¿Cómo os a afectado el cs en vuestras vidas?

MegalomaniaC

pues empece ace 4 años por estas fexas mas o menos ,y sin mas, solo veo menos la tele :P

lo ke si engancha es el tibia :'(

B

Yo llevo sin salir un año y medio más que para ir al instituto... pero hace tanto que no salgo con los amigos que ya... ni recuerdo.

gangry

#1

aHm.

LimS

Yo llevo 6 años en el cs y la verdad esque te vicias pero sales con los colegas y las viciadas cuando no se puede salir y aki toy n1:P xdd

RoY

yo llegue a un punto en ke no tenia amigos, no hablaba apenas con mi familia, nada mas keria estar al lado del ordenador. Eso ha pasado xk ya lo he dejado, ahora solo juego algun ke otro mix cuando me apetece, pero de muy vez en cuando. Prefiero dedicar mi tiempo a mi novia, a mis amigos, a mi familia y a mi carrera. El cs es secundario. Por muxo ke digais el cs te limita tu vida social, x muxo ke lo controleis :).

SiR_

Por el CS suspendí bachillerato, weno, y por mas cosas.

Por el CS empeze a trabajar en un ciber.

Por el CS ahora soy diseñador de videojuegos.

Le debo demasiado a ese puto juego...

MegalomaniaC

#36 owns all

ColGao

llevo 6 años y algo jugando, vamos desde que salio el half life no lo he dejado en ningun momento. Y lo unico que he conseguido con este juego es, conocer gente de putísima madre, gente de Hasta juego, Oniric, canal21, baluma, sikanda etc etc etc etc :P Procuro no mezclar el juego con las amistades de " carne y hueso " y no tomarme el juego como " forma de vida " como mucha gente. :)

kOrEx1

yo en el verano estube tmb mazo enganchao y viciao, sobre todo cuando empeze a esto, preferia estar jugando q con mis amigos en la calle aburrido, ellos se pikaban con migo, pero ahora q ya se me a pasao el vicio pues lo compagino con mas cosas , y q mas... los estudios x el cs de culo XD

-LoRdMaN-

#15 y#17!!!!! ajajajaja los putos amos xDDDDDD

de esto k digo jdr...voy a dar al enlace este...y plaCa aparece aki el amigo fire que vive a dos manzanas de mi casa xDDDDDDDD

No sabia que la gente le queria tanto jajjaja eso si que es perder la vida por el cs................

PD: Sisi pues ahora ha cambiado de luck :p a ver si me poneis unas fotos mas recientes :p jaja k jefes!!

PD2: Ey furia tio..no es nada personal que yo no tengo nada en contra tuya... salu2

oveRz

yo me eché mis vicios n un ciber durante 2 años , ahora lo más importante para mi , es conocer a las personas que me rodean y aprender a convivir a la perfeccion con ellos, y la otra cosa importante es star colocao(morao u puesto , depende del momento )pa' darse cuenta de "las cosas" de las ke no te das cuenta estando normal.
xd

M

ara 3 años o asin, en el q conoci a cs en los servers uk2, haciendo algunos amigos cn los k luego estuve cn ellos en clanes d pal0 k nunca jugaban partidos y si lo haciamos era contra clanes + pak0s.
Gracias a esos clanes, me interesaron las webs, al interesarme las webs, aprendí html, y diseño por photoshop.
Ahora me saco unos cuantos euros por diseñar logos para empresas.
Sigo estudiando pero gracias al CS me inicié al photoshop, el programa q no dejaré o creo :P

M

Enganxado barias semanas.Luego no me extrañaria que mis amigos me llamasen viciado...

Atheist

#11 ahora entiendo porque eres tan lanero

Mafioso14

sinceramente atrapao o no el cs te da un ventana para acer nuevos amiwos ... asi q mientras tu tngas amigos ya sea por un monitor o de verdad da =

oXygeNe

#45 creo q tienes 1 problema xd

MouZ

kishar estas pillao

CyruS16

gracias al cs e conosio gente como kishaR, VerzeckeR o BryaN. sin duda los amos

Akhenaton

Conoci muxa gente y que ahora salgo con ellos a tomar algunas birras y tal.
Pero hace 2 años estube 1 mes sin salir de casa... realmente me arrepiento.

RoY

ojala nunca hubiera pasado akel dia ke yo fui a jugar al cs por primera vez al ciber de mi pueblo :S

gritO

#1 a ti se ve que te ha quitado vida social y cultural por las faltas graves que cometes

9CiTo

La tele sin sarda y latre ha dejado de tener sentido... (exceptuando los partidos de futbol y las noticias) por lo demas, solo ha cambiado las coñas, ahora es hOlA? LoL? mUxO lAMe sUerTo... etc etc etc xDDD

MaKYYY

yo grasias al cs soi feliz.. ;D no por na si no pq por hay conoci ami novia jaja

AdaYn1

x culpa del Cs no veo Nunca la Tele
x culpa de Cs no Tengo el Graduado xD , i ahora toy en clases de esas de adultos pa tonto xDD pero esto si lo saco ^^ aun asi falto a clases x el cs no , si no x el pc ya el cs.. paso llevo 4 años jugando i estoy asta la polla , n fin :( lo bueno que tiene q conoces a fleje de peña de wen rollo ;D i luego vass a lanes i los conoces i tal eso si ta guapo :P

corsi

sin maf1 :S

S

gracias al cs tengo 21 años y no poseo el graduado de secundaria, eso si, os hago isi a todos.

NeNiTo

Yo creo que eres un poco marica, kishar xdddd

Destr1

el cs me comió la cabeza, tal punto que cuando hablaba con mis colegas los sábados , lo hacía en modo radio, en incluso abreviando y decía: C1 o X3 jaja!! me ponía a pedir dinero en la estaciones de trenes y buses, y poco a poco me compre un escritorio en ikea.. un pc en boulanger.... y ratones en la tienda de informatica mas rancia cercana a mi barrio ...xD

ahora en serio: nunca me ha quitado de ir con los colegas .. hombre algunas veces, teniendo partido.. estar toda la tarde metido en casa, organizando ya que siempre e sido capi y wa. en mis tiempos .. aora solo juego mixes ... y algunas lanes a hacer la comedia. :D

PHOBOS

CS = juego??????
todo depende de cada 1, casos como el de #56 hacen que el cs no sea un juego, sino una perdición...
suerte por hacerme "isi" #56.
Deberías pensar más en tí y no en tu "don" para hacer kills.

es una opinión, no intento atacar a nadie.

en mi caso:
Empecé a jugar cuando salió, tuve mi ludopatia con el CS a los 15-16 años, cuando decía que prefería gastarme 6€ en el ciber a gastarmelos por ahi.
Despues lo dejé (el ciber) y empecé a jugar en casa, después, con la edad 17-18, supe lo que de verdad me merecía la pena.
Ahora juego, la mayoría de los días, pero las prioridades existen, y los sabados son sagrados xDDDDD

SuGaRaY

#11 Más o menos cómo tú.

Yo, desde que estoy en el pc, la gente de mi alrededor me dice que he cambiado, que no soy el mismo. Huelo mal, no salgo de casa, no tengo amigos, las chicas me rechazan, ni estudio ni trabajo, sólo vivo para el pc, y me siento muy solo. Eso sí, intento compaginar vida social con pc, si te lo montas bien, es fácil.

#45 Eso... y cuándo necesites alguien que te abrace y te apoye en los momentos difíciles a quien acudirás? Al Arctic Avenger o al GigN? Y cuándo folles con tu novia la meterás por la disquetera?-.-'....

#59 Perdona que te diga, pero para ir con según que amigos "guays" que van a privar y a fumar (cosa que a mi no me va porque soy el chico más sanote que existe), pues prefiero, si no puedo quedar con nadie más, echar una buena viciada en casa sin que nadie se haga el borracho ni nadie diga "cómo sube", "que colocón", y demás chorradas quinceañeras... Opinión personal... Saludos

Usuarios habituales

  • Kishar
  • Arg0n
  • zEphYcIdE
  • SuGaRaY
  • RoY
  • MegalomaniaC
  • StarZ