Comunicado BARBARR respecto a x6 y fin de su carrera

F

#90 Estoy totalmente de acuerdo que a nivel internacional caca, pero a Nivel de España es el maximo que hay, pero y que haces? Como internacionalmente no valemos, no montamos equipos, no formamos organizaciones, no hacemos nada, cada uno a su casa a jugar y por no ser bueno en europa no cobras ni hay dinero ni hay nada. NO, ese no es el camino.

Que a Nivel de Europa no llegan, ya eso ya lo vemos todos en Twitch poniendolos a parir cada vez que lo intentan, cualquier equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#91 Muy sencillo: Conseguirlo por merecimiento y meritos, como sucede en cualquier pais Top de CS. Lo unico que consigues con el sistema de ahora es un acomodamiento de los jugadores. Ya tienen su salario minimo, a vivir la vida. Es lamentable ver como llegan Qualis y hoy un equipo no lo juega porque un jugador tiene el cumpleaños de la hermana, otro porque uno tiene que sacar a pasear al perro, ...

De la idea que se tenia de profesionalizar equipos y jugadores para conseguir avanzar, al final resulta que se ha conseguido todo lo contrario. Se ha creado una escena de vividores. Y sin embargo aqui tienes a unos suecos mejorando dia tras dia, metiendole horas y horas, queriendo hacer pequeños cambios para poder ir a mejor... a la puta calle xD Pero eh, mientras tanto Flipin ganando un sueldazo desde hace años metiendole horita y media de CS al dia. Y no, no soy un hater suyo porque a mi lo que haga me la pela.

13 2 respuestas
F

#92 Estoy de acuerdo y muy de acuerdo en que la mayoria, por como actuan los clubes son unos aasentados, 100% de acuerdo, y esforzarse poco o nada. Pero esa es la principal razon de que año tras año la mayoria de clubes no le sale rentable tener CS y lo disuelven o lo cambian.

Y segundo, si eres un hater de Flipin, sin mas, pero es mas envidia que otra cosa.

1 comentario moderado
pkjn

#92 Seria tan bonito que pasara como en el Lol, traer 5 guiris y al carrer los de aqui

Pero sale demasiado caro para la burbuja del csgo que hay aqui, por eso siguen los mismos jugadores al 90% rotando de un lado para otro y aparecen 3 o 4 nuevos contados.

Pocos se acordaran ya del 2017 cuando parecia que G2 España aspiraba a algo mas, 2 años despues pues... eso viviendo de rentas y con peor nivel xDD

1
F

Ya teneis la entrevista de Trasgo

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/la-direccion-de-x6tence-responde-las-acusaciones-de-barbarr

3
DeiviD69

Leída la entrevista, en mi opinión tiene razón x6tence 100%. Hay que saber primero la versión de las dos partes antes de juzgar.

3
Catxy

Ésto no es una entrevista, es un comunicado.

2 1 respuesta
F

#98 Disculpe usted!...

DeiviD69

#24 Es lo que tiene opinar sin saber la versión de las dos partes.

1 1 respuesta
Catxy

#100 Si relees el mensaje verás que hago referencia a las formas en que se le echa, no al motivo. Este comunicado no cambia ni un ápice mi opinión.

2 respuestas
DeiviD69

#101 y está claro que lo echan de malas formas, no? Que te parece mal?

Una duda, eres el que castea partidos?

1
F

#101 Pero que formas?

2
ditello

Catxy en ese momento se creía que de un día para otro x6 lo había dejado sin Internet y prácticamente sin alojamiento, cosa que no es así, pero que se puede malinterpretar del comunicado de barbarr

1 1 respuesta
TrueNoZz

Algunos comentarios:

Cuando un grupo de jugadores, y en este caso también el coach, deciden y comunican al club que dos jugadores tienen que abandonar de forma unilateral el proyecto porque su nivel no es el deseado, nosotros procedemos a un análisis de la situación y a estudiar qué es lo que realmente estaba pasando.

Osea que tú con tus conocimientos de gestión de empresas/club podrás determinar si un jugador está o no para jugar, no los dos que dirigen el proyecto, entrenan y juegan con ellos todos los días.

Nosotros no somos partidarios de estar haciendo cambios constantemente en el equipo

Desde que sigo a x6 CSGO (finales de 2016), he visto ya 6 rosters de CSGO diferente bajo las siglas de este club. Ajam.

Esto es algo que se hizo muchas veces, él consideraba que las cosas aquí se hace como en organizaciones internacionales que, con todos mis respetos, no son x6tence.

Queremos llevar a x6tence a la scene internacional, pero eh, con la misma mentalidad y las mismas formas que las que estamos utilizando desde hace ya unos cuantos años sin ningún resultado.

En definitiva, creo que ha sido un choque de trenes, ambas partes querían tener el control sobre el roster y ha desencadenado en enfrentamiento por ambos lados. Por lo que leo en la declaración, Adrian habla de que, aunque fuesen BARBARR y rdl los que decían las cosas, eran los jugadores en conjunto los que tomaban la decisión. Por lo que creo que Plopski y nawwk también deberán estar molestos. A ver en que acaba todo.

1
Ilirio

Vaya movidas pasan en el CS pufff mejor que una telenovela pobres Zinken y Baaten. Eso de que se nieguen a jugar contigo tiene que ser un palo gordo y yo solo lo entendería si eres un rager de cojones un toxico que va por el ts insultando,gritando y recriminando a todos menos a ti.

DeiviD69

Pues antes de opinar con esa dureza hay que saber las distintas versiones. No se puede de ir de hate máximo sin tener ni idea. A castear a x6 go.

1 2 respuestas
Catxy

#104 ¿En que parte hace referencia a eso? Yo no he visto nada.
Además ayer le llamó mentiroso y hoy ha confirmado lo mismo, que querían hacer cambios y el club no estaba de acuerdo y que no quisieron jugar el torneo online en Chipre porque nawwk estaba enfermo.

2 2 respuestas
ditello

#108 Bueno si quieres te puedes creer que Barbarr viviera en su propia casa o no, es complicado que te corten el Internet y echen de tu propia casa, pero como he dicho, si quieres te lo crees o no, sino dice nada es porque no viene ni a cuento, y si tu te sigues creyendo que le cortaron el Internet de un día para otro pues también es cosa tuya.

Primero siembras la semilla en #14 y luego termina de germinar en #24 , hablar sale gratis, informarse cuesta algo más.

5 1 respuesta
DeiviD69

#109 toda la razón del mundo, la cuestión es meter mierda.

1
Catxy

O igual os estáis montando películas.
En el primer mensaje copio un párrafo literal de lo escrito por Barbarr, en el segundo opino que si te traes a alguien de fuera, qué menos que darle unos días para que se organice el regreso.
Por último te digo que en ningún momento en la "entrevista" se haga referencia a eso.
Y eso en vuestra cabeza es meter mierda.

1 1 respuesta
Sheitana

#107 A lo mejor @Catxy sí tiene algo de idea de lo que dice, y no por defenderlo, si no porque sus conocimientos van más allá de "ayudante de caster" xDD

Yo de este tema NO PUEDO HABLAR, que os veo venir...

pol2812

Yo no entiendo pq quieren llevar ellos el tema de la plantilla si los que mejor lo saben son los de dentro del equipo

Nors3

"él consideraba que las cosas aquí se hace como en organizaciones internacionales que, con todos mis respetos, no son x6tence. Son marcas que financian a jugadores y nosotros somos un club que pagamos a los jugadores por competir, pero que la dirección deportiva de los proyectos la llevamos nosotros."

Pues que cambien la dirección porque menudo desastre, casi se están dejando peor ellos. Porque sinceramente, siendo imparcial, está siendo un fracaso desde hace años.

4
B

Que hable Barbarr de que 2 no tienen nivel cuando el más cono es él xD

DeiviD69

#111 decir que lo echaron como a un perro en mi opinión si es meter mierda, y más, sin saber la otra versión. Deberías ser un poco mas cauto, con tu experiencia en estos temas. Debe ser incómodo castear a un equipo del que tienes semejante opinión.

1 respuesta
jotemo87

#108 bueno barbarr dice que les obligaban a ir con nawk enfermo a Malta, y adrian dice que les ofrecían la alternativa de ir con otro miembro del club al torneo, creo que es bastante diferente.

1 respuesta
Catxy

#116 si has visto un casteo mío a x6 habrás visto que le doy el mismo trato que a cualquier otro equipo nacional.
Entiendo que los aficionados de x6 estéis a la defensiva, pero criticar algo que hace un club no te convierte en un hater ni decir una cosa buena te convierte en un fanboy. En su mensaje se dice algo que no ha sido desmentido y que me parece mal porque tengo empatia y porque respeto a la gente currante como él.
No me creo que te parezca perfecto todo lo que hace tu equipo, sin mentalidad crítica no se avanza.

#117 en cualquier partido que hayas visto con un standin sabes que se nota mucho la bajada de nivel, más cuando es el que está por encima de todos.

2 2 respuestas
Fyn4r

#107 decir que lo echaron de un día para otro para ti es opinar con dureza o ir con hate? Igual tienes la piel muy fina

1 respuesta
F

#118 Con todo el respeto, te sacas de la manga o del hate, que x6 echo a barbar de su casa y le corto internet, en ningun lado dice eso Barbar ni x6 ni nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales