¿Compatibilidad de VAC2 con C-D?

DanGeRouS

weno lo he probado, y VAC2 te permite tener instalado Cheating-Death. entras al server y se te empieza a bajar VAC, entras y si no tienes C-D on te kickea como cualquier server con C-D.

he escuchado que hay incompatibilidad entre ellos porque VAC te puede detectar C-D como un cheto y banearte la cuenta.

¿alguien sabe algo? por favor solo informacion seria.

CONCLUSIONES HASTA AHORA:

segun un admin del CD:
IT IS NOT SAFE to run CD/VAC2 together until Valve says so. Don't do it.

http://forums.unitedadmins.com/index.php?showtopic=46092

gracias a PaCoX

_BusH_

donde lo has probado_O?

b4tm4n

Yo las noticias k tenia eran muy antiwas ya.. en los foros de Steam sobre el tema VAC2 decian k NO serian compatibles.

Pero ya te digo... hace meses de eso... puede haber variado. Me pasare por steampowered a ver k pone.

EDIT:

9.1) Will it be possible to run VAC 2 and Cheating-Death together on a Server?

To be determined.

Pos eso... como no miremos en unitedadmins por mas respuestas...

DanGeRouS

#2 pues en mi server, accidentalmente xd

CoDe_WaR

Tenia el CD puesto, man dao una IP, e entrao, y resulta que era de VAC2 y ma dejao entrar O_o

PD: Una vez dentro e ido a cerrar el CD por si las moscas.

Lash3r

ami tambien me paso el otro dia ...

_BusH_

mejor mejor... ^^

_WolF_

Pos haber si es verda...

toowNy

joder yo akabo de jugar con cd en vac2 :(

Leu

si , de momento el vac 2 te deja tener el cd tmb
en mi servidor y en todos los publicos que tengo me deja .

DanGeRouS

RECORDATORIO IMPORTANTE:

claro, os deja entrar con C-D, pero... OS RECUERDO QUE VAC BANEA PASADO UN TIEMPO, osease, lo mismo os van a banear por jugar en servers vac con el cd puesto. esa es la cuestion principal.

Fec3

no se enteran dangerous xD

CoDe_WaR

#11 Si esto pasara, en 2 semanas mas de la mitad de la gente que juega al CS estaria baneada, porq un despiste de estos es muy facil de que pase xD

DanGeRouS

#13 ahi reside la gracia del tema, en el putadon xd.

antes con VAC1 entrabas con C-D y el CS se salia y te salia un mensaje indicando la incompatibilidad de ambos. tenias que quitar C-D y volver a entrar al server.
sin embargo ahora te permite entrar con C-D...

las dudas estan servidas :/

PaCoX

vac2 no es compatible con el cd a dia de hoy

TyRaeLKNiGHT

el error te lo daba el propio CD y el mensaje q te salia en el cs cuando tenias el CD abierto era gracias al cd q se bloqueaba solo... de todas formas.

Y bueno dudo q un fallo de esta embergadura puedan a llegar a tener ya q si lo detectara como tal..... uffff iba a ver muchos bans por despistes

EDITADO: Acabo de mirar un server y mi sorpresa a sido q si q se puede poner los 2.... esto si q supone una buena noticia la verdad

pirA--

Si ayer mismo en un server con cd al entrar te ponia lo del vac

DanGeRouS

espero respuestas inquietantes sobre el tema!!!!

R0b0

yo el otro dia me meti en un mix y entramos y ponia vac
sake el CD y me meti y me kickeo por no tener l CD
sali lo puse y entre y cargo el vac2 y tenia el cd puesto y no me echo ni me kickeo ni nada y kien no tenia CD lo kickeaba y hltv XD estaban completitos osea q parece q si se puede no? creo vamos yo no se q trama harian xD pero weno yo es lo q vi :).
PD si teneis todo eso nel server y kejarse aun asi :S me parece algo de tontos :/ pero weno cada cual es como es.

nEmEx

comprobado esta que ahora te deja entrar con cd en cualquier server con vac2, pero como dicen porai los 2 funcioando no pueden estar nunca ya que en el server o activas el modo secure (vac) o activas el CD, por lo tanto no os hagais ilusiones de poder jugar con los 2 anticheats funcionando.

otra cosa...

desde la ultima actualizacion de steam el security module ya no se carga como hacia anteriormente, ahora simplemente pone este servidor funciona en modo seguro VAC.
¿ creeis que ya no se actualiza el vac como tanta gente decia q se actualiza sin saber, puesto que ya no carga ?

alomejor no es tan bonito el vac2 este de como algunos lo pintan

DanGeRouS

#21 que ladras? claro que se baja el VAC2 cada vez que entras al server.

y si que se pueden activar los dos anticheats, acabo de ser kickeado de un publico con VAC2 por no tener el C-D puesto :/

DanGeRouS

estas ips, captadas a traves del all-seeing eye, son servidores publicos donde estan activados VAC y C-D simultaneamente. podeis comprobadlo:

62.175.231.8:27015
62.175.231.8:27025
217.75.230.100:27035
217.75.226.18:27035
213.190.3.11:27025

IvErSoN-

#22 el c-d y el vac2 se puede poner en un mismo server pero lo ke dices de ke el vac2 carga al entrar a un server no es cierto. Solo carga cuando es vac2 beta, al reiniciar un server con vac2 beta se pasara a vac2 y ya no cargara.

PaCoX

como baneen por tener el cd con vac2 nos vamos a reir poko

Namek

El vac2 sí es compatible con el CD, el vac1 no :)

DanGeRouS

#26 no saques una conclusion por ti solo, sin basarte en nada, tan solo porque lo hayas probado.

estamos hablando de el baneo de una cuenta... no saqueis ideas como conclusiones.

PaCoX

segun un admin del CD:
IT IS NOT SAFE to run CD/VAC2 together until Valve says so. Don't do it.

http://forums.unitedadmins.com/index.php?showtopic=46092

Yo de vosotros no pondria vac2+CD

rAtO

Vaia puta paranoia de mierda aRG k asco vera tu to dioss baneaoo .. tss entoces k karajo ai k ase si me meto en lo server kon vac2 i me kick x no tener activa er puto cd :s .. i aroa dice k t puede banear x eso la ip.. k karajoo aser sakn las cosas sin informacion apena ... aki la comunida del cs to ralla al maximo

snipgg

yo ya he tenido la mala suerte de k me han baneado permanentemente "mi cuenta baneada vac2" oportunidad para dejar el cs ;)

Usuarios habituales

  • R0b0
  • dangerous
  • Deckard_29
  • snipgg
  • PaCoX
  • CoDe_WaR
  • _BusH_