Cómo fue mi vuelta al CS

E

No se que es mas triste, que si con tu edad aun jueges a esa runa de juego llena de crios, o que dejes a tu novia/mujer o lo que coño sea eso que te folles por jugar a el counter-strike con 27 años, no se que es mas triste tio...

Ge0RgInA

una historia muy larga para leer ... mas cs y menos escribir :P

3

buena guía si señor

Mc_KaNaN

mi vuelta: de_aztec. con mi compañero de toda la vida. 10-2 de parcial, y un tio me dice que me va a subir mi demo a media vida. La cuestion es que ¡¡él!! que si que daba cosa rara rara rara, se nego a pasarme la suya.
No se supo mas. Mañana otro 2on2 contra ese guay, grabare demo, se la pasare, el no me la pasara, y yo tan contento

y0p

Menuda mentira !!!
Y eso que juegas en públicos en plan anónimo, déjame dudar.

Pd: Felicidades por el matrimonio.

Estebann

..tienes tiempo paRa estar con tu novia , fregaR, aser el deSayuno, comiDa, merienDa, ceNa y jugaR al cs :P

DareZ

Dejad de vacilar, eres el Darth antiguo?

B

Tio, de no dar a una vaca con un melon a un metro, a meter trinchos todas las rondas...Eso por muy pro ke seas no te sale despues d no aber jugao tanto tiemop como dices, jejeje algo no me cuadra.

franrm

oH mE g000dh !!!!!!!!!!

TIENES UN PROBLEMA MIRATELO ;>

PD bAtU !!!!!!!!! ANGERFIST 4 LIFEEE YATTTTTT YATTTTT :)

Dohko

Yo que tu jugaba con los colegas algun partidito y ya esta xD es lo mejor pq mas que jugar estas diciendo tonterias por micro y te lo pasas bien xD los publis son un coñazo.

DarthVader

#97 el Darth del mundo antiguo¿? xD

eh y0p que es verdad! en yallegamos es el único server en el que no juego en plan anónimo. :)

A ver si eze me llama para algún mix xD

Gasolina

Juega por diversión, un buen deathmatch semanal y fuera.

Gasolina

Ahora que leo, Yallegamos? Ahí me banearon por matar bastante, y sigo baneado, se supone que es un server para newbies y por eso está bien, no sé ahora, pero hace tiempo era así y no es que sea muy bueno pero no tardaron en banearme.

rcNgl

lo mas friki que he leido xD

O

Yo también habría pensado que llevabas algo,pasar de no comerte un rosco (bueno si,a los de tu team xD) a matar a traves del suelo pues...normal xDD
Pues nada,asi está el panorama,no es nada friki lo que pone y creo que os habeis pasado con algunas respuestas....

Papelillo123

mi welta al cs.. fue ir a una lan y no comerme una puta mierda, antes m decian q jugara mix con mis amigos y en el momento q volvi ni m kerian ver d lo pirri q era xD y decidi viciarme para tener un aim decente y una experiencia aun mas decente XD dart t comprendo mi novia es = d pesada

W

Muy buen texto :)

De tanto en cuando se agradecen leer este tipo de post, porque la mayoria los abro y ni me molesto en leer el segundo paragrafo (si tiene) ya que hoy en dia solo se abren post tipo ''¡¡Este es cheto!!'', ''Videofrag de este sacado'', ''Pablo entra en x6'' sin menospreciarlos porque hay muchos que aportan algo. :)
Ahora mismo me iva a dormir y me he enganchado al post.

Y sobre el que dice que el CS es solo para crios, simplemente no voy a seguirle el royo, pero el CS no tiene edad.

Sh1n0d4

un amis eh!

0j0 que si llega a ser pcw oficial xDDDDDDDDD

PD: A mi novia tampoco le gustava que jugara tanto. pero E! Yo seguia jugando :D

DarthVader

Gasolina quizá te banearon por infringir alguna norma del server ya que son muy estrictos.

#105 desgraciadamente en este foro abundan personajes que no vale la pena ni nombrarlos.

#106 algunas mujeres no soportan vernos jugando al PC y ellas sentirse ignoradas, aunque sean un par de horas. Mi novia es muy cabezona. Casi no tengo tiempo de jugar y ella lo sabe, por eso cuando dispongo de algo de tiempo y le dedico al PC 2 horitas se pone de los nervios. Ya sea el PS6 el CS o el photoshop...

wRRR me alegro que te haya gustado el thread. Realmente este foro esta sumergido en threads poco variopintos. De ser el foro más asíduo ha pasado a ser un container de posts y threads sin sentido. :(

Sh1n0d4, muuuujeres XDDD intenté una vez que se enganchara al emulador de la SNES, pero fue inútil...

incadeath

El post es bueno... y los que critican tanto, me gustaría ver que hacen ellos. Ups, es verdad, muchos ni sabréis que son las novias aun ...

Yo tengo 29 años, y también he vuelto hace poco, por supuesto a ratos y solo públicos. Que pasa, que el cs esta prohibido a mayores de 18??... Muchos de mi edad aun juegan realmente, y somos esos que estuvimos en la versión 1.0 disfrutándola....

Yo estoy casado, y no es tan difícil compaginarlo, hay una cosa en las parejas actuales que se llama dialogo, y acuerdos que os recomendaría hacer y cumplir claro... Yo mismo cuando vuelvo de trabajar puedo jugar a lo que quiero, cs, nwn2, etc. pero a la hora de la cena se para ya hasta el día siguiente. Darth seguro habra tenido su charla con su novia igual que muchos otros, y sinceramente, un consejo, no os metais en la vida privada de los demas si no teneis ni puta idea de como es, no creo que seais nadie para criticarle como lleva sus relaciones y si ha de jugar o no...

Suerte Darth.

DarthVader

incadeath, muchas gracias. Efectivamente he tenido alguna charla con ella, y todo tiene solución. No es que yo viva enganchado, sino que hay dias que si coincido con colegas en el server, me gusta jugar 2 o 3 mapas, y eso es hora y media.

posts como el de incadeath (y de otros más que han posteado) demuestran que todavia hay gente sensata en este foro.

Me alegro que te haya gustado el post.

STAN

La verdad que no se ni como tienes novia.. Q injusto es el mundo.. :S

H

eres un muerto

RyaN

Hacia mucho que no veia algo tan grave en MV, necesitas ayuda médica.
Saludos.

ZL-Kamikaze

jajajajajjaja hacia muxo k no entraba por el foro de cs y por lo menos este post esa wapo jaajjaja

Lo mejor jugar cuando te apetezca un mixete con los colegas y na mas.Ni publicos ni partidos de clan ni ostias.Con los colegas de risas y venga.

r3Y

eres un poco flipao no ? Dj_Alfombril style.

DareZ

Darth te lo digo porque yo llevo jugando desde la Beta 5.7 y antes sobre la 1.3 habia un Darth que metia bien xd, eres tu?.

P

Me acaba de entrar un mono enorme de CS, y eso que hace más de 1 año que no juego.

Puta droga, cuando crees que has conseguido dejarlo, lees un thread como este, y te ves obligado a instalar de nuevo el Steam.

W

papi papi papi xulo TE ABURRES UN WEBO EN EL CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: spero tener noticias de tu despedida de soltero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales