Concurso de Workshop (sí, de skins) con un 1,000,000$ en premios

RusTu
2
amenazax

Menuda idea, que guapo

1 1 respuesta
RusTu

#2 Al que le molen estas cosas debe estar gozándolo. Yo soy más de esto:

10 1 respuesta
paulinho

Tienen claro de dónde generan sus dineros.

2 1 respuesta
Cambra

Los memes que se van a crear con algunos diseños... Por favor que den visibilidad a los mas graciosos aunque no ganen...

B
#4paulinho:

Tienen claro de dónde generan sus dineros.

Y no se ponen ni colorados.

Regalamos 1 millón al mejor skin en vez de invertir ese millón en mejorar la basura del VAC. #priorities

1 comentario moderado
B

1M para una mierda de concurso de skins. Imaginad lo que sacan estos cabrones y mientras tanto lo que decís, ni mejoran VAC ni invierten en torneos LAN ni nada.

No nos merecen en realidad xD

2
Huk

Estoy hasta la polla de la mierda de las skins

XxandrimaxX

Dejaros de anticheat y mierdas si sabéis perfectamente que no pueden hacer nada.
El concurso está bien, aunque hubiera preferido que fuera de mapas.
Aún así una buena manera de dar support a los creadores y ganar ellos pasta

B

Lo que podrían hacer es sacar una nueva versión del juego con un nuevo motor que de verdad pueda tener un anticheat.

Ya le toca un cambio a este juego ya... Y desde que lo pusieron gratis ni te digo.. una pena.

Pero vivimos en la era de los niños rata y las skins. Ahí está el negocio, no en la calidad del juego

1 1 respuesta
guillauME

#11 A Source 2 no se le espera pronto ¿no?

1 respuesta
XxandrimaxX

#12 No,el código del csgo es un lío,es casi imposible hacer un port a source 2,lo que están haciendo es pasar varias funcionalidades poco a poco a source 2

Mystee

Si cuando hay update rompen cosas si tratasen de meter el source 2, posiblemente crearian un agujero negro

1
B

Y lo peor es que no hay esperanza de esperar un nuevo juego por todo el dinero y dependencia que hay con las skins de este. Eso es lo que me revienta...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El king de los shooters ou yeah

re4q

#15 si fuera por eso ya habria un nuevo juego. Si el nuevo tiene las mismas armas esas skins las traspasas al nuevo si ese es el problema.
En referencia a #1 me parece muy buena iniciativa, pero lo dicho de mapas sería muchisimo mejor.
En cuanto al anticheat, la comunidad ya votó que no querían un anticheat intrusivo verdad? Es lo que hay, si no se acepta un anticheat intrusivo no se hasta que punto pueden mejorar ya el existente.

1 respuesta
B

#17 tú crees? Pues yo creo que no ha de ser tan sencillo si no lo hubiesen hecho ya.
Yo creo que el ecosistema actual no es compatible o al menos no es fácil migrar a otro motor y sistema, porque si no el único motivo de que no lo hagan es que no les sale de las narices por perrería y no querer trabajar en lugar de mejorar un producto que mucha gente pide desde hace tiempo. No sé...

1 1 respuesta
B

El juego muriendose, pero nada vamos a gastarnos 1 millon en esto

1 respuesta
ToRDeN
  • source2 ya dijeron que imposible de hacer porque el motor gráfico es un lio de cojones, irán poco a poco tocando cosas, nada más.

  • AC ya dijeron que nada, que eso sería más intrusivo y sólo una pequeña porción de la comunidad está a favor de ello ( de hecho creo que se hizo una encuesta en reddit incluso ), así que no lo iban a hacer.

  • Servers 128tick tampoco, según sus estadísticas y demás, un gran porcentaje de jugadores juega con tostadoras y no podrían jugar en ese tickrate sin fastidiar mucho la experiencia de juego ( no olvidemos que en los servers 128tick tienes muchos menos fps )

1 respuesta
Mystee

El juego muriéndose si, madre mía pachote

1 respuesta
re4q

#18 ya, pero eso es mucho mas complejo que el de simples skins, repito, si solo fuera por tema skins ya habría motor nuevo, o juego nuevo.

Mystee

Yo no se donde leí, que el código de este juego es tal despiporre que si tocas algo puedes romper todo o no romper nada, me suena de haberlo leído

También te digo que no se cuanto tardará Valve en sacar el sucesor del GO

1 respuesta
Hades13

Yo entiendo que en MV somos una comunidad “competitiva” pero el CS no es solo eso.

En Reddit y otros sitios hay mil diseñadores de skins, pegatinas, etc que sueñan con tener su skin en el juego, su mapa y demás.
(Incluso recuerdo que tenemos un español que ha trabajado con VALVE haciendo stickers y más cosas).

Esto es para su comunidad. No entiendo el enfado. Esto no son cajas (que lo serán, sí, pero no hablamos de eso).

Hay muchísima gente feliz y contenta por esto y porque VALVE se haya acordado de ellos.

No mezcléis cosas. Simplemente no va enfocado a “nosotros” por así decirlo y ya.
Básicamente lo que dice #3
Al que le guste esto debe estar flipando.

3
B
#20ToRDeN:

AC ya dijeron que nada, que eso sería más intrusivo y sólo una pequeña porción de la comunidad está a favor de ello ( de hecho creo que se hizo una encuesta en reddit incluso ), así que no lo iban a hacer.

También te digo, si realmente es verdad eso de que Valve hizo una encuesta en reddit es para matarlos, porque los chetos y fabricante de chetos podían haberse compinchado, incluso creando bots (cosa que a los desarroladores de chetos no les debe costar nada hacer), para votar que no por la cuenta que les trae (pun intended).

Esa votación tendría que hacerse mediante la propia aplicación de Steam a todos los que tengan CSGO con cuenta Premium y lleven jugando más de un año sin ningún VAC ban. Así sí sabrías realmente si la comunidad quiere un cheto que haga su trabajo o no. Estoy convencidísimo de que la gente preferiría jugar en igualdad de condiciones. Máxime cuando se ha visto que tener un anticheto intrusivo como el del Valorant no te afecta en nada ni a ti ni a tu PC porque lleva todo el mundo jugando con Vanguard ya 1 año y la gente está a gustísimo.

#20ToRDeN:

Servers 128tick tampoco, según sus estadísticas y demás, un gran porcentaje de jugadores juega con tostadoras y no podrían jugar en ese tickrate sin fastidiar mucho la experiencia de juego

Esto suena a excusa para ahorrarse la pasta de los servidores de 128. La gente lleva ya muchos años jugando Faceit a 128 y hay otros juegos que solo operan a 128 (Valorant y Quake Live), así que a Valve le diría que se deje de cuentos y que afloje la pasta.

Y si realmente quieren poner eso de excusa, que te permitan marcar una casilla para elegir si quieres jugar en servidores de 64 o de 128 y que los pobres jueguen entre ellos, no hacer pagar a todos por 4 pobres que siguen jugando en Pentium en 2021. Lo dicho, suena a excusa (si es que realmente lo dijeron).

Mystee

La cantidad de gente que hay que hace skins por afición es muy grande, esto para ellos es un puto sueño, no pensemos que este dinero lo iban a invertir en otra cosa para la comunidad si no llega a ser en esto

B

#21

No lo dice alguien de esportmaniacos ni fan de valorant. Hay que ser realistas, si riot le pasa la mano a valve se dice y no pasa nada

3 respuestas
RusTu

#23 cuando se filtró el código fuente del juego, los apuntes de los propios devs de Valve mientras iban parcheando lo que habían hecho los de Hidden Path eran un cachondeo xD

Endless

#19

EL JUEGO MURIENDOSE

Literalmente las mejores métricas de la historia, récords de jugadores en máximos históricos

Y SE GASTAN 1 MILLÓN EN ESTO

En realidad están ahorrando una pasta ya que la gente ganaban mucho más de 100k por skin cuando no lo tenían limitado, y encima han tenido mucha más repercusión haciendo este teatrillo de pseudo concurso con el letrero de "1 millón de dólares"

1 respuesta
B

#27

anlaki

:rofl::rofl:

Usuarios habituales