Comprar Steelseries kinzu v2

tOWERR

Yo me compré uno y me tardó más o menos un mes, y estoy muy contento con él.
Merece la pena probarlo aunque sea por el precio que tiene.

khramsek

Creo que me lo voy a pillar hasta yo! Tengo el Xai pero se me jodió el click (me hacía doble click) y tuve que abrirlo...Se abre por los surfers así que al volver a montarlo los surfers quedaron un "pelín" despegados. Es totalmente jugable, pero a veces no arrastra bien del todo...No está al 100% vaya. Y por 20 € ese ratón me parece una ganga, aunque sea para tenerlo en la estantería jajaja

1 respuesta
B

#32 Compra surfers, no?

2 respuestas
koalas

#33 y que pasa con el rival aun no aun surfers? :(

khramsek

#33 Sí, debería...Pero por los surfers ya me clavan 5-7€ más gastos de envío...No se qué me sale más a cuenta xD

2 respuestas
elsaikoo

#35 no seas tonto comprate el ratón que he posteado , yo acabo de pedir 2! uno para mi hermano y otro para mi hehe, me he documentado a fondo y es un pedazo de ratón por ese precio que en una tienda normal con su cajita te valdria 50-60€, aprovechen la ganga señores!! :D

Pd: este death razzer no tiene botones laterales porque no es el mismo módelo , es un módelo especial para cyber-café gaming koreanos pero tiene el mismo sensor y materiales que el original :). He estado mirando videos y funciona al pelazo!!

aNNFFF

#35 para el kinzu memlos pille yo aqui :
http://www.puretrak.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MS-PG-SS-XAI-2
las imagenes de como quedan las tienes en mi perfil y solo decir que el material de estos surfes es muchiiisimo mejor que el original de ss.

Usuarios habituales