Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

KoSToMaN

Tengo una duda y ando mil de rallado XD

Hasta hoy que e jubilado mi CRT (Para que lo hice...) me e comprado un monitor/television samsung de 22, antes tenia un CRT Samsung de 19 y la sensi se me a desconfigurado totalmente..... bajo de 3 de sensi que usaba en el crt a 2 y aun asi me va raro como con aceleracion y rapido... y tambien cuando pongo 800x600 en el juego ( Mi resolucion ) se tenia que ver los bordes negros por lados en teoria no ? Pues ami me ocupa toda la pantalla automaticamente.

Si alguien puede ayudarme, sobretodo con lo de la sensi..... Gracias

PaBliYoR

#481 Avér eso lo de los bordes (el escalado) eso es si quieres lo pones y sino no,si vienes de jugar con un crt esta bien que lo pongas que es mas o menos igual,para poner el escalado (osea las rallitas alos lados) te vas al panel de nvidia :

http://img40.imageshack.us/img40/2397/escalado.jpg

Ojo el escalado solo te saldra dentro del juego,con un monitor de 22" lo mejor es que te pongas 1024.

Lo de la sensi es configurarte la pantaya creo los hz y tal

KoSToMaN

#482 No me sale como a ti :\

http://img140.imageshack.us/i/monitorm.jpg/

Gracias eh

spawnz1torz

#483 Puede ser por los drivers

M

todo el mundo lo mismo tio
tu pantalla no le salen las bandas negras xq estas conectado por vga, y tienes que conectarte por dvi, no vale un adaptador
asi que olvidate de las bandas

1
PaBliYoR

#483 Tu monitor va por dvi o vga? esque es lo que dice el #485
#484 Los drivers no tienen nada que ver con eso,ya que eso es el panel de nvidia.
#485 Puedes hablar mejor,y respetar más a la gente que si no sabe tendra que aprender,se le puede decir con mas respeto hacia las personas...

2
gontxo_nos

#481 Me pasaba como a ti...pase de un CRT de 20" a un LED de 24" y bueno, lo puse a 1024x768 y hasta que me acostumbre :).

Deje la misma Sensi, porque al final es lo mismo, lo que pasa que al ser mas grande y demas, parece que la Sensi es diferente. Es acostumbrarse al nuevo Monitor, al menos en mi caso, jejeje.

KoSToMaN

#485 Lo tenia conectado por dvi ;)

#486 Gracias maquina, ya encontre por que no se me ponia el escalado por los lados.

#487 No es la misma sensi xD En un 4:3 CRT que en un 16:10 tft.... es posible que te acostumbraras pero la misma no es xDDDD Eso si sigo pensando que CRT >>>>>>> TFT

M

#486 no le he faltado el respeto, solo le he explicado
#488 como lo solucionaste?

KoSToMaN

#489 En el mando hay una opcion para poner la pantalla a 4:3, la pones y listo.

M

yo no tengo mando ni esa opcion xd

B

que mando??¿?¿ :S yo tengo un Acer QBID de 24'' por DVI y tampoco puedo poner las putas franjas tampoco me sale la opción del panel nvidia

SOLO me salen las franjas poniéndolo a 1440 x 1080, a las demás resoluciones no. AYUDA por favor...

8 días después
G

hola tengo una duda acabo de instalar windows 7 y en la sensibilidad ya no me llega del 1 al 20 ahora va de 1 al 6 y abajo pone aceleración ¿ Alguien puede decirme como se configurar ahora ?

_Kok3_

arreglate la vista , en XP de 1 al 20 no existe , es de 1 a 11. y en win7 (lo tube hace 2semanas) es =.

1 respuesta
aNNFFF

#494 +1
Normalmente se suele llevar 6/11 pero yo lo llevo 4/11 porque me va mejor .

2 respuestas
D

#495 para gustos los colores. Eso ya depende de cada mano XD

NeO_PedritO

#495 Es que se suele llevar a 6/11 para que windows no se invente/omita informacion de tus movimientos (que es como regula la sensibilidad).

1 respuesta
aNNFFF

#497 esque windows y la sensibilidad del raton es un mundo aparte , con la de versiones que llevan y no arreglan para quitar la aceleracion a los que no nos gusta usarla y tenemos que tirar de fixes para " quitarla " .

1 respuesta
1 comentario moderado
16 días después
XERP

En la barra de inicio poniendo msconfig, le damos a servicios y dandole donde pone "Ocultar todos los servicios de microsoft" le damos a aceptar y reiniciamos. Yo noto algo mejor la sensibilidad pues nose si sera un efecto placebo pero se nota algo de mejoria en la aceleracion.

15 días después
hda

¿#500 ? xDDD Qué grande hahaha.

Entiendo que la gente no se lea todos los comentarios, evidentemente, pero hacer preguntas que se tratan en el propio manual sólo deja a relucir que no se ha leído éste, que no se ha entendido o que no se quiere entender.

Está claro que es mucho más facil escribir la duda que buscar la solución, pero por favor buscad, que para eso existe el servicio.

Lo que me deja algo tocado es que tras haber tratado diferentes temas hasta la saciedad, soluciones empíricas, siga habiendo dudas en lo que debería estar meridianamente claro.

Pero bueno, qué se le va a hacer.

PD: Insisto, las dudas en este hilo, no me mandéis MP. Si alguien tiene la misma duda que tú tienes podrá aprovecharse de la solución si lo hacemos mediante el presente hilo. Además, entre todos encontramos más y mejores soluciones.

Un saludo.

1
14 días después
kidike

dios, y pensar que siempre use esa maldita aceleracion! me la he quitado y como uso full sensi con mi trackball, muevo 1/4 de la bola y ya estoy en la otra punta de la pantalla :D

GRACIAS! :D

JuShTo

uHhhmMmMMm alguien me puede echar un cable con el xai?

Por un lado os pongo en precedentes, utilizo una sensi media/baja y antes tenia el razer deathadder hasta q lo destroce a ostias xDDDD.

Ahora no me preguntes porque, me he comprado el XAI, y la verdad, va de puta madre pero no tengo ni puta idea de realmente como se configura pues le he metido los drivers y lo he dejado como a mi me gusta tocandolo a boleo pero no tengo ni puta idea de lo que es cada barrita y me gustaría saber lo que es para poder mejorar el rendimiento del raton, salvo los Hz, lo demás ni puta idea!

AYUDA PLZ!!! UN MP O ALGO!

1 2 respuestas
PaBliYoR

#503 El que te lo explique que lo aga por aqui para que nos enteremos todos.

aNNFFF

#503 Pontelo con los dpis que uses , eso configuralo desde el mismo driver , los hz te los pones a 1000 , supongo que con el DA lo llevarias igual y la aceleracion en off . Lo demas son gustos mas o menos , yo tengo el Kinzu y lo llevo a 800dpis/1000hz y la sensi a 1.8 . pero de todas formas el XAI es un raton que cuesta hacerte con el , a los pocos dias de usarlo diras que parece que ya te haces pero luego alomejor ves que no te va como tu querias y si le das tiempo te haces definitivamente con el .

JuShTo

Me parece un raton bueno pero es un puterio, parece que me he hecho con él pero luego en distancias cortas es una locura apuntar con el, me tiene negro aunque va muy fluido... no sé a ver en unos días

Freeza

es aconsejable necesario poner los HZ del G500 en 1000 , o lo dejamos a 500 via default?

1 respuesta
aNNFFF

Si puedes a 1000hz ponlo a 1000 reduces el tiempo de transferencia del puerto USB de 2ms a 1ms que no se notara pero como no se fuerza ni nada .

spawnz1torz

#507 Es aconsejable ponerlos a 1000hz, como dice aNNFFF reduce el tiempo de respuesta, yo lo puse desde el SetPoint y lo configuré también como me gustaba.

Pero luego lo desinstalé por si me ponia algo de aceleración, por si un caso vamos.

Con este .exe puedes ver a cuantos Hz va realmente. (dimr)

Freeza

pfff el miedo que le tengo al raton es eso, cambiar los dpi por probar por lo que dicen la gente de que , es mejor y tal y joderme la sensi que ya me habia adaptado años atras. Nose si ponerlo a hz y experimentar o dejarlo como esta, una cosa que esta bien, no la toques...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok