cuenta que no captas el tono irónico de esos mensajes despectivos hacia mi persona.

PD: J04$?
PD2: ah no, LOL.
PD3: q pasa #1 que en off-topic no tuviste éxito y quieres venir ahora a intentarlo en Counter-Strike no? venga tio que te conocemos, tkm bss cnt. NO.

gangry

#2

pd : http://www.youtube.com/watch?v=IMXb8eGakd4

B

No está mal xDDD
La próxima entra pegando mochas y asi verás como no te llaman cheto a mitad del partido, sino al principio XD

souLMa

no busques ningun clan, juega tu solo en servers publicos para matar el tiempo libre y cuida a la novia. Yo deje el counter por mi novia y despues de mas de 1 año sin jugar """" profesionalmente """" aora solo juego en servers publicos yo solo pa matar el aburrimiento, no mato una mierda, soy manquisimo, ni uso irc, ni ventrilo ni nada de nada. Ahora soy feliz con mi novia, cuando estoy solo en casa me aburro juego un poco y todos contentos :).

SuGaRaY

#63 Exacto

#69 ENFIN. Es verdad, ya podemos estar toda la semana con vosotras, acompañaros/recojeros del trabajo/instituto, cenar, hablar con vosotras, pasar la mayoria de tiempo a vuestro lado, que vosotros, lo unico que vais a contar, es que POR UN DIA, no hemos fregado los platos, y que no hemos cenado con vosotras (las veces que hemos cenado solos nosotros porque "teniais dolor de cabeza" o porque "teniais el estomago cargado", ya que, por lo que se ve, no podeis cenar solitas [demasiado curro supongo tener que prepararos la cenita] y pensar que vuestro novio puede estar un ratito al ordenador).

Asi sois muchas chicas, y encima intentas decir, que simplemente con un regalo (evidentemente contra mas caro mas grandes y brillantes se os ponen los ojos), con algo materialista, un regalo, se os pasara el enfado, asi de facil es compraros, asi de facil sois de teneros felices =D!

Suerte que mi novia no es de estas y no le importa que juegue lo que quiera, porque me desesperaria con las tipicas tias intransijentes que hay sueltas que a la primera que no eres eR_follR y no sales cada dia hasta las 5 de la mañana, eres un friki (ya que no saben escribir freakie), atrapado, etc etc... OK!!

Destr1

el CS lo tomas como una droga, administra tu tiempo.

X

jajajajajaja es bueno.

tio algunos comentarios dan pena, k triste.

mira q criticar a algien que juega y suda de la novia, mientras q ellos estan en un pag web leyendo paridas, que a mi me ha echo gracia, y esq encima seguro que sin novia .. dios como dramatizais.....jaahhaa

esque me parto xDDDDDDD

gangry

#84 jajajajajajajajajajajajajajajajaja , etc.

QuaLLe

xDDDDDDDDDDD hay cosas muy muy graciosas y tambien mucho payaso suelto

DarthVader

pe pe pe peeeroo vamos a veeeeerrrrrrrrrrr.............

Que no es para tantoooo con lo de mi noviaaaaaaa!

Únicamente pasa que cuando nos fuímos a vivir juntos yo todavía jugaba en clanes, torneos y alguna lan. A ella el rollo este no le va (tiene 2 años más que yo) y prefiere dedicar el tiempo a estar juntos (pegados) pues durante el día por culpa del trabajo no nos vemos. (comprensible).

Le explico que como soy chico pues tengo quizás estas distracciones o hobbies. Pero como es un poco dura de mollera pues no entiendía que prefiera pasarme 2h en el PC antes de estar con ella.

Ahora ya casi no juego. Y sí estoy por ella. Y me va genial, nos casamos en julio del año que viene.
A parte dejé de ser moderador de esta web entre otras cosas para dedicarle más tiempo a ella, mi casa y mis perritos. :)

La gente que constesta con subnormalidades me la trae floja. (ejemplos : #71, #74, #7, #11....).
Recuerdo hace 4 años cuando el CS era más amigable y estas historias nos pasaban a todos, sobretodo en los cibers, en nuestros inicios. Además yo vengo moderar Deportes & motor y estoy acostumbrado xDDDD

#63 No es que sea incompresiva sino que es algo posesiva :) Pero yo la entiendo, estoy como un queso. :)

#65 no te preocupes, tengo 27, y con un piso y todas las responsabilidades que conlleva. De vez en cuando me gusta distraerme y desconectar, y el CS me lo proporciona. Cuando entras al mismo servidor público durante años y la gente es asídua, pues se crea buen ambiente y da gusto jugar (yallegamos.com) gente de hastajuego (era admin de allí) tras su cierre pasamos al server de ciberjuegos (quedada incluida que se organizó en esta web y este foro), y finalmente yallegamos.com, server al día de hoy activo, donde estamos muchos de Hastajuego y ciberjuegos.

#80 exacto, por ahí anda la cosa. :) tú me has entendido

#81 la mayoría son así, pero es el momento únicamente. Luego se les pasa. Yo me considero un CURRANTE en mi casa. Lo hago todo, como debe ser. Yo no colaboro yo hago las cosas, es mi casa y es mi deber. Además no me gusta depender de ella para según que cosas. Si quiero comer cocino, si me quiero poner según que ropa pues me la lavo y me la plancho. Además me vuelto algo maníaco y me gusta tener la casa limpia y ordenada.

En fin, me alegro que os haya gustado el texto. Sinceramente, es real, pero no me ha pasado ahora, sino hace un tiempo. Lo he posteado tb para animar el foro CS, foro que para mí está un poco soso, o muerto.... este foro antes era la vida de esta web.

PD: adicto no soy. Pero quizás hace un tiempo puede que sí. Para los que no lo entiendan o no sepan si son adictos o no quizás deberían leerse un artículo que publiqué en esta web:

Adicto, ¿lo eres?
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=286

Seguro que os gusta.

Saludos.

bATUSORZ

pIpIpIpIi Let me GO!!! UH!

/dance

http://video.google.es/videoplay?docid=7432892461909264603&q=jumpstyle

McJoel

punaaaneeeeeeeee let me gooooo Á ! popo

RaYMaN

DarthVader yo era el ke te pregunte si eras de mv en el server de yallegamos, tenia el nick 1337 xD

por cierto ese server lagea bastante de vez en cuando, yo tb suelo frecuentarlo bastante ^^

Usuarios habituales