¿Cómo os a afectado el cs en vuestras vidas?

Kishar

Pues abro este post para, como bien pone en la pregunta, saber como os ha afectado este juego en vuestras vidas.

A mi en mi caso particular, cuando lo conocí hará 2 años y algo estuve 1 mes sin salir de casa (en el verano) y rechazaba a mis amigos cuando se interesaban por mi... que cosas se hacen... xd... ahora ya he dejado de jugar y ya he visto que esto es un juego, que solo hay unos pocos

elegidos para esto, que lo mio es otra cosa, no un pc. Ahora si, he conocido mucha gente de la que estoy orgulloso de haber estado aqui. :)

Bueno, como os ha afectado a vosotros?

Ahí queda la pregunta :P

Abstenerse comentarios absurdos.

PD: verze yo tb ;@@@
maguito tb, mou tb y nenito mas xDD

Gizm0

yo juego y tb tngo vida social no voy a estar en mi casa 1 mes... por dios....

yo_diablo

yo solo juego los fines de semana el resto toi con mis amigis

no me afecta

B

No tiene porque afectarte a tu vida social, con que te organizes bien y te vayas con tus colegas. Al fin y al cabo es un juego :P

Jonct

kishar T KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO

siempre te recordaremos ;'(

Y

un juego no tiene q convertirse en el centro de tu vida ni muxo menos, a no ser q sea tu trabajo xD
no vale la pena estarse 10 horas diarias en un juego q no te va a dar nada a cambio ^^

Yitan a hablado xD

YencA

yo... aki sin graduado k toy xDDD por el cs, y x el aoe xDD

-ka0s-

yo juego solo cuando me apetece , lo demas toy con mis colegas :)

PD: no ha influido.

_BusH_

yo apenas juego, antes si y mucho y estube muy viciao, hasta tal punto que deje de estudiar por el puto CS

StarZ

Pues antes me echaba mi tardes de viciadas en mi casa y no salia pero ya lo e dejado y aora veo el cs desde otro punto de vista desde staff y puede estar en el juego y vida social :)

O

perdi la casa mujer e ijos, ahora vivo en la calle. con lo k sako tokando la flauta en el metro voi al ciber

Kishar

#11 xD

malakaton

casi ni duermo x ello.

B

JAJAJAJAJA #11 el amo

I

cuéntaselo a él ----> http://img15.imageshack.us/img15/1212/firewrath7fi.jpg

z1kmu

Solo un poco en los estudios, nada mas.

StarZ

#15 este es en la actualidad -> http://img397.imageshack.us/img397/8203/firewrathxxx8ye.jpg

Gasolina

He juego desde Marzo de 2001, y he conocido mucha gente y metido muchas horas. Ha influído en mi vida en el sentido de que he conocido mucha gente y lo he pasado muy bien, hasta hace unos meses que ya no juego, no es lo mismo.

oXygeNe

particularmente veo menos la tele xd

geco

= k #19

MeSiDj

Me quede viviendo debajo de un puente,y sobrevivo con lo que saco tocando el violin en la puerta del mercadona.

_Sardi_

#21 ya no ace gracia xd

-ka0s-

#22.

C

yo soy un zamapabollos me pegan y no salgo de casa asiq juego al cs todo el rato xDDD

DanGeRouS

pues la tele me parece una basura, casi todos los demas juegos me parecen una basura (se salvan el quake3, HL2 y la saga metal gear) y aunque en un principio me "encerre" mas de la cuenta en casa (era verano y no tenia ganas de salir, pero por otros temas) pues luego he sido el tipico que llega juega un rato y a las 6 se pira a la calle y al final te da coraje porque tiene poca dispo.

pero es lo que hay.

N0rth_

pos cuando mayor vicio tuve deje de andar con mis amigos de toda la vida por estar en el ciber todo el dia y jugando.Cuando me puseron inet en casa y cerro el ciber dscubri que el cs no molaba.eso si alli eche otros amigos y ahora que apenas juego (m preocupa mas los estudios) pos salgo con los amigos de siempre y con los atrapaos, algun que otro mix dspues d comer o antes d ir pa cama y au.

pd: tuvo que cerrar el ciber pa darnos cuenta de que fuera habia vida x)

St3in3R

Yo cuando empece... estaba en 1º de bachillerato y me vicie tanto ke deje los estudios, a mis colegas de lao y eso... me despertaba a las 7 para viciar y no paraba hasta la noche. Suerte ke reaccione hace un tiempo y volvi a estudiar, a recuperar a mis amigos y tal.

Ahora juego casi cada noche a partir de las 22 un partidete o dos y algun mix suelto por ahi.

El cs es MALO! xD

Unr3al

Es solo un juegoo....¬¬"

souLMa

Ami si me cambio bastante, me izo conocer mucha gente y un nuevo mundo el del vicio al juego y a los ordenadores... El enfasis q tienes cuando vas a jugar tus primeros partidos.... o la euforia cuando los ganas, en los torneos q la tension se huele en el aire, todo eso yo kreo ke si q a influido en mi vida, abre sido un friki disiendo eso pro kreo ke ma influido :). Aunk ahora me da q ...... me la pela el jueguecito este ya lo tngo demasiao aburrio

sintu

#3 xD

Usuarios habituales

  • Kishar
  • Arg0n
  • zEphYcIdE
  • SuGaRaY
  • RoY
  • MegalomaniaC
  • StarZ