¿ Como ver el CS más rápido ?

ColGao

Si si como verlo mas rápido no os ralleis xD.
A ver os explico yo tengo adm xp 2000 1 giga ddr GForce 4 ti 4400 winfast y cuando estoy jugando al Cs lo veo todo como con mas lag parece que ando muy lento veo las cosas bastante šRarasš En la campus 2k2 vi a 1 jugador del clan OK paL veia como los monigotes iban mas rapido sin ir a trompicones como me sucede a mi y cuando veo 1 video x ejemplo el de frag or die se ve todo de puta madre como a paL sin nada de lag los muñecos andan mejor sin ir a trozos.
Bueno a todo esto quiero añadir que tengo adls 256kb problema de la conex. no creo que sea puesto que en la campus party lo veia todo asi de raro :S mi cfg esta en mi perfil si quereis descargarla y echarle 1 vistazo a ver si es problema de la cfg o bien de la configuracion de la Gráfica... beuno saludos y gracias a los que me ayudeis. Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo.

Blair

¿No será que tienes el ex_interp a 0.001 o algo asi? xD

JMBaDBoY

Por cierto, el ex_interp por defecto que viene, cual és?

ColGao

creo que viene a 0.01 yo lo tengo a 0.05 el ex interp no es :( ayudaaaa

PeRCeVaL

cl_updaterate "20000"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdbackup "0"
cl_cmdrate "20000"
cl_download_ingame "0"
cl_gaitestimation "1.000000"
cl_latency "-54.35469"
cl_nopred "0"
cl_resend "2.000000"
cl_rate "18000.201"
rate "18000.201"

PERO DIOS MIO DE MI ALMA XAVAL NO ME EXTRAÑA Q TE VAYA A TRONPICONES CAMBIA ESTAS VARIABLES ANDA

cl_updaterate "40"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdbackup "1"
cl_cmdrate "50.5"
cl_download_ingame "0"

cl_latency "-54.35469"
cl_nopred "0"
cl_resend "2.000000"
cl_rate "35000.0"
rate "35000.0"

ASI ES COMO LO DEBERIAS DE TENER.

Ikue

lo d los videos es normal q se te vean bien pq no es parte del juego, son formato avi o mpeg ypo rlo tanto no tiene nada q ver con el juego. Para el peazo de pc q tienes es muy raro.. nu se.. as probado con diferents cfg's y tal? Tb si puedes prueba otra tarjeta no vaya a ser q este mal configurada o algo.. es mi humilde sugerencia :P
salu2

Ikue

diosss... aora q acabo d ver la cfg.. CAMBIALA!!! con esos valores es normal esos mega lagazos q tienes...

ColGao

perceval eso x desgracia tampoco es :( me puesto 27 cfgs distintas de adsl :S

PeRCeVaL

BUENO YO TE DIGO Q EL CL_UPDATERATE 2000 YA LO ESTAS KITANDO = Q EL CL_CMDRATE 2000 HAZ EL FAVOR DE PROBAR LO QE TE DIXO

ColGao

Perceval te agradezco que me des eso pa la cfg pero esque va igual :( :( si me he probado tela de cfgs heaton arrayate canario maki xfera muchas ..... he probado eso que me has dado y me va igual

JuGuLaToR

Dioosss!! se lo debe tar comiendo el Loss y el Choke xDDD
Normal ke le valla a saltos :O, Haz caso a perceval ke es por eso, aunke veo excesivo el rate 35000.

ColGao

0 loss 0 choke 7,80/s entrada en cs :S he probado lo de perceval y me sigue igual esq no se si será algo mas en la cfg o argo

I

alguien me puede decir pq hace este comando (ex_interp) ??

ChuSKy

El Pal es q es cheto :DDDDDDD

asdasd

No le subira el choke xq el server le forzara a menos, de todas formas...updaterate y cmdrate a 20000 como k no eh xD
ColGao ponte default, si asi no te va mejor... es raro, deberia irte como dices con ese pc y default.

EvilDiox

colgao ponte en modos d video opengl si no s eso ya nose q pued ser...

EvilDiox

x cierto m pueds pasar la cnfig d heaton?curiosidad xD.saludoS

B

ex_interp (interpolacion) Por defecto el valor es 0.2, medido en milisegundos. Digamos q durante 0.2 ms tu PC se "inventa" por donde van los muñecos etc etc hasta pedir de nuevo la posicion exacta al servidor de nuevo. A valor más bajo verás donde se encuentran todos realmente en el servidor. Para LAN 0.01 es lo normal tenerlo, yo con cable a 0.02. Eso si, si el server tiene un refresco pesimo de fps (por debajo de tu pc) o tu conexion esta petada veras todo a pantallazos, cuando va fluido fluido es q se TU pc el q se inventa q esta pasando en el server, es para hacer el juego jugable con las conexiones de hoy en dia :)

ColGao

http://www.cs-config.es.fm Bajate la cfg de heaton de ahí.

Tengo el cs en modo open gl 1280 100 fps pero es que es eso los monigotes los veo andar bastante lentamente y cuando tube en la campus en el pc de paL en el de Mr.Zippo morko y bastante gente mas se les veia de puta madre pareia que taban haciendo futing los monigotes xD

Toy Desgraciao dios me ha castigao xDD

Blash

aparte mrai a ver si en modo de video lo que tienes. y cojete open gl. Quizas pueda se rpor es0

EvilDiox

en realidad es un complot d tu pc y toda la comunidad d cs contra ti.lo siento.saludoS

HasMuerto

te pasa lo mismo q ami tu monitor no auganta los fps de tu tarjeta ni el poder de tu grafica tienes q bajarte la resolucion si es de 17" como maximo a 1200x768 o aun mejor a 800x600 y los hx limitatelos a 72 es lo mismo y no te dara lagazos ni iras sobre mantekilla ami se me soluciono a asi tengo a jugar a 800x600 y con 72 fps : / monitor sux

animaldito

Colgaillooo makina no se si sera por eso pero
algo aprecido me pasaba a mi cuando puse el
winn2000 todo mazo de lento y como con lag
y teniendo 0 xoke 0 loss puse el winxP y arreglao
prueba a cambiar de S.O o a reinstalarlo,
es una idea tpoco tengo emasiada idea :D suerte tron

PeRCeVaL

has probado poner una resolucion a 800 ......... a 1200 los muñecos son mas chikitines y a lo mejor por eso te parece q va mas lento :D

ColGao

he probado de 640 hasta 1600 tengo el xp profesional monitor lg 19š FT plus :S

evildiox eso d q la comunidad del cs esta contra mi :S lo dudo en todo caso la comunidad del playerismo de oniric y HJ estaba contra mi al llamarme cheater y realmente esa gente me interesa 2 wuebos q este en contra mio. Me interesa mas tener a esta gente de media vida que te ayuda apolla en todo lo que puede. Gracias

HoRuS

m siempre andes de p eh

PeRCeVaL

Pues la verdad ya no se q puede ser....... haber varias preguntas... te has bajado los deviers ultimos para GeForce 4 ? q modo de juego usas? prueba con DirecT3D y OpenGL por probar q no falte es q la verdad no se q coño puede ser.... mira a ver opciones del XP de video haber si hay algo por ahi ..... kita el Vertical Sync.... no se tiooo ni idea lo q puede ser.....

Atope

UÉ-↓N`U,○♫6-A#È*ã3eÊ5♫5♦6__▄Å-®6V -WUÞ6Ê-71☻5♣═ŠÑ¡┐█Ý

siòóke? pones eso en la consola y yas ta :)

ColGao

Pues tengo estos para la placa VIA_4in1_443v y estos para la GForce 4 Detonators 40.41 para Win2k/XP

Tengo open GL ahora provaré la otra. Otra cosa, de donde descargo el Nvidia Resolution Fix esque en media vida no va ninguno de los 2 links y lo pongo en google y no me lo encuentra. U otro programa para las targetas nvidia para ponerle brillo en juegos y cosas de esas para xP

tNx

Deivis

www.guru3d.com

Usuarios habituales