config

D

haber si m podriais decir un confi wapo pa el hl ya k el mio es una mierda

Gp

Pos as visto la conf de HeatoN ? :D

CoSm0

la mejor config es la default

bismarck

para gustos los colores estoy leiendo mucho por aki ;)

NetDevil

Default r00o0o0olz! dejaros de configs y de mierdas y jugar un pokito mas al CS :) lo mismo hasta aprendeis. :D

melchiah

default lo mejor :D

HeaS

HeatoN porque es un jugador con "nombre" pero su config con perdon, me parece una autentica kk... :(

JoSuK

los jugadores con nombre o juegan con config default o en lan les petan

PucK

config default powa ! aunq si vas a un ciber, los pcŽs estan llenos de cfgŽs y nunca default.. ps

JoSuK

exec josuk.cfg :O

con se acaban mis problemas en los cybers :D

Laro

no es por nada pero config default en inet = cl_updaterate 20 y cl_cmdrate 20. si kieres jugar en plan como si tuvieses 56 k, y ke solo 1 de kada 5 frames ke tu ves cuente, pos ale, palante con el default.
la verdad el default en lan ta bien, pero en inet es un suicidio.
el de la CPL la verdad ke iba bastante bien con el interp a 0.05 y los rates a 200
saluditos ;)

Atoll

Default + netcode y os duele

// tanto me dolera pero mi config esta llena de xorradisimas aun

Blair

Estoy de acuerdo con Larousse, la configuracion Default está bien para competiciones en igualdad de condiciones, como en red local y con PCs similares (léase por ejemplo, NeTgaming CPL Qualifier), pero en Internet esa igualdad no existe, y usar configuraciones personalizadas o creadas a medida puede considerarse incluso un nuevo nivel de "habilidad" dentro de las cualidades de cualquier jugador, como si hablaramos de movimientos o aim.

CoSm0

mira, sinceramente no me como la cabeza con configs. Hace un tiempo lo hice y pss. Ahora solo llevo netcode pa q me mejore ping loss y choke. De resto default...

D

La mejor config que puedes usar es la que te vaya a ti bien no la que la gente te diga aqui. A cada persona le va bien de manera diferente.
Yo salto con el mouse2 hay gente q con mouse3... Hay de tó.
Te currasn tu la configuracion que t sea comoda pa jugar y zakabo

spAhs

joder yo envie mi config 20 veces a planetclan7 y a planetcstrike y no me la publicasteis blair y eso q era la ostia lo q pasa q hay q ser un "pr0" para q te la pongan aunke tu config sea 10000 veces mejor q la de predator por ejemplo

Blair

En PC7 se publicaban toas las config, y no recuerdo ninguna tuya. Si se la enviastes a blacK ... es otro asunto.

TyaGo

io en mi cfg todo default menos los cmdrate updaterate el rate y poko mas. Bueno y binds de compra rapida nada mas.
tanta mierda no vale para nada y lo mejor es q puedes modificar lo q kieras esde la consola y eso :)
Default r0x

kLeMaR

Lo mejor es ke se deberia poder tocar una serie de comandos ( graficos y conexion - solo rates y el interp - ) y otra en la cual no se pudieran tener alias muy ventajosos con rspecto al ke juega con default, Eso si, los alias del volumen, grabar demos y chorradas similares deberian de permitirse por la comodidad XD.

zUAL

si se habla de configs y he de recomendar una esa es la de Maduro de C&S y NHV muy trabajada.

MusambaN1

a mi me obliga aethernal a jugar con use defaults para luego ir a torneos de lan jaejaajea sin cfg asi ke defaults mazo powa :D

JoSuK

yo se la envie a black 2 veces y en ninguna me las puso xD

FVS

e delo mejorcito, casi todo default y eso binds de compra normales pa descargarlo ftp.thecpl.com login:anonymus :)

C

alguien sabe como hoy q poner en la config para q pases de la arma anterior a la suiguiente al hacer la config

S

Una buena config. es akella q vaya a serte la mas facil y la mas comoda posible a la hora de canviar de arma, moverte etc.
Hacerlo mas manejable a la hora de jugar es esencial, aunke cueste un pokito acostumbrarse, algo muy importante nunca nunca!! kitar la mano izkierda de la direccion, ni la derexa del raton, solo para descansar jeje. Por eso mismo tened todas las teclas agacharse, caminar, recargar etc., en la misma zona por donde te mueves para manejar el juego, asi sin tener q kitar la mano de la direccion, tienes mas posibilidades de q no te jodan mientras estas estirando la mano pa otro lao XD.
Repito nunca kitar las manos de tus mejores armas, tu en combate nunca dejarias el arma aunke fuera pa hexar una granada, haz lo mismo nunca dejes suelto ni el raton ni el teclao :P jaja.

Sobre los binds yo llevo 2 putos años jugando al CS y nunca me han hexo falta, no me gustan y son liosos.

Un saludo a tos los counteros y a mi clan CSF :P

T

Si buscas una cfg yo te recomendaria que al menos te la curraras tú, aunque te cueste un poco de trabajo al principio y te veas muy pegado. Y no tendras que estar jugando con la config de "otro" sino con la tuya personalizada.

HeaS

sip, pero acer configs al final aburre, yo e estado mas de media vida (doble sentido pa los q no lo ayan pillau) aciendo mi config y ahora q formateo no me apetece acer otro...

oFF-sIDE

Para los listos q dicen: Eso el CFG de Heaton y ya esta... pos resulta q Heaton utiliza defaults con netcode par ala conexion y pto... no me seais bocas...

VigorouS

default roolz y despues te la makillas un poko y ahi esta mi cfg jejeje

PiTuS0

Como default si entras por paginas y esta la CFG de kravenz y algunas otras ? ( no se aclaramela plis ! . :) )

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • guner
  • HeaS
  • JoSuK
  • Blair
  • CoSm0
  • melchiah