Confirmado: Major en Río para noviembre

GeGe

#29 Sigue siendo muy chico... yo estuve con 3 computadoras tratando de sacar entrada y no pude... Entiendo que por algo no lo haran en algo mas grande, pero suponiendo que Gaules llego a 700k de personas en su live, alquilar un estadio para 19k es un chiste.

paulinho

También mucha gente está diciendo que lo hagan en este que es el estadio más moderno de Brazil y tiene techo:

2 respuestas
Hades13

#32 Solo hay un problema. Está en Sao Paolo xd

1 respuesta
paulinho

#33 Pues que lo muevan, si acaban de anunciarlo hace 2-3 días, que más da.

No pueden ser tan pacos de hacer el primer Major de Brasil en un cutre polideportivo.

1 respuesta
GeGe

Que lo hagan en el Maracana pones un toldo y a campeonar.

Hades13

#34 Díselo a @Nors3 que ya tiene AirBNB xDDD

2 respuestas
paulinho

#36 Con tantos meses de antelación se puede cancelar, y si no da igual, si el Norse ta' forrao'

pezukero

#4 Permíteme upgradearlo, ya huelo la caipirinha:

19
MrToMaTo

#32 Eso es justo lo que quería saber yo, si había alguno con techo. Sería la leche, la verdad, aunqhe dudo que pase. Una pena, porque sería histórico y acercaría a muchísima gente al CS :(

LeHater

Independientemente de los calentamientos de cabeza que tenga el hecho de relocalizar el evento ya sea en la misma ciudad de Río o en otra, tienes tiempo de sobra para moverlo todo, solo tienes que poner el esfuerzo para ello. Hacer el que va a ser el major más grande la historia en un pabellón como se han estado haciendo hasta ahora es un chiste, y lo peor de todo es que ya no es solo la gente random de Twitter pidiéndolo, sino los propios jugadores quienes están pidiendo que se haga así.
ESL debería rectificar y hacerlo como Dios manda, que por cierto los dejaría en muy buen lugar con respecto a otros TO (PGL) que sí que rectificaban sobre cosas mal vistas por el público

2
B

Los de Spirit ya están jugando 100 horas semanales para ganar ese Major.

MrToMaTo

Buah, es que esto sería la hostia

1
daniduran21

pues yo creo que si da para el Maracana...

1 respuesta
paulinho

los brasileños son la hostia

I

Estos llenan lo que haga falta

Mystee

Rio es o Jeunesse o ya Maracaná, no hay término medio es lo malo xd

GeGe

#43 puta bida, y yo aqui sin la entrada ;(, era el major que relativamente podia hacer un esfuerzo economico para ir.. Espero que lo muevan a un estadio mas grande

B

Olvidaros del Allianz Parqueo o del Maracaná porque el evento va a necesitar de un sitio cubierto si o si y ninguno de estos dos va a ser remodelado por un evento de cs:go.
Imagino que buscarán algún espacio cerrado aprovechando las reformas que se hicieron para las olimpiadas de 2016.

1 respuesta
Nors3

#36 Cancelaré el airbnb. No pude conseguir ticket y aunque tenga oportunidad por otros medios no pienso ir solo. Así que nada, un Major desde la pantalla.

Mystee

#48 No hay, ese es el problema

1 respuesta
B

#50 Estadios olímpicos cubiertos tienen varios. El problema es que son de 10-15k como mucho que cogiendo el espacio de la cancha y organizándolo bien igual caben 1000 personas más. Si se ha elegido ese lugar será porque tienen claro que se puede hacer con bastante público.
El peor síntoma de que no vaya a tener tanto público como este último como quisiéramos puede ser que se hayan vendido todas las entradas en 1 hora... Esperemos que no.

1 respuesta
Mystee

#51 Donde se va a hacer son 17k, y luego en Rio tienes que irte a estadios de futbol sin techo

rNeX-

Se debería haber anunciado el Major en Curitiba, en la Arena da Baixada; lugar céntrico, estructura top y billetes/alojamiento no tan caros como Rio & SP

skakunK

A ver si es ya no es solo por la cantidad de gente, sino por la variedad... Se han vendido 17k entradas o las que sean en una puta hora, y la mayoria seran brasileños de cerca o la misma ciudad que no necesitan planear tanto. El 90% de la gente necesita planearse un poco la vida, vuelos, hoteles, vacaciones, etc. en más de una hora de plazo para poder comprarla...

Puede ser un Major en el que casi no haya fanbase de equipos de fuera de Brasil. No veo a los de las avispas de Vitality o similares poder haberse pillado entrada todos tan rapido y precipitado, por lo que me da que va a ser publico 90% brasileño. Cagada vamos.

3 respuestas
re4q

#54 el tema es que tu pillas entrada y luego te organizas.. Así funcionan las cosas.
En los conciertos que las entradas se agotan en minutos tmb se hace así

1 respuesta
skakunK

#55 Claro, eso lo sé, pero no es lo mismo pillar una entrada y organizarse para ir a una ciudad europea que en 2 horas en avion estas alli, que hacer un vuelto trasatlántico de 14 horas y cruzarte medio mundo para estar alli 4 dias

I

#54 siendo realistas lo pongan donde lo pongan, en Brasil la gran mayoría de público va a ser brasileño

rNeX-

#54 Cagada? No veo ningún problema en que el público sea 90% o 95% brasileño; me cuesta creer que, en el Major en Kraków (2017), habían muchos españoles o portugueses según dices.
Aparte, lo más seguro es que veremos banderas de 9z por ahí y no serán precisamente brasileños...

Mystee

Los jugadores que piden mas aforo ahora mismo no son conscientes, que si que mas gente mejor... o peor, ya puede poner ESL 400 seguratas que sino esa zona VIP que en Amberes ha sido un... se colaban y tal, en Rio va a ser 1000 veces mas agobiante, y si hay mas gente pues todavía mas

Hades13
1 respuesta

Usuarios habituales