Compañías de servidores de counter strike

E

decis que tal, que no se porque decimos que NGGN no es la mejor, pues a mi me da UNA MIERDA. Me dan mucho mas los de bankoi, y sobre todo el que más me da es ; hosting-spain . Yo pienso que es segun la conexión, y los rates de la persona.

_BusH_

tngo adsl me da 50 de ping 40 ms NGGN MANDA!

Nafar

Teneis que tener en cuenta las conexiones y la ubicacion de cada uno, no todo el mundo tiene la misma calidad de conexion, pero lo que esta claro que en cuanto a atencion y seriedad la mejor es nggn y son las que mas se preocupan por sus clientes.

Las demas empresas al principio puede que si, que vaya bien todo pero al final dan el palo.

La mejor con diferencia para servidores fue Zonagamers los mejores servidores que he visto, lastima que cerraran.

E

#33 eso si, la seriedad de nggn manda!

Pero no se, yo tengo 4 mb cable y nggn me va mu normal, prefiero otras como hosting-spain que me van mucho mejor.

Faquir

xyon...

NeO286

hosting-spain claramente

Faquir

es verdad, se me olvidaba hosting-spain...

bludy

esto de preguntar es una tonteria por que cada uno te va a decir el server que tienen ellos o en el que suelan jugar.... Nosotros vamos a pillar un highspeedservers que usa maquinas de nggn y estan 5€ mas baratos que lso nggn y me decidi por ese por que fui probando servers y las mejores son nggn y highspeed. Yo que tu probaria todas las compañias y la que msa te gusten sus servers la pillaria

hedoken

reality-servers son los mejores k e probado

by SuMi

w311fr4g

SiN Duda los Hosting-Spain claramente , las balas dan todas , no fuma ninguna y se tiene wen ping ( si tienes los rates x los suelos , no te daran las balas en ningun server xD )

son1kIN

Yo .. Pues.. siempre me ha gustado XyOn pero ultiamente da muchos fallos.. no sabría cual recomendarte, lo siento.

EspY

los españoles son todos malos mejor un extrangero, 20 mas de ping y dan todas las balas, la mejor fue servidores.com pero ya no existe...

Gandalf530

los zer0-ping, los mejores, ademas no te sentiras estafado casi tan buenos como los gaming space :D

Hantrax

pos ami los k mejor m van son mecahost. yo vivo en sevilla y las makinas mecahost son d sevilla.... depende tb de la localizacion de cada persona.

Hantrax

Que paso con esa empresa con makinas arkiladas a NGGN que era tan wena?? k paso cn esa empresa k daba sponsor a wizards?????.... pues amigos yo lo kreo que a pasado es.... !!!!CERRADA XK ERA ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!.
No os fieis nunk de una empresa k lleve mas de 1 año, xk pasan estas cosas, no ay ningun BLP ahora mismo.... confiad en empresas serias de varios años, tipo mecahost, xyon, nggn.... es mi opinion

aXteriXco

NGGN fuma balas almenos con Cable

StarZ

ami m va de puta madre los NGGN

STAN

#46
juegos bankoi.. xyon.. van bien..

ThEPaRRa

highspeedservers ;)

pirA--

Los que peor me van mecahost y extremservers
Los hosting-spain van muy bien y los gaming-space tb :)

Usuarios habituales

  • Faquir
  • e-mail
  • DaveTS
  • capitnmagico
  • Fr1moOsT
  • bryaN1
  • cuentafalsa