Compañías de servidores de counter strike

C

kual es la mejor compañía de servers en la actualidad? Esq estoy pensando en cambiarme de server y nose de q compañía coger, q no sea nggn. ASIAS-

DaveTS

Gaming-Space.NET, en estos momentos tienen de los mejores pings de españa y las maquinas estan muy cuidadas.

En cuanto relacion calidad-precio es muy buena.

_BusH_

Los Newlight Sistems van bastante bien, pero vamos yo me quedo con NGGN.

C

asias se aceptan sugerencias me pondre en contacto con dichas comapñias.

#2 Canal irc? asias.

bryaN1

los spam no estan permitido asi que te mandare un msj cn canales de las compañias de servidores de todo juegos online

C

Muchas gracias bryaN, de todas formas acepto más sugerencias, no croe que sea spam decir las compañías de servidores que hay en la actualidad.

No pasa nada por decir :

nggn
xyon
bankoi servers
xtrme servers
newlightsystems
space-gaming

etc..

Sóloo quiero saber cuantas compañías hay , no quiero hacer spam de nadie^^

A ver si hacemos una buena lista de compañías y luego que cada uno elija la que quiera.

MakeaDS

yo tambien estoy interesado
gracias

bryaN1

denada x)

4ug

Estoy con #2 claramente Gaming-Space

AuGuSt

nggn
Año tras año demuestran pork son los mejores.

Chispas-Elek

aki lo uniko k haceis es fardar de la empresa k os sponsoriza.

la compañia k ha triunfado es NGGN pero tambien esta Xyon y Xtremservers otras 2 compañias k ofrecen muy wena calidad y son LEGALES, no como otras k la legalidad les dura....................... 1/3 de dia

p0r p0c0

Fr1moOsT

VIRTMAX manda.

A

los mejors son los NGGN no digais cada uno los sever q os esponsorizan xq los mejores son NGGN

pd:un buen server frances ,aleman, et te cuesta menos dinero dan todas las balas lo q tienes 10 . 20 mas de ping

noneM

NewLightSystems van muy bien, y tienen un servicio y/o prestaciones excelentes, según he visto. Además de que tienen ofertas exclusivas que no lo tienen en ninguna otra empresa.

nota: No me esponsoriza, ni soy amigo, ni nada.

TyCuS

yo jugue en uno de #2 y tiraba bastante bien en cambio los xyon por lo menos algunos servers dan a todo el mundo 90 de ping..

capitnmagico

xtrmservers va bastante bien

Fr1moOsT

#14 tiene razon, nosotros tenemos sponsorizado un server german, y yo con 512 de telefonica tengo 120-130 de ping, pero loss y choke 0. Las balas dan perfectamente. Y sale a 20€ al público. Pero, creo que lo mejor es un server español, aunque el precio sea más elevado.

capitnmagico

ami me dicen de jugar con 120 de pin y me piro ¬¬

ArcheR

Lo de #10 tampoco es spam? O_O

erdanblo

#14 Tiene toda la razón, yo a veces juego muchísimo mejor en servidores guiris que en españoles, y las balas dan muchísimo más.

m4t4

yo tengo un xyon y come 3 de cada 4 balas q tiras. no te lo recomiendo :)

D

yo jugue el otro dia en un gaming-space de esos y me daba 150 de ping menuda puta basura

DaveTS

Deyne, 150 ping?... lo dudo. No seria tu conexion?

Pruebalo y me dices..
82.159.204.11:27020 [Gaming-Space.NET||PlaY-NeT Publico]

D

no, puesto que venia de jugar en el de un amigo que es nggn y tenia 80/90 :S

Fryky

menos inet y mas ciber..

Usuarios habituales

  • Faquir
  • e-mail
  • DaveTS
  • capitnmagico
  • Fr1moOsT
  • bryaN1
  • cuentafalsa