Comprare nueva acc

Mall0rk1NNN

#59 eso no lo hice nunca pero me parece que es donde pone la foto

raposo

y no hay otra forma de enviarles un correo que no sea desde la web :S esque no se porque no me deja acceder.

Mall0rk1NNN

no te deja acceder porque primero tienes que crearte una cuenta hay

M

Ahora se ve que la moda es que los 20 millonetis se compren steam ids de zifras bajisimas esto me parece CASI TAN LAMENTABLE como cargarse.

Parece que a la gente le de verguenza jugar con steam ids de 23 millones es lo que toca a joderse yo cuando empeze a jugar en el 2004 era un 6 millonetis (lo que seria hoy en dia un 23 millones si no es que se ha llegado a 24 ya) y para aquel entonces era lo maximo que se llevaba y lo acepte no fui a por una de 100.000 de 2nda mano.

Aqui mas de uno puede sentirse ofendido y seguramente me salte a rafagas de mierda pero es la verdad asi que para el que empieze a jugar ahora con 23 millones felicidades y bienvenido a este mundo seguro que de aqui 4 o 5 años habra ya 35 millones o 40 millones por ahi y se sentira orgulloso de su steam id.

Un saludo.

Unr3al

Milkan, a este paso en 4 años habrá cuentas de 100 kilazos :/

Ah y hace tiempo que hay de 24millones, no tienes mas que entrar en un publico para ver por que numero van ahora xD

M

#65 Tienes razon unreal xDDDD no se es que tampoco miro mucho esto de como suben los numeros de steam id.

-tarkens-

#64 si, unos cuantos que llevaban 18/19/20 kk se compran cuentas antiguas, de menos de 1kk, alomejor da mas aim o algo.

R

vease el caso de Nvidia que pago 80 euros por una de 6 digitos GL

Q

#68 es broma no? xD

R

yo no bromeo con esas cosas.

M

#68 5 digitos rudi es de 49000 su cuenta de 2nda mano xDDDDD

R

para el caso es igual los 80 euros son 80 euros como si se la compra de 1 digito -.-!!!!

Unr3al

#68 tio, dime que no es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser subnormal profundo.

haNNNk

si, xro lo bueno que dijo que el en 1.6 jugaba con lastshow y que esa cuenta era la suya la vieja
igual que tambien lo hizo el h4nNnNNk segun tengo entendido, y no, no soy yo el hank ese es otro xddd

R

de ahi viene mi salsa, de que ami me dio pena eso.

PERO ES VERDAD , Y HANK DA FE DE ELLO.

80 euros x cuenta de 5 digitos.

El k la vendio es listo .. el que la compro es [...] <- rellenar con el insulto mas adecuado.

wNNNN_

Que más dará la cuenta, o intentar aparentar algo que no eres, si con 20 millones da, pues muy bien, ami me la pela.
Pero pagar pasta por tener una cuenta de 10 millones etc etc, que tienen 3 años o mas, más dinero para ser algo en el gaming, me parece de TONTOPOLLAS.
Yo tengo dos colegas con dos cuentas que la compraron ala vez que yo de 10 millones, y no las usan apenas, y si entran a jugar juegan como uno de 24, poco importa la verdad, los millones que tenga la cuenta, sino el jugador en si.

M

#76 A eso me refiero wN cada uno va con las zifras de cuando empezo a jugar puedes tener 24 kilos y ser un aimero pues ole tus huevos lo que dije mas arriba es que me parece lamentable la gente que se compra steam ids de 2nda mano de zifras bajas para aparentar old schools ahi bastisimos no se si me entiendes lo que quiero decir el numero de la steam id es lo de menos pero tampoco mola que entre un tio to vacilon ahi que lleva 1 mes jugando con una cuenta de 1 millon y empieze a vacilar que si no se que no se cuantos no se es mi opinion personal.

haNNNk

esk si por eso fuera me compro el counter y me lo pongo en la de 1.6 k tengo pero no es plan de gastarse 20-30 euros, lo que valga, xke voy a seguir dando lo mismo
pero no se, eso ya es el pensamiento de cada uno

HeaTz

si mas de uno se ha comprado la cuenta en ebay por la antiguedad y no me hagais decir quien que todo el mundo lo sabe...

B

#79 ¿ Quién ?

R

yo solo konozko Nvidia xdd

Lizardus

Me estais diciendo que una cuenta antigua se " cotiza " ? Madre de dios, que chorrada. Ahora entiendo algunos comentarios que me dirigian en determinados servers publicos jaja. Yo abri la cuenta el dia que Steam dejo de ser beta privada, alla por el 2003, cuanto se pagaria por una cuenta de esas ? Y por cierto, como se averigua la "cifra" de tu cuenta, pq mi steam id tiene un huevo de numeros y no se por cual empezar.

B

#82, te suele salir una cosa como STEAM_0:1:XXXXXXXXX.
Las "X" esas son un número a menor sea el número, más antigua es tu cuenta.

D3aThBl0w

#83 y porque tiene que ser '' STEAM_0:1:XXXXXXXXX.'' y no ''STEAM_0:0:XXXXXXXXX'' :D

La mia es con el cero, no se si es mas antigua o mas nueva pero... sinceramente me da igual, asi fuera el primero que he jugado a este juego, esa moda de mirar la id no se a que coño ha venido, pero la gente es mas feliz mirando tu id.

Q

que mas dara el numero que ponga ahi. Pero bueno somos un poco tontos y parece que le damos importantcia. Yo tengo una cuenta de 4 millones y por mi me pasaria un par de juegos de esa a otra de 20 millones que la utilizo mas pero ya no se pueden hacer traslados de juegos de una cuenta a otra. Valve ya no lo permite para evitar el mercado de seguna mano y obligar a mas gente a comprar juegos a ellos

Q

lo del numerito 1 o 0 esque es de america o europea.. o eso tengo entendido

-tarkens-

#86 en asia 0 o 1 ??

HeaTz

#80

Si te empiezo a decir quien no paramos, pero suelen ser los típicos de siempre...

B

#88 Pues di unos cuantos.
#90 sabe.

R

eso eso di algunos k keremos salsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Unr3al
  • haNNNk
  • rudi
  • BlueHawk
  • Mall0rk1NNN
  • Dralions