Confirmado: Major en Río para noviembre

Diegomarnie
4
Mystee

Vamossssssss

Lo malo de ser en Rio que era o el Jeunesse o Maracaná, no había algo intermedio

Me hacen mucha gracia las nuevas amenazas de brasileiros, "come to brazil or come to brazil"

recombo

Para este major tienen que poner que el legend stage se haga con publico si o si, sino es cagada total

1 respuesta
Josepelines

7 1 respuesta
Mystee

Por cierto Valve, que costaba anunciar esto entre mapas el domingo? pregunto xd

Endless

#3 y que el público esté lleno de vuvuzelas, asi pueden darles pistas a Furia de cuando hay que pushear una zona o no

1 respuesta
Mystee

Algo que tienen que mirar bien es la seguridad de los jugadores, lo de la zona VIP en Amberes... la gente no sabe donde están los limites

1 respuesta
recombo

#6 Ojalá, ya que hacen un major en brasil que va a ser el mayor evento en lan de la historia de todos los esports al 100%, que mas que poner el legend stage con público, van a ir los brasucas todo ilusionados y no se va a clasificar ni furia a los playoffs xD

Mystee

No se lo caro o barato que va a ser, pero que va a estar lleno los 4 días lo tengo claro

Por cierto, por ejemplo @Hades13 la final es el mismo día que el GP de Brasil xddd

Y por lo que veo la selectividad también es ese día xddddddddddd

1 respuesta
longascs

#9 Selectividad de que xd

1 respuesta
Mystee

#10 La de brasil, en los tuits que esta poniendo ESL todo dios pidiendo que cambien la fecha xddd

Nepomu

Expected

daniduran21

Pero si la final coincide con el examen, los días de antes coincidirán con días que tienen que estudiar no? Que hacemos se cambia todo el torneo? Digo yo que se llenaría aún así, no todo el público son chavales de 18 años justo

GeGe

mañana apretando f5 voy a tener que pelear con los manitos con macros rush p90

LeHater

El pabellón es una mierda, no nos vamos a engañar, pero es lo que hay. Si se hiciesen los playofs en maracaná llenas medio estadio fácil, incluso entero

skakunK

@Hades13 Este al ser de ESL intentarás también comprar los derechos o imagino que será más difícil (o imposible) y optarán a ellos ESL España?

Entiendo que queda mucho y es información reservada, pero por si cuela jaja

1 respuesta
Mystee

#16 Este va por ESL España, no tienen que comprar nada

Tritoman

#7 qué pasó en la zona vip?

1 respuesta
Hades13

#18

1 1 respuesta
Tritoman

#19 Gracias pitu

Ostia pues yo daba por hecho que siempre había una zona vip y los que bajaban con la gente son los que querían

Pero sí, entonces algo deben hacer porque debe ser bastante incómodo querer ver algo y que la gente esté molestándote todo el rato

1 respuesta
Hades13

#20 Por lo que hablé con @Nors3 en la zona VIP estaba todo el rato intentándose colar gente.
Los primeros días esa zona estaba vacía pero el día de la final estaba hasta reventar.

Si no me equivoco, esta era la zona VIP (quizás algo más)

Si buscáis fotos de los primeros días veréis cómo la parte superior estaba hasta arriba, pero esa zona casi vacía.

Y no debe ser nada cómodo querer ver un partido tranquilamente y que te estén pidiendo fotos y echándose la gente encima de ti hasta en el baño.
Que sí, que va con el sueldo como se suele decir, pero la gente no suele respetar los límites cuando ven a sus ídolos.

1 1 respuesta
Nors3

#21 Correcto esa era la zona VIP, hasta el día de la final que creo que lo abrieron para el público general y a los VIP les reubicaron en otro lugar. O eso o directamente se les fue de las manos en la final y entró quien fuese.

Desde el primer día se intentaba colar gente, pedir fotos y demás pero había uno de seguridad al que no se le pasaba una, el tipo súper profesional y nada permisivo ni para fotos. El problema era que los baños de esa zona no eran muy privados que se diga así que al final se mezclaban con el resto del público.

Lo que sí estuvo bien en cuanto a seguridad es que en el hotel de jugadores y staff no dejaban entrar a nadie de fuera ni a recepción (no como en Estocolmo).

Tampoco miraban las mochilas ni pertinencias a la entrada al Arena, entiendo que ESL estará mucho más atenta con ese tipo de cosas en Rio.

1 1 respuesta
Mystee

Yo quiero recordar a la gente lo que pasó en Belo Horizonte, que parecían putas estrellas del rock, la gente se colaba por debajo de sitios para una foto, y en brasil la amenaza de muerte está muy suelta

1 respuesta
skakunK

#22 #23 Pues mas vale que controlen porque Rio no es que sea el sitio mas seguro del mundo precisamente... de hecho hoy o ayer ha habido tiroteos con 21 muertos (como en Texas, tambien digo...). Pero los brasileños con demasiado fanaticos y como pierda Imperial en la primera ronda la pueden liar jaja

1 respuesta
Mystee

#24 La zona donde lo hacen es la mas segura de Rio, es la villa olímpica

1 respuesta
GeGe

#25 Confirmo, es en la parte en donde hay mas concentración de "hoteles top", y gente de un mayor nivel adquisitivo. Despues del otro lado tenes la fabela (fui 1 vez a ese lugar para conocer, no iria nunca mas en la vida) y la zona mas "normal-pobre".

La seguridad tendria que ser dentro del estadio, como son los brasileros minimo guardasespaldas le van a tener que dar a los equipos

GeGe

pf.. Colapso la pagina esta imposible comprarlas ;(

MrToMaTo

Estoy viendo a mucha gente en Twitter pidiendo hacerlo en un estadio mucho más grande. No tengo ninguna duda de que se llenaría hasta Maracaná, pero veo un problema bastante gordo: ninguna de las propuestas que he visto es un estadio cubierto. Veo inviable hacerlo en un estadio que no tenga cubierta, y que yo sepa ningún estadio en Brasil la tiene. Sería la leche ver a 50000 personas, pero como caigan dos gotas de agua se jode el invento. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Hades13

#28 Han cogido el polideportivo más grande de Rio (estuve buscando esta mañana), pero es muy pequeño. Entran unas 17k personas sin contar el espacio que ocupa el stage.
Hacerlo en un estadio es inviable por la lluvia, el sol, y mil movidas. Logísticamente tiene que ser un dolor de cabeza.

Para que nos hagamos una idea:

Y este es el único evento que yo recuerde en estadio abierto. Fue en 2016:

1 respuesta
paulinho

Usuarios habituales