Config un tanto peculiar.

L

He visto que en demos de ekipos de la elite expañoles y extranjeros cuando juegan un partido usan digo yo que sera un config con la cual el cambio de arma es instantaneo ( no se muestra la animacion al cambiar de arma no se si me explico ) y kisiera saber si al ser de cfg podrian decirme como se hace ???

VigorouS

aver k animacion la de arriba k te sale el arma o la animacion k kuando pones x ejemplo una ak te hace crack crack?

NoSFeRaTu

es un "bug" por decirlo de alguna manera de hltv

-Tidus-

cl_nomostraranimaciondelasarmas 1 xDDD

Nunca he oido hablar de ese comando, pero si existe, espero que lo ponga alguien :)

VigorouS

nosferatu a dixo demos no partis en direkto....

L

no me refiero a lo del hudfastswitch, si no al cambio instantaneo entre arma principal / pipa o arma principal / bomba... si alguien sabe a lo que me refiero por favor digame como se hace :D

AG

emm si te refieres a que no sale el arma arriba seleccionada... y cambiar el arma directamente al poner el 1 el 2 o lo que sea es
hud_fastswitch

no se si es asi, pon hud_fast y pulsa tabulador mejor :P

VigorouS

es el hud_fastswitch 1 eso ¬¬'

AG

ahhhh weno entonces perdona :P:P:P

L

No me refiero a lo del fastswitch gente...

JOAN_TENA

a lo ke se debe referir es a la animacion ke sale al cambiar de arma.... lo k no ocurre por ejemplo cuando alternas desert y awp.... no es eso Legholas?

L

Me refiero a lo que tu dices eso de crack crack de la ak... aver.
Tu tienes puesta la pipa... y al cambiar a la colt aparece instantaneamente en posicion de disparo ya... sin la animacion del crack crack que tu dices ;)

PiN

Pa peculiar la mia todo ai ke decirlo :D :D

killkillkill

es el bug del hltv, ke parece ke no recarga y demas, amos creo yo ke se refiere a eso y eso no es nada de config es un fallo en la reproduccion de la demo, na mas.

AG

que exigente xDD.
encima de que me molesto en contestarte.,.. vale vale, ya lo sabre pa una proxima vez... :P:P:P:P:P

KARMA

Aparte de k ya ai 2000 post cone sto , lo repito las animaciones aunke las kites el tiempo de espera es el mismo , si no seria considerado CHEAT pk te da clara ventaja ante el rival , a veces te cambia sin animacion tipo eagle/awp o otros pero el tiempo de espera es el mismo :)

L

De buen rollaco nen ;)

PeLoTaSo

No es un comando, sale a veces, cuando le pillas la costumbre al final sale solo, pero no creas que por salir antes el arma te va a dejar disparar, por mucho que no salga la animacion el tiempo de cambio de arma SIEMPRE es el mismo, simplemente te hacen esperar con el arma en mano antes de poder disparar. Es un fallo del cs, te pones el fastswitch a 1 y luego cambias con los numeros rapidamente y al final veras como se cambia el arma de repente sin sacarla, imagino que te referiras a eso

L

a eso mismo me refiero... que si la animacion no saliera tendrias un minimo tiempo de ventaja... por eso preguntaba si era config... es mas .. no se si sera culpa del htlv pero en un server un pavo que se hacia llamar Heaton tambien usaba este metodo y no habia ni lag ni ostias asi que no entiendo :O

SLiM

Eso no es un cheat, ay un comando pa kitar esas animaciones era algo parecido a cl_bob o cl_vivlebob o algo de eso pero no me acuerdo mu bien

L

Bueno ahora que estais todos aki reunidos .. dios que una de gente xDDD cuales son las ip del server de MV???? :D gracias

L

Si alguien me pudiera confirmar lo que me dice SliM le doy un beso.... xDDD

D

juAs a mi tb me interesaria saber si hay el comando este rar0.. ¬¬

dead_warrior

Hay un comando para eso para q salga como cuando alternas awp y desert... y tb otro para q cuando anda no vaya meciendose el tio.. pero no me acuerdo del comando :(

VigorouS

ami tmb me gustaria saberlo

L

el de no mecerse es cl_bob 0 pero gracias por vuestra ayuda gente :D asi da gusto preguntar cosas ;)

KARMA

pa kitar las animaciones cs_bobcycle 0 pero el tiempo es el mismo ...

n3n

mmm pos a mi eso se me hace solo a veces :) :P

Snee

Yo lo tengo, pero no es eso...Es que cuando sueltas la granada, le das a la tecla bindeada rapidamente. Yo lo tengo en mi cfg a la tecla "q".

NtRTdd

eso es por el hltv (creo yo) igual q cuando lanzan las hes u flash q tambien se queda la mano ... en fins yo me entiendo y quien no q se joa ZzZzZz

Usuarios habituales