¿Cómo os a afectado el cs en vuestras vidas?

ArteeMa

tengo vida social y encima cojo a los frikis gordos y los amargo y me acen kick porke me llaman cheto..

GeNi0rZ

#90

aqui no se esta diciendo ni el 40% de la verdad y mas que nada porque la mitad no se da cuenta de lo que deja de hacer por jugar al cs, si si ahora direis pa estar drogandome estoy aqui pues no, no hay escusas el cs si no lo controlas que es muy dificil te jode y mucho :D

ZIPI_IS_PRO

n0 m3 h4 4f3ct4d0 3n 4bs0lut0

Miminh0

Yo creo ke puede afektar bastante más, si se empieza a jugar en una edad...en la ke digamos todavia no se tiene ni una pizquita de madurez

En el primer mixete o parti que jueges y no disfrutes y lo pases bien haciendolo...deja de jugar o replanteate tu concepto de "juego"

PD: Si te lo tomas como un juego, te lo pasas de puta madre y encima conoces a gente cojonuda

Hantrax

#10 StarZ y k aces como StaFF??? k eres un 'jefe de redaciones publicas' ? o un 'no hago nada pèro m creo pro cn un tag deun clan elite' ???

Hantrax

k bonito todos decis:

"yo ANTES era un viciao k no salia d casa no tenia vida social y ahroa tngo amigos novia, salgo, juego muy poco al cs...."

JJAjaj m parece k la mitad d vosotros os estais dscribiendo en vuestra situacion actual

Arg0n

todo depende de la edad. no kreo que exista peña que con17 años prefiera no salir un sabado de fiesta por jugar al puto juego. quien diga que si es porque no tiene amigos con quienes salir , conocer mujeres y pasar el rato.
dew sucompis

RaVeN7

estube muy enganxao, tal punto k cuando salia del insti y llegaba a mi casa a las 4, me pegaba de viernes de 4 de la tarde hasta domingo 11 de la noxe jugando ( esto hace un año o asi)

PD: NO SABIA LO K ERA UN SABADO NOCHE XDDDD

ahora llevo 9 meses sin jugar :), y salgo mas k todos vosotros. <3 sabado noche ;@

A

yo como soi lanerote tengo las 2 cosas !

los que no salen de casa son los inetheroes

hahah

SuGaRaY

#98 Tú dirás lo que quieras, pero yo <3 tu avatar. Me parto y me troncho xD

JaaM

yo estuve 1 verano sin salir, ahora no tengo amigos por eso sigo jugando y jugando, mi unica ilusion en la vida es ser como musa, ir a sitios gratis.

Ahora tengo cara de friky, en la clase me insultan y llevo 3 años sin novia... si... duro pero es la realidad amigos... tu tienes la solucion que yo no pude tener... animo!

fluctuoso

Mi mundo gira alrededor del counter, todo lo relaciono con eso. No podria vivir sin el counter, sinol, mi vida no tendria sentido. En breve contraere matrimonio con el counter, lo unico que he perdido por el counter ha sido vision que ahora estoy todo cegato

zEphYcIdE

a mi lo que me rompe es ke todo el mundo dice "antes yo... antes, antes antes, pero ahora molo y salgo de fiesta" pero estan posteando en MV a las 4 o 5 de la tarde jejejejjejjejejejee toda westra vida social es salir un sabado o viernes noxe? si señor!!

Arg0n

la peña se engancharia cuando tendria 13 14 años k por la noche no sale tanto o por la tarde. luego llega una edad que sales mas y te olvidas del jueguecito.

OskiLLaZ-

me ha afectado?.. no negativamente.

  • no lo hecho en falta, hecho en falta tiempo libre sin más,no jugar.

pd:antes era el tipico ke jugaba 5 horas al dia... o más, pero weno,hay cosas ke cambian.

asi son mis cosas y así se las he contado, muchas gracias y hasta otra.

DaViLiLLo_0

FINes fines y fines de semana.. ke pasa ke los fines de semana es 1 semana entera? 1 mes? 1 año? date cuenta ke son 7 dias y los demas dias? enganchado no? y claro llega el finde y me desengancho :o lamentable :p

ami los porros me enganchan mas ke este juego ;)

PD:el antoniño el falsillo es <B>GAY!

R0b0

jajaaj valla hijo de puta el kishar
si ya sabia yo q no salias de casa cabron
;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
puto friki enfermo XDDD :P ^^ kuidate moko

JameZ-

lo deje, es mejor estar con los amigos :D

ge0cide

os adelanto que en breve veremos publicidad de esta página en MV
http://www.psicoayuda.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=48

leska

yo antes tb taba muy viciado, i la verdat me gustaba mas jugar cuando taba viciado q ahora q no le doy mucha inportancia.....

Kishar

Enga seguiddd xD

DarKSouL

que es vida social ? noje pero mas de uno q a posteado esta la 24 h en irc .. y no me parece que diga la verda ;) xD

CrIsJay3

Pos yo estuve 4 añetes de mi vida jugando a este jueguito y si me cambio la vida pero creo k a un plano peor, ya que fui dejado varias cosas por el jueguecito de los cohones, ahora ya ni juego, solo un public pa k se me pase los minutos en lo que mi novia se maquilla.

Antes min. 10Horas al dia
Ahora 15 min max. a la semana, mes...

Conclusion

HAY UN MUNDO MEJOR AHI FUERA

Nes

Pos me encganche desgraciadamente a los 17 años ma o menos , me enganche de tal forma ke vivia por ello , no salia de casa , los sabados aciamos nocturna en el ciber hasta las 8 la mañana , perdi tanto el contacto con la gente real , ke mis emociones no maduraron , mis sentimientos tp maduraron , sali a la calle un buen dia ,ya con 20 años y me abia perdido casi 3 años de mi vida i justamente de los mas importantes pk pasas de los 17 a tener ya los 20 , es cuando uno mas cambia , no sabia controlar mis emociones , mis sentimientos , tenia autoestima -10 , me lo tomaba todo mui fuerte , i asi acabe en un psikiatra por depresion de caballo i obsesion compulsiva medicado durante un año , ahora ia tengo 22 i estoi de pm , sigo jugando pero no como antes , salgo con los amigos , con la bici etc...Deje de ir en bici , de patinar , el gimnasio , el kung-fu , (si era mui buen deportista ) por 1 puto juego , no lo agais o os pasara factura en un futuro .

M

Pos a mi me pusieron password en el PC i pille un trauma bastante grande ^'

SkalS

una persona lista organiza su vida social con el ocio, asi que a mi personalmente no me afecta, luego que los demas piensen otras cosas de mi es lo que menos me importa

Yashiro

Yo no se como llevais el cs a tal punto como para dejar de estudiar...

Yo me vicie mucho mucho, estuve dias sin salir por el cs pero tengo el titulo de bachiller,un ciclo superior y ahora estoy en al universidad.. Tengo novia y sigo teniendo mis amigos de siempre.

Hay que saber administrar el tiempo...

U

yo tengo ojeras e perdido vision en los dos ojos estoy palido no voy al insti, me e echo una silla-vater para no tener qe moverme, y si tengo qe ir a la nevera voy con la silla qe tiene ruedas... enfin un desecho humano

LoTusSe

es un juego que necesita tiempo y para eso no estoy yo... llega un punto en que decides dejarlo para que tus cosas no sean reemplazadas por un simple juego ;)

XarevoK

por culpa del cs y de los juegos en general suspendo bastante. Antes de empezar a jugar al cs caia algun q otro sobre y 0 suspensos.

Usuarios habituales

  • Kishar
  • Arg0n
  • zEphYcIdE
  • SuGaRaY
  • RoY
  • MegalomaniaC
  • StarZ