Comprar Steelseries kinzu v2

S

Hola a todos, mirando el hilo de chollos he visto este steelseries kinzu http://www.ebay.es/itm/SteelSeries-KINZU-V2-3200dpi-Gaming-Wired-USB-Optical-Mouse-Black-/111227726199?pt=Mice&hash=item19e5b06977&_uhb=1
¿Es original?
Se me ha roto el raton y juego al cs go, si ya no se vende este, ¿algun otro por este rango de precio para el cs:go exclusivamente?

horvathzeros

#1 Tienes ese mismo ratón de otros koreanos, son originales todos, por unos 14€ si buscas bien, yo compré 1 y está bien. Te llega en una caja genérica de cartón y sin manual, de ahí el precio.

plokker

wtf todo eso es original?

1 respuesta
horvathzeros

#3 el "todo eso" no lo entiendo, es el ratón a secas. Al ser ratón sin botones laterales y que te lo envián sin manual ni cd, sólo una cajita y un plástico de burbujas, pues sale más económico.

1 1 respuesta
cletuz

El kinzu ni original ni niguno lleva botones laterales... Yo lo tengo hace tiempo y para manos pequeñas esta bien ! Pero no es mi caso, me ire buscando otro

S

pero la sensibilidad del raton y demas es buena para los que lo hebis comprado y probado?
Necesito un raton con buena precision, me de igual que sea steelseries o la marca que sea pero si me decis que este es el original y lo puedo pillar por 15Euros pues lo buscare.

1 respuesta
S

Horvathzeros, a ver si me puedes hechar una mano que yo eBay no lo controlo mucho ya que nunca he comprado nada por ebay, son de fiar?
http://www.ebay.es/itm/Steelseries-KINZU-V2-Pro-Gaming-Mouse-New-62044-/281120281489?pt=Mice&hash=item4174131391&_uhb=1
En este que es el de antes, pone envio gratuito, en los otros que me dices que cuestan 15 euros pone envio desde 13 euros minimo, con ese precio en el envio se sale de cuentas no?.

1 respuesta
HaCkerinhO

#7 Lo mas importante en una compra por ebay y en la gran mayoria de sitios es la votacion que le da la gente al comprador.

 Sale arriba a la derecha : 

Información del vendedor
snowprincess2011 (3764 puntuación de votos: 3764)
97,5% Votos positivos

Se puede decir que son de fiar.

PD : El que pusistes al principio tenia un 99% y mas de 14.000 votos

horvathzeros

Al que pones en #1 es al que le compré yo el mio, aunque el tio lo tenía mucho más barato antes

S

Gracias chicos, pues un amiguete me ha recomendado un raton muy economico que tiene el y queria que me dijeseis si vale la pena o tiro directamente a por el kinzu, es este el que me recomienda:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_xornet_gaming_mouse.html
Es muy barato pero dice que tiene buena precision, la verdad es que yo llevo jugando toda la vida con un logitech de esos de 9 euros del carrefour que no iba mal del todo.

plokker

#4 Entonces http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-Pro-Gaming-Mouse-Mice-Korea-special-edition-1800dpi-3-buttons-/121166966113?pt=Mice&hash=item1c361d2d61 es el mismo que http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html aparte de que es korea edition y tiene menos dpi?

1 respuesta
Marjoram

Yo me andaría con ojo en la tienda de #1, pone que a España el pedido puede tardar entre 30 y 80 días ... xd

S

joder, me estoy acojonando si tengo que esperar tanto
Marjoram que te parece el CM Storm Xornet? dicen que tiene un senson decente para lo que vale.

1 respuesta
horvathzeros

#11 El de ebay es la edición antigua, pero es original casi seguro.

Ya os digo que al enviar gratis desde korea tardan casi 1 mes, pero llega

frostttt

Minimo tendreis que esperar unos 15/20 dias.

Marjoram

#13 El Xornet está muy bien por el tema de DPI on the fly, y sobretodo por los materiales de los que está hecho, un antigrip muy guapo y si, el sensor según he leído reviews es muy fiable para ser optical.

La única pega que tiene este ratón es el form factor, si tienes una mano relativamente pequeña no te lo aconsejo para nada, por que es ancho, y resultará incómodo, muy incómodo xD

S

Gracias por la explicacion, entonces decidido a por el xornet porque eso de esperar un mes como que no y no pasa nada que sea un poco ancho seguro que me acostumbrare porque los ratones pequños no me gustan, muchas gracias crack

cletuz

Yo me compre un intellimouse que parecia original en ebay y te explico #6 ellos te lo hacen igual
con el mismo sensor optico misma precision y mismos materiales osea identico... a mi me duro 6 meses y me costo 45 € enviarlo y tal era otro dinero aparte que no me valia la pena... me compre el kinzu v2 original y es el que llevo ahora. De precision va perfecto y es comodo. Desventaja es lo pequeño que es, aparte me di cuenta que los surfers que venian en el raton chino no andaban ni en aceite pero no eran mala calidad !

dan1kkk

#1 http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_amarillo.html

1 respuesta
elsaikoo

para una mano grande recomendais el xornet entonces?

pd: Uso raton de bola logitech, no va nada mal, pero es un coñazo tener que limpiarlo cada 6 o7 games por la roña que le entra en la bola :).

aNNFFF

#19 hace unas semanas ese y del mismo color estaba en oferta por 22€. Alguno de por aqui se lo compro creo, yo lo tengo en negro y estoy cansado ya de el.

goteNN

Yo me compré 2, a las 3 semanas el que estaba usando ya no hacia bien los clicks derechos, nunca mais amijo steelseries

elsaikoo

hola he estado viendo este ratón , que os parece?

http://www.ebay.es/itm/Razer-Death-adder-Gaming-Lazer-Mouse-PC-Bang-Internet-Cafe-Edition-NEW-/281136726692?pt=Mice&hash=item41750e02a4

1 respuesta
I

#23 pone esto en la descripcion 

We do not sell any illegal copy items. All of our items are 100% Genuine Product. ;)

La verdad que por 20€ mereec la pena probar

1 respuesta
elsaikoo

#24 ya y además pone que llevan 512 vendidos, nada mal. Creo que voy a probarlo, seguro que el ratón que tengo ahora funciona (uno de bola) :P

aNNFFF

Sale por 21€ y el envio gratis . Pillalo tiene buena pinta.

S

pero cuanto tarda en llegar este otro?
similar al kinzu supongo no? ya que pone gratis

1 respuesta
aNNFFF

Te tardara mas o menos un mes. No menos de 20 dias eso seguro. Pero por 20€ envio gratis y todo esta muy bien.

1
elsaikoo

#27 si , mira acabo de reunir informacion sobre el.

is better biggrin.gif
Enotus Mouse Test v0.1.4
Mouse: @msmouse.inf,%hid.mousedevice%;HID-compliant mouse
Model: Deathadder 1800
Resolution: 1800 dpi \excellent\
Polling speed: 498 Hz
Max speed: 1.31 m/s (92543 points/s) \good\
Precision: 99.0 % (0.14 m/s) \excellent\
Smoothness: 3.6 % \excellent\
Debug data: [('181', '1.64'), ('181', '1.94'), ('181', '1.98'), ('181', '2.01'), ('181', '2.02'), ('181', '1.99'), ('181', '2.00'), ('181', '1.99'), ('181', '2.01'), ('181', '1.98')]

Además es version BULK , que son las que las empresas fabrican para vender en cantidad a empresas , por eso que vienen con una caja de cartón y envueltos y te ahorras solo por eso de 15 a 20 euros xd.

Este ratón los crearon para los cyber-cafes gaming de korea :) , tiene muy buena pinta por 20 euros seguro que funciona casi o igual que el original de 70€ ! comprado hehe.

pd: si lees en ebay te pone "Entrega:
El plazo previsto de entrega es de entre 8 y 13 días laborables. " , máximo 2 semanas.

aNNFFF

Siendo gratis el envio yo le pongo 3 semanas minimo, pero si esta muy bien eso si.

Usuarios habituales