¿Compatibilidad de VAC2 con C-D?

Deckard_29

#30 Si te han baneado por cheto lo tenías que haber dejado hace tiempo y hacernos un favor a todos.

Si no es por eso, mis disculpas.

rAtO

tss joder pòss vaia faenaa k poder aser... tiooo vaia cagadaa x partee de ellos en.. men espero k se solucione pronto

snipgg

cheto 0,, como bien en este post "vac2 y cd se han compatibilizado pero no es asi el vac2 me detecto el cd como cheto y me baneo permanentemente" pero me da igual ya, cada dia veo mas cheto suelto en el mundo del cs, wena oportunidad pa dejar el cs pk no me voy a dejar naa de pasta en otro hL, gL cs Live WoW ;)

Deckard_29

#33 Entonces reitero mis disculpas.

DanGeRouS

escribo por escribir. no creo que sea apropiado perder este thread aun, cuando todavia no se ha aclarado nada.

Mk

a mí no me han baneado la cuenta por tener el CD activo en un server con VAC2...

HeimdeR

el VAC2 no banea instantaneamente Mk, quien sabe si dentro de 2 meses o 3 no estaras baneado de los server de VAC2.

crasTi

pues a mi me ha pasao tb he entrao con cd en server con vac asiq seguramente la pele xdd

R0b0

pues yo entre en server con vac y cd y no me paso na
y espero q no pase sinooo voy a valve y les muerdo un ojo xD

1 mes después
R

A mi me han baneado la cuenta tio dice que por chetos pero juro por dios q no lo he usado con chetos tengo 6 cuentas y las 6 las tengo baneadas no seria tan tonto como para usar chetos en todas verdad?... hay lo dejo correr

Usuarios habituales

  • R0b0
  • dangerous
  • Deckard_29
  • snipgg
  • PaCoX
  • CoDe_WaR
  • _BusH_