Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

jordi1510

Una pregunta simple y rápida!

Para tener la misma sensibilidad en el CS Go que en Windows(webs, carpetas, etc) como se hace? Teniendo la "entrada directa" activada o como?

Thanks

1 respuesta
B

#751 tendrías que tener 1 de sensi en el cs, y cambiar los dpi, en vez de la sensi del juego, además del raw input activado, luego ya ni idea

1 respuesta
jordi1510

#752 Ah vale, me hago una idea. Mantengo la sensibilidad en las opciones de csgo siempre a 1 con raw_imput "1" y si quiero subir o bajar sensi, hacerlo a traves de los DPI del ratón.

Edito: Hay algo que no me cuadra. Si pongo la sensibilidad en el juego a 1, con raw_input"1" y solo cambio los DPIs. En el Cs go tengo que mover mucho el ratón para hacer las mismas distancias que en windows.

Gracias.

5 meses después
Radi30

Tengo un problema con mi Roccat Savu, no consigo el 1, he seguido instrucciones del post y ademas he buscado por internet y sigo "perdiendo pixeles" o no se como decirlo xD
Ahora mismo lo tengo:
4000 DPI
-3 sensibilidad del raton
6 sensibilidad de windows (ke es lo ke recomendais aki)

y este es el resultado mas cercano a ke no se me vuelva loco el raton ke he logrado (he probado casi todas las combinaciones de DPI/sensibilidades)

Alguien podria ayudarme con esto?

Salu2

1 mes después
Hug0-El-Rey

con un microsoft intellmouse 1.1 + windows 10 + los herzios del raton a 500 es recomendable tener el raw input a 1 o a 0 ?

1 respuesta
aNNFFF

#755 http://prosettings.net/cs-go-best-settings-options-guide/

6 meses después
B

Voy a pasar de un monitor de 1080p a uno de 1440p (ambos de 27"), supongo que al cambiar a una resolución más grande, tendría que subir los DPI, alguien sabe si existe alguna fórmula para calcular cuántos DPI tengo que subir para tener la misma sensibilidad que tenía en 1080p?

3 respuestas
B

#757 Sí, 0.

1
B

#757 Los dpi es a gustos, si por ejemplo tienes una sensibilidad de 2.5 in game y 400 dpi pues si quisieras 800 para saber que sensibilidad seria la misma en ese dpi usa esta formula (sens ingame X dpi / el nuevo dpi, quedaría asi: 2.5x400/800= 1.25) esa sería tu sensi para 800 dpi, para 1600 que sería lo que yo te recomendaría para esa resu sería 2.5x400/1600= 0.625

maRIORIORIO

#757 ha sido leer tu nombre y creer que ponía kluivert.... solo por los feelings te diré la verdad y no hagas caso a los trolls de mv:

Píllate ratón de 12k DPIs y ponlo al máximo... y disfruta.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok