Como hacer tu videofrag. Software y consejos.

xhiroz

gj n0mad :D

Jew

amigo nomada esta de Puta madre, pero el problema es de dnd conseguir los programas como por ejemplo el Adobe premiere o el Vegas :\

PD: que no sen v.prueba, pq cuando haces un .avi sale arriba el nombre del programa y no se puede quitar, el lo malo de usar una version de prueba.

Keith

Buen trabajo noomad.
Para los que preguntan donde conseguir los programas, creo que en una de las ultimas frases del tutorial lo pone...

Un saludo

KennyKiller

n1 :)

FaRLiTO

me timan todos esos ftps algo mas fasi ? pa subir una espesie de triler ke me cho

Sn4ke

#32 en emule lo encuentras todo :) hsta tu nº d dni xD

(nice job n0omad>)

G

niCe

CyruS16

lel thx ^^

f00z

Se agradece toda la informacion que sirva a la comunidad, gracias.

QuaLLe

muy bueno :P

KueS

Te quiero, republicano :)

no0mad

yo nunca dije q fuese republicano, simplemente soy catalan ;)

B4lrog

Para el sonido yo usaba freecorder q graba esactamente "lo q sale por los altavoces" creando un archivo en mp3 , es gratis y sin spyware o adware.

Lo podeis bajar de aqui :

http://www.freecorder.com/updates.php

St3in3R

Esta realmente bien, felicidades :D

Ahora, una duda ke tengo para los ke han hecho algun video o algo, a ke resolucion poneis ke se junten los bmp en el Videomach?? que codec usais??

Yo es ke por mas ke he probado combinaciones, no se acaba de ver claro el video, o el frag no se aprecia bien, o los nombres ke salen arriba a la derecha no se distinguen... y en los videos (p.e. el de mortyr) se aprecian perdectamente los nombres de los ke mueren.

Pues eso, a ver si podeis decirme los parametros y probare a ver si de una vez se distingue algo xD

2 meses después
no0mad

a la misma q tienes de cs, para pasar de bmp a avi (no utilizo fraps pq no me gusta la calidad q da) utilizo el 3vx con apenas compresion, luego cuando tengo el video definitivo suelo codearlo a divx o wmv.

NosFeR_

gracias noomad =)

infiltraoO

Alguna guia del fraps o alguien ke me lo explique ? xD

no0mad

el fraps es tan facil como abrir la demo con el fraps en marcha y apretar f9 para empezar a grabar y otra vez f9 para parar... luego tienes un archivo .avi creado en la carpeta q tu le digas

infiltraoO

ok ok no me habia dado cuenta xD

Algun link para Sony Vegas video ?

No lo encuentro por ningun lado.

El Sonic Foundry Vegas Video es lo mismo ?

no0mad

no, es para sonidos creo... emule, pon en el buscador SONY VEGAS O VEGAS VIDEO.

KennyKiller

yo no consigo funcionar el foundry :S

El_b0inAs

#45, 3vx??, de dónde lo puedo bajar?, gracias

S

Muchas gracias tiv :) el sony Vega lo tendré que provar ^^

no0mad

el 3ivx viene en el codepack elisoft

dre

esta muy bien , solo matizar una cosa ;p. el premiere es principalmente para el montaje (profesionalmente), para efectos y demás hay mejores programas como el after effects (también de Adobe). y bueno, eso de que el premiere no es el más completo.. para lo que está hecho, sin duda si que es el más completo.

bueno, excelente faq, manual o como quieras llamarlo ;p

(:

no0mad

personalmente para la creacion y edicion de videos DE JUEGOS prefiero el vegas al premiere.

PD: hay muchos programas que no conozco bien y q son muy utilizados, como el pinacle studio o el afterfx, por eso no los puse, si alguien sabe lo q hacen q lo ponga, asi mentero un poco xD

leicuz

no he probado el premiere pero he hecho 2 videofrags y no es nada complicado, ahora estoy haciendo otro más y está isi ^^

Ferdeejea

eh, de puta madre :P

vinilester

#21, olvidate d tanto comando y usa el "viewdemo"

Uno d los puntos mas importantes d la creacion d un video es la compresion, asignatura pendiente en la gran mayoria d videos cosechados en este pais.

X enesima vez posteo un link para configurar el xvid, codec q recomiendo a todos. http://www.divx-deux.com/divx503/index.html

La mejor opcion d todas es comprimirlo a dos pasadas, para lo cual hay q usar el virtualdub ya q con los editores d videos no se puede.

Raistlin_TM

noCEROmad el amo del tinglao, jArl!

Usuarios habituales

  • CRoS
  • GryF
  • VeNGeR
  • rafapicco
  • no0mad
  • zeroping
  • ReVol1N