Comprare nueva acc

Lizardus

Mi cuenta entonces es una 167XX ( censuro los 2 ultimos digitos no sea que sea algo comprometedor jaja ). En serio que tiene valor ? Si no fuese por que tengo un porron de juegos se la vendia a algun sucnor , pero vamos con los ojos cerrados.

daNi77

Una cuenta de 4 digitos entonces la puedo vender a 800€ no?

pd: no la vendo xd

pd2: que tio mas....R E T _ R D E D...

Y la moda ya se sabe cuando empezo la epoca de chetos bastos de gente buena, cuando fueron baneados, compraban nuevas cuentas, y entonces la gente se quedava miralo ahi cn la cuenta nueva (hablo sobre los 10millones), ahora ya estamos por 23millones o 24, creo que ya ahora se pasa bastante del tema, este la verdad...

R

dani en tu caso no sirve pk das lo mismo k uno kon una de 24kk s0z!

SALSA!

haNNNk

dani todos sabemos que empezaste a jugar ayer!
tequeremos

N

Rudi puedes salsear lo que quieras, sinceramente, me da igual. Yo no pagué 80€ por esa steam id asique me da igual lo que digas.

Sinceramente lo que opines tú me viene importando poco. Lo que tenga que demostrar ya lo demostraré ;D

Unr3al

#95 y cuanto pagaste? :D

HeaTz

No me gusta meterme en camisas de 11 varas, hablame por amigos y te cuento toda la salsa rudinet (K)

El nvidia ya lo reconoció JEJE

K

Vendo 3 millones con 1.6, DOD, TF, DeathMatch, half life. Al mejor postor

EDIT: #97 aguafiestas ><

R

#68 LOOOOOOOOOOL JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

heatz,dimelo por amigos va

yo tengo la de 1.6 de 5k y fui tonto y me pille en css y me lo instale en otra cuenta xd,asi k tengo la de 1.6(5k) y la de css(15k) y la verdad me la suda completamente jaja,flipa la tonteria macho

ferk

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Unr3al
  • haNNNk
  • rudi
  • BlueHawk
  • Mall0rk1NNN
  • Dralions