Consejos STREAMING con sorteos y demas

DaniGL

#27 ya tengo puesta la opción de grabar, suelo ponerlo en oculto para verlas luego y sacar lo mas interesante.. xq si no serian 2 o 3 horas de stream.. un poco pastel no?

#25 Entonces aunque haga el sorteo entre los followers y la gente que este en el canal en ese momento.. twitch puede cerrarnos el canal? :S

mañana mismo leo todo bien, yo pensaba que era si hacías sorteos exclusivos para gente que dona dinero o para los que pagan 4.99 al mes o algo así.. que eso si que lo veía mal. pero con followers y la gente que este en el canal en ese momento.. nose, en twitch sigo viendo gente que hace sorteos de skins y cosas asi sin problemas.

1 respuesta
slakk

#30 Entras en el vídeo que quieres dejar en tu canal como "past broadcasts", como si fueras a visualizarlo, entonces ahí tienes un botón(es un engranaje) y tiene una opción que pone "save forever", dándole ahí el vídeo queda en tu canal hasta que lo borres tú.

#31 La cuestión es que no ocupa sitio y si a alguien le apetece ver como acabó tu stream ayer, porque a mitad se tenía que ir, la única manera es usando la opción de "past broadcasts".
Igual es un pastel para ti, pero piensa en los viewers. ^^

1 1 respuesta
DaniGL

#31 no, si yo pensaba que seria un pastel para los viewers, pero tienes razón a partir de ahora lo dejare para que la gente pueda verlo si se a quedado a medias. xD

koalas

#32 gracias eres un grande!

DaniGL

e bajado el bitrate a 3000, a ver que me dice la gente y si eso lo bajare mas, lo que quiero saber es hasta que punto afecta a la calidad. muchas gracias por la ayuda gente!

DaniGL

sigo teniendo problemas con el streaming :qq:

E limitado las fps in game y le bajado el bitrate a 2500.. y gente con 100megas de ono no ve bien el stream y otros streams los ven perfectos, a ver si doy con la solucion :f5:

choleky

a mi me iba de lujo pero a lewinlord..demaking o lazaroab se les pillaba.. no se porque sera

1 respuesta
Leirlux

En mi caso, ya lo dije; era porque estaba bajando un par de cosillas, pero bueno ... :)

1 respuesta
David93

yo estuve siguento un rato el stream y todo perfecto

1 respuesta
DaniGL

#37 #38 #39 No entiendo porque hay a gente que le va el streaming perfecto y a otros teniendo 100megas de conexión les va petao :palm:

2 respuestas
David93

#40 quizá ya sea mas problema suyo que del propio streaming.

Por mi parte lo veo con buena calidad y sin ningún tipo de lag.

esta noche hay streaming?

1 respuesta
kaube

#40 yo tengo movistar 100mb y hay días que me es imposible verlo, movistar da asco

DaniGL

#41 hoy nos habiamos retrasado un poco, pero ahi hemos stao :D
mañana mas y mejor, el miercoles empezamos con los sorteos de skins, ahi andamos configurando y configurando el stream.. todavia hay gente con muy buena conex que se le queda cargando cada 2x3 o se le para etc :f5:

y para colmo hoy se me han borrado todas las configs que tenia guardadas.. :S
e probado de todo.. bajar los fps en el stream.. limitar los fps "in game".. bajar el bitrate.. e probado varias configs que me han pasado.. y lo mas raro sq hay gente que lo ve perfectamente y sin problema.. pero luego hay gente con muy buena conex.. que ve todos los streams perfectos pero el nuestro le da problemas de parones.. etc

DaniGL

parece ser que cada vez a menos gente le da problemas el streaming, de todas formas... tengo una duda muy grande, yo tengo el xsplit broadcaster para stremear.. tengo la version FULL y tengo una capturadora AVERMEDIA que es la que uso para stremear, me va todo bien aunq a veces tengo que cerrarlo y volverlo abrir xq se queda en negro, y todo el mundo me comenta a ver porque no uso el OBS que ademas es gratuito, yo tengo varias configuraciones echas ya con el xsplit con overlays etc.. y me gustaria saber que programa es mejor para stremear, estado leyendo por ahi y hay opiniones de todo tipo.. que si el xsplit es mucho mejor pero es de pago.. que si el OBS esta mucho mas optimizado.. que si el Xsplit es peor pero va mejor con capturadoras avermedia..
Nose.. me vuelto un poco loco, si alguien sabe sobre el tema y puede aconsejarme lo agradeceria muchisimo ya que mañana empezamos con los regalos de skins y no quiero que me de problemas el streaming.

muchas gracias por la ayuda!!

1 respuesta
koalas

#44 todos los pros suelen usar OBS. espero que resuelva tu pregunta.

Usuarios habituales

  • koalas
  • DaniGL
  • David93
  • Leirlux
  • slakk
  • dERiUS
  • m1cro