¿ Como ver el CS más rápido ?

P

a mi tb me pasaba el otro dia k cuadno me puse los detonator 40.41 k el juego me iba como lento, y era por el rollo de la limitacion de 60 fps del xp, se lo kite y ya me vuevle a ir bien ;º

ColGao

yo tengo 100 fps pero esque me va lento el cs no se si será algo del cl_bob o el cl_bobcycle esque me han contao algo de eso

HaIZe

Heaton usa defaults....

ColGao

a este colega le pasa lo mismo mirar !!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=3723

G

ex_interp 0.1 es el defaul eso es lo primero, si lo tienes a 0.05 ya te va un poko a trompikones(aunke des mas), a 0.01 ya no te digo.. :S
lo segundo kon ese net_code no te vas a komer una mierda x eso tb te va a trompikones

8 días después
ColGao

// -[ nEt CodE cVarS ]-

cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdbackup "0"
cl_cmdrate "55.4"
cl_download_ingame "0"
cl_gaitestimation "1.000000"
cl_latency "-54.35469"
cl_nopred "0"
cl_resend "2.000000"
cl_rate "3500.00"
cl_updaterate "45.4"
rate "3500.00"

Este es el net code que yo siempr he usado el otro de cmdrate 2000.. y eso es una cfg que me baje de un tio en cs config

M

juasss pues ese tio tendra un superordenador a 8000 GHz con 300Gb de memoria ram ddr, una tarjeta grafica ATi Radeon 20200 con 1Gb de memoria DDR, un disco duro de 200 GB a 20000 rpm y una conexion de 200 MBps porque otra cosa no la entiendo ¬¬

ColGao

tonterias aparte

GaRoU

Colgao, hacemos un trato?

Mira, yo te doy mi pedazo de 900 con TNT 2 que no tiene problema, y yo me quedo con tu ordena que a mi no me importa tener ese problemilla :D

skapao15

eee garou no te das kuenta de ke sales perdiendo?
colgao acepta pero ya o te rajo kon mi tnt2

HuiCiDeR

A ver si t va a si lo mjor k puedes acer es 1º ir a a ond komprast eso y k t lo miren y si esos no saben na(k es lo k suele pasar) pos le dices k t hagan un xange a ver si kon otra t va mjor. Enga suert

JoSuK

updaterate 2000 curioso

Usuarios habituales