La conspiración de los periféricos...

SasSeR_18

teclado logitech? Menudo capitalista, Netway chaval, ¡netway! y ratón de 15€

play 4 fun

ihowellr

Jugamos por encima de nuestras posibilidades...

Asi empezó la crisis, empiezas comprando teclados de 100€ y acabas comprandote una casa que no puedes pagar.

Iphone

vaya mierda de hilo colega, sin entenderte mucho #1 quieres decir que has sido igual de sida con periféricos caros y baratos no? supongamos que te dan a elegir entre una benQ 144hz y tu asus de 90€, ahora dime, que sentido tiene tu hilo, si tu mismo te contradices xDDD

ES-ElCiD

Yo sigo jugando con mi logitech mx300 del 2003. Si, tiene 12 añitos, y le he tenido que cambiar los botones 2 veces ya (una vez por los de otro mx300 y después por los de un G1) y el cable una vez, y está resoldado y todo. En su día me costó 39 pavos, creo que no se puede rentabilizar más ninguna inversión. He tenido razers, microsoft intellimouses (vamos, los que se llevaban entre 2003 y 2006) y tengo también un steelseries kinzu de hace un par de año que ya no uso porque he reparado de nuevo mi mx300. Siempre he usado teclados baraticos, y mi primera alfombrilla, una allsop raindrop, me duró por lo menos 6 o 7 años hasta que ya no había por donde cogerla.

Los periféricos se notan si ofrecen un rendimiento mínimo y sobretodo si estás a gusto con ellos. Mi monitor es de 75hz pero he probado un par de veces uno de 144hz y es una pasada. Ahora, no tengo ninguna intención de comprarme otro hasta que este reviente.

A

#29 que teclado es?

1 respuesta
RobiiVk

#35 corsair k70

1 respuesta
ihowellr

#36 uuuh ese lo use en un stand de la gamergy. Muy chulo y cómodo.

JuShTo

Escuchame, el que mueve el raton eres tu, pero unas buenas condiciones ayudan a desarrollar mejor tus habilidades, y por cierto, los Hertzios se notan, y si tu no lo notas es que eres realmente malo o ciego.

1
aNNFFF

#1 Si no diferencias entre 60/75Hz y 120/144hz o un teclado guarro de membrana y un mecanico esque no te mereces ni vivir. Siento la dureza de mis palabras pero es asi de cierto.

1
brul_shuffle

debo ser el unico que esta deacuerdo con el troll de #1

hay mucho sida que piensa q por jugar a 400 fps, comprarse lo mejor y suscribirse al canal de flipin se cree que va a subir de nova a global en 1 semana, pobres ignorantes :D

1 respuesta
koalas

pues que alguien me diga porque cuando juego un DM de 200 me bajen a 150 se note tanto el petardeo de imagen :S

incluso capandolo a 120 noto ese puto petardeo y lag :S

B

#40 Mi nivel cambió drásticamente al empezar a jugar a 300 fps y 120hz, pero bueno xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#42 Pero no creas que cambio mucho :psyduck:

ihowellr

El cambio de 60Hz a 120Hz es bastante notable, porque jugar a 60Hz, tengas el tiempo de reaccion que tengas, te limita.

Usuarios habituales