compLexity y Evil Geniuses unen fuerzas

S

#30 y en el tuyo top1

koalas

abra que segir muy de cerka al EG aver como se lo monta.

Averno

Una pena por Jason Lake.
Ese tio era muy grande.... (como persona).

q motivacion los Videos coL Armaggedon y demás...
espero q vuelvan a ser esos o más

fr0d y n0thing si, pero no olvideis a warden y st0rm ....

TRON

Eso digo yo, ojala simplemente coL se hubiera pasado a 1.6, me sabe mal que los hasta ahora inseparables coL cambien de roster y de nombre.

B

frod y n0thing en el mismo equipo...buah, es un equipazo que llegara a lo mas alto sin duda alguna.

LoletE

madre mia n0thing frod , carn forest , lolito zosse pfffffff

oOL4sTOo

bastezas team spotted

B

¿una cosa, alguno sabe que fué de sean "bullseye" morgan?, hace muchisimo que no encuentro nada de ese tipo, ¿está jugando ahora en algún equipillo o se retiró definitivamente? :/

TRON

Yo creo que se ha retirado.

No se vosotros, pero a mi no me gusta la combinación fRoD + n0thing, me parece que no se van a compenetrar como es debido.

werty

#39 y eso lo dices porque...

TRON

...es mi opinión.

SuGaRaY

#38 Se retiro. Muchisima gente que de la scene americana se retira poco a poco. Ojala supiera yo de Aimetti, Pyo, cbz, rectOOOR, m4gic, boms, etc etc =/! Scene americana oldschool ftw!

MORTYR

pyo=cbz y me suena o q estaba en algún equipo de cgs o volvió a korea, m4gic hasta hace poco estaba jugando con Guardians, rectOOOR con 3D en cgs la sesión pasada

Fragnatic

Sips #42 como dice #43 rector la temporada pasada jugo con 3D las CGS y m4gic y cbz estan aun en guardians y ace poco avian rumores sobre la vuelta de aimetti pero lo veo chungo,,

pkjn

En el momento que les salga un torneo mal la mitad lo volveran a dejar y sino tiempo al tiempo.

Averno

#45 no son españoles ;)

SuGaRaY

#43 ostia, que desliz pyo y luego cbz xD.. las prisas

pues ojala que vuelvan todos poco a poco, seria la re-ostia en vinagre!! lo de rector ya lo sabia, pero lo echaron justo con lin por nicknoit y juan, y desde entonces no sabia exactamente que era de el. A ver si se vuelven a ver partidos interesantes pronto y, sobretodo, zEx 1.6 vuelve a dar caña (cosa que por otro lado dudo xD)

Fragnatic

#47 Guardians ya ace tiempo que cambio a zex xD de echo a las EM finales de america fueron ya como zex y creo que ahroa aun que no es ofi an meti oa dabears

SuGaRaY

#48 Buah tengo que volver a enfreakarme a la scene de cs otra vez, que estoy alobao y no me entero de na xD.

dabears ftw!!

AdhEsIvE

Si me fichan a mi ya seria la bomba... jajajajaja

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • Averno
  • TRON
  • trameR
  • thunder_
  • jadgix