compLexity y Evil Geniuses unen fuerzas

jadgix

Así es, y es que uno de los regresos más esperados a este juego tras su paso por su versión source se ha dado a conocer recientemente.

Tras el fin de la Championship Gaming Series, los equipos americanos trasladados al CS:S con el objetivo de afianzarse un futuro con características más profesionales gracias a dicha competición, ya fueran sueldos más elevados y constantes, retransmisión por TV, premios orbitales, etc, al otro lado del charco se quedaban sin uno de los soportes más vitales que tenía ese juego.

La lógica se imponía ante todo dando a imaginar que muchos de estos equipos volverían al 1.6 con el objetivo de conseguir volver a lo más alto de la scene.

Algunos no se hicieron esperar y actualmente están de vuelta rodando de nuevo en ligas como ESEA, otros, sin embargo, parece que necesitaron un poco más de organización y tiempo, como es el caso de los nuevos Evil Geniuses.USA, algo que aún así, mereció la pena.

Y es que, tras ver que EG se hacía hace no mucho con los servicios de un nuevo jugador, y que el señor n0thing no asistia a la Extreme Masters America, se otorgó la posibilidad, aún más amplia, para los rumores, algunos como la posible retirada de éste, sobre la salida para acceder a otro equipo, y por qué no nombrarlo, evidentemente, el rumor que dio en el clavo, sobre la unión con los aquí de vuelta antiguos compLexity.

Un cambio hay que destacar, y es que <B>Rambo[/b] no formará parte del equipo, debido a la incorporación de la jovencísima promesa ya nombrada, n0thing.

Así pues, el equipo oficial de Evil Geniuses.USA presentado para el 2.009 será:

Jordan "n0thing" Gilbert
Danny "fRod" Montaner
Matt "Warden" Dickens
Tyler "Storm" Wood
Corey "hanes" Hanes

No se sabe aún en qué ligas se verá antes a este equipo, pero sus objetivos abarcan una gran variedad de ellas, desde CEVO hasta la reciente Extreme Masters series, organizada por la ESL.

A continuación os dejamos con unas declaraciones de los propios jugadores en la noticia de su página web oficial.

n0thing:

Aunque he sido miembro del último equipo alrededor de un año, el cambio es definitivamente algo que me hace mirar hacia adelante. Tengo mucho respeto a mis cuatro nuevos compañeros de equipo, actualmente solo miro hacia los próximos meses..

Alex Garfield (manager):

Esto es obviamente un día muy emocionante para la organización de EG, estamos dando la bienvenida a un grupo de jugadores que se podrían calificar realmente como auténticas leyendas. Creemos que uniéndolos con Jordan (n0thing), nuestro jugador de impacto este año y uno de los nuevos talentos más emocionantes de los eSports, ayudará en verdad a energizar el Counter-Strike norteamericano.

Esperamos que el equipo que tiene una gran historia junto a Jason Lake y compLexity se preserve siempre en las mentes de los fans de los eSports en todo el mundo, pues Jason es uno de los verdaderos pioneros de los eSports y merece solamente el más alto nivel de respeto. Pero estamos igualmente emocionados a la espera de que estos jugadores comiencen a escribir un nuevo capítulo como miembros del equipo EG.

fRod:

<I>Mis verdaderas expectativas para este equipo son fijar y convertirnos en una unidad fuerte, que nos permitirá colocarnos en unas buenas posiciones en los acontecimientos que atendamos. Todos compartimos la misma meta de intentar ser un gran equipo, y vamos a intentar y a alcanzar esa meta como unidad.[/i]

Sin duda un equipo potente que, esperemos, de que hablar y, por qué no, una dura competencia a los todopoderosos equipos europeos, para así, poder retomar el espectáculo vivido, por último, anunciar que el squad canadiense de esta organización está programado para Enero.

Ta1s0n

aWita

MONTT

dios frod y nothing juntos.pff!

Raxer

madre se te va la olla con este roster....
n0thing y frod en el mismo equipo!

Mall0rk1NNN

sin equipazo, este año van a dar mucho que ablar

Ifz44

Esperando resultados..

dnnsz

vaya equipazo...

frod y n0thing juntos...

breixone

p0wNe: D

SikorZ

Menos el ultimo que no conozco, los demas son amos.... vaya equipazo por dios... es 1 abuso...

L

sin ekipazo dios!!!

AD3S

este año top4 mundial, el año q viene top1

PuNk1e

Por fin! :D, a dar fuerte fRoD!

TRON

Se sabe algo de RAMBO? Se retira? Se va a otro equipo?

jadgix

#13.

Por el momento no, al menos no he encontrado nada al respecto.

Por soñar que no quede, pero ojalá que se una a los hasta ahora EG que se encuentran sin organización ahora mismo.

steno, chE, evolution, hostile, Rambo.

xDDD.

B

Equipazo si señor.

Joj0j0aS

ami el n0thing me da miedo vi un videofrag suyo y AGUITA xD! coje una deagle y hace easy a cualquiera

R

Que no cambian de juego estos tios ni nada...

B

Se han juntado muy buena gente, pero si los que han "sobrado" se juntan como ponen por aquí arriba puede hacerse otro equipo muy competitivo.

Vi0LaToR

siempre detras de SK, MYM ,MOUZ etc...

Fragnatic

Equipazo.. por dios..

PD: Hay rumores sobre la posible vuelta de rambo a 3D.. ya veremos que pasa, y sobre el antiguo roster de EG la verdad es que si volvieran su antigua orga, osea eMg triunfarian..
Tambien decir que EG pronto va a presentar su nuevo equipo de canada.. y tambien ay rumores sobre shaguar en el :o esperemos a ver con que nos salen.

lxn_

Equipazo

SuGaRaY

Rambo para 3D, y Sievers otra vez de vuelta y back2thepwneds de nuevo!! Go 3D!!!

henoz-

mTw si siguen al nivel que estan mostrando no hay quien le gane.
Igualmente este equipo es muy weno

thunder_

O'fRoD, the aftermath :o

jacob0

fRoD & n0thing juntos = cArn & f0rest = Luq & Tazz ... :s

Ifz... esperando resultados xddd

T

pues yo creo k no se comeran una rosca.

suerte de todas formas, alomejor consiguen ganar a equipos del nivel de Giants

SUPRA_

prefiero a rambo que a hanes xd

o una de sunman y seria la polla XD

thunder_

#27 sunman sunman JAJAJAJAJAJAJA lol sin T-E-A-M k serian xdd

FeRnAnV

top3 mundial

T

top3 en su portal

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • Averno
  • TRON
  • trameR
  • thunder_
  • jadgix