Comprare nueva acc

raposo

Hola, estoy pensando en comprar una nueva account, ya que esta que tengo actualmente me la han regalado porque mi colega se compro otra. El caso es que me la dio baneada del 1.6 pero no del Source. Quiero comprarme de nuevo el disco del source para hacerme una nueva cuenta. El caso es que esta cuenta es antigua y cuando me compre la nueva, evidentemente tendra mi numero de status muuy largo. ¿Esto implica que me acusen de cheto? porque claramente no fallare como alguien que haya comprado el juego ese dia.

K

A partir de 22 millones t da +1 en todas las habilidades

Unr3al

Si entras a un público con una 24kilazos y das 2 mochas, prepárate para el BAN....

L3nders

24millones haciend fulls = comentarios de cheto (los mas suaves)

gL

1nSoMn1o

pero y porque te vas a comprar una cuenta nueva para el css si la que te ha dado solo esta baneada de la 1.6? alucifloto

Mall0rk1NNN

en vez de comprarte el css manda un ticket a valve para que te cambien de cuenta el css, yo lo pedi a valve y estoy contengo con mi cuenta con 15 juegos xdd

StarWrath

#6 ostias eso se puede hacer? RUSH MEDIO MILLON YA

K

lol mallorkin explicate quiero ser un 3 millonetis :O

iAtlas

Si no te vas a comprar el 1.6, no te compres otra. Sigue con la que estas.

haNNNk

mallorkin explicate que si es asi tendre 2 millones muahaha

L

venga convirtamos este post en un postepeen!!

la mia es de 6 numeros!

Allubath

pues yo tengo 3 cuentas y la mas pequeña es de 8 millones, y encima no es mia

aresw0w

si es eso verdad dejaria de tener 19k8 :O

K

#12 ahora se entiende que mates de lao a lao haahah

Sob40

La mia es de medio millón, es lo que tiene ser legal toda la vida. :D

  • Si la vendiera, a cuanto cotizaria?
Cravendish

#3 ademas merecido, con 24KK tienes que hacerte un 0/30 por lo menos. :)

B

pues yo cuando empecé a jugar no me hacía 0-30 xddd no se porque tanto bombo a los millonetis, hay gente que tiene talento y a los dos días está ya repartiendo bien por los publicos... sin mas xD

KaKaLoXn1

Pero para que te vas a comprar el css si ya lo tienes? En todo caso pillate el 1.6 (q es mas barato entre otras cosas) y lo metes en esa account ¬¬. De esta manera mantendras los kilos de la account q tienes ahora.

raposo

#5 Pues porque en Eirene me dice que soy cheto...

#6 Puedes explicarme eso?

EipoX

hombre yo lo de los millones lo veo una soberana gilipoyez...aunque he visto casos de gente que te critican o te subestiman por ello....a veces vas a jugar un pcw y dicen woa una cuenta de 4 millones!!! :O:O:O:O:O:O:O y tu te quedas como diciendo... y?

IveRmb

13kk

-marcOs-

bienvenido con tu nueva acc de 20k

B

#6 Como te han pedido arriba. Explícate.

ZeRoKanS

La mia de 1.6 es de medio millon :D

EipoX

#24 ve gritandolo por la calle que seguro que te dan un premio .....el chaval nos pide opinion...no quiere saber nuestros numeros de cuenta :)

SpiuK

#25 XDDDDD.

Yo creo que por ahi tambien e oido lo de traspasar un juego a otra acc,pero no toy informado :S

_VassiLi_

Vendo cuenta steam pack silver con 4.7M en CSS, economica :D

PD: NO

Es una tonteria como una casa los numeritos....pero bueno, mola ver pelearse a la gente por ello

ZeRoKanS

#25

Y a ti quien coño te importa lo que yo diga?

K

esta bien eso de las accounts de pocs numeros pero pienso que es mas seguro tener los juegos en diferentes cuentas por si t la roban no pierdas todo

Elaith

Yo tengo una de finales de 2006 o incios del 2007, ya no me acuerdo, debe andar por los 13k, la puedo vender...

#29 no tienen por que robartela... mientras que no te metas en website raros, o uno que me agrega por la cara y me dice tio, tu juegas al css no? y le digo sí, pues tio anda mira haber si se ven estas fotos, y me manda un winrar :$ sin conocerlo de nada pues... te quedas loco. Por lo visto al enviar/recibir archivos por msn cogen tu ip...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Unr3al
  • haNNNk
  • rudi
  • BlueHawk
  • Mall0rk1NNN
  • Dralions